Resultados de búsqueda

  1. T

    Checu Tas En Pedo

    HOLA QUERIDOS LIMADOS AMEGOS : 1ro que nada sepan que el Checu es un delirado que no save que Yo tuka no soy el Chepapudo ni pienso gastar mi tiempo en hablar de el porque yo si se la clase de persona que es el infeliz ese Vos^^ Pedaso de hippi cualquierasa si tnes algo que decirme mi mail es...
  2. T

    help me plz! xD

    hola gente simplemente tengo una dua si alguien me ayuda se lo voy a agradecer mi gran duda es sobre que efectos tiene la marihuana sobre los esperma. ya que me entere que el efecto secundario es que te los debilita y puede perjudicar para tener familia desde ya muchas gracias al que me...
  3. T

    ciegos

    De Pelos bueno mi opinion sobre el tema es muy favorable asia mi amigo CheCu es un tipo vastante copado que te trasmite buena onda y te hace pensar muchas cosas en general y para mi tiene que seguir limando! en buena forma
  4. T

    Nueva web sobre cultivo grafico

    hola bueno como es la 1ra vez que le respondo a alguien te voy a ser sinsero no tengo muchas experiencias en foros y demas pero me parecio interesante tus opiniones sobre hermosura que nos dio la naturaleza =) bueno nos estamos biendo y espero saver de ti chau...
-