Checu Tas En Pedo

tuka

Semilla
10 Marzo 2004
4
0
0
42
cordoba
www.roten.com
HOLA QUERIDOS LIMADOS AMEGOS :

1ro que nada sepan que el Checu es un delirado que no save que Yo tuka no soy el Chepapudo ni pienso gastar mi tiempo en hablar de el porque yo si se la clase de persona que es el infeliz ese Vos^^ Pedaso de hippi cualquierasa si tnes algo que decirme mi mail es jorgepaez41@hotmail mandame uno y hablamos saves gil pero lavate la boca antes de hablar de mi infeliz te haces el el drogon y te tengo que comprar Po yo porque vos no tenes idea de una linea CheOtario asique fue~~ chau fracasado anda a fundir otro negocio como isite con "CONNECTED" chau chorito
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola, antes que nada me parece muy extraño que digas no ser chepapudo y sinembargo tu mensaje y el de el acaban de aparecer on-top casi juntos,, muy raro man...

segundo, las acusaciones hacia checuliau son muy severas, en que te basas para calumniar asi a alguien? o es tan solo por la impunidad del anonimato...

aflojale ya chabon, igual el tema no da para mas... arreglen sus diferencias en otro lado.

un saludo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no, respondamos para que nos demos cuenta de los pelotudos...
disculpá,pero si te referiste a nosotros como tus AMIGOS, O COMO DECÍS VOS "AMEGOS"...
creo q tas confundio, ya que somos muchos mas amigos del cheq que de vos pescado...
si vos sos una tuka, el cheq es un cogollo!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
juanma_on_weed dijo:
si vos sos una tuka, el cheq es un cogollo!
clap clap clap clap clap
buenisimo


y el foro esta para algo mas que las mariconeadas de los que se sienten zarpados por el CheQ, a ver si se ponen las pilas

tuka, hacete cargo, sos el CheP, gato.
 
-