Resultados de búsqueda

  1. M

    Esquejar?

    Hola , yo personalmente los mejores resultados los tuve con la tecnica del espuma plast te podria decir que un 100% de efectividad , y no cuesta nada solo unos pedazos de espuma plast y un balde con agua como lo explica marijuano mas atras , la verdad nunca me fallo . Suerte con esos esquejes...
  2. M

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    Bueno, arriba ese asadito !! desde ya cuenten conmigo para esa reunion , por el tema flowers tengo mi aporte para hacer tambien , asi que pa hechar humo no va a faltar! . Hay WW, skunk#1 , white skunk y WWx Ni , como ven hay para elegir . El lugar me parece barbaro , no tengo idea de como...
  3. M

    2 SOGS..uno con hm y otro hps

    Buenas , buenas , que hacés planta ?? como anda la cosa ? por lo que veo anda de maravillas , que lindo verde que tienen esas plantuquis y esas papa`s estan terribles , fueza mismo. Por lo que veo hay bastante gente trabajando bien, yo estoy como siempre a la espera de la primavera (outdoor...
  4. M

    Papa´s candy....

    Bo planta no puedo parar de reirme , por lo que contas mas arriba!! No me dijiste nada que te habias hecho esa pelicula, que cague de risa!! Bueno arriba con el seguimiento ando siempre en la vuelta , aunque no escriba , saludos a todos los muchachos del foro. Me sigo riendo... saludossss
  5. M

    URUGUAYO EN ESPAÑA SALUDA!!!

    Hola WW, veo que no andas con chiquitas Mundaka es la crema de europa aqui tuvimos una de las semanas de turismo con mas olas de los ultimos años (entraron tres mares diferentes en la semana ) el ultimo muuuy bueno en los botes la fuera de serie cerraba el canal pa que tengas una idea, podes...
  6. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Hola gente !!, hoy les estoy mandando las ultimas fotos de este seguimiento de la ultima planta que quedaba en pie skunk#1 , muy sativa y con un aroma increible. Tambien les quiero contar qeu en breve se realizara la qinta? o sexta edicion de la "COGOLLOFEST" (r) , fiesta que organizo con...
  7. M

    1er Seguimiento .::LARGUELA::..Paha SEEDS

    Muy prolijo ñakatoh , muy prolijo , lindas plantas, lindo verde , que siga asi ...que te puedo decir. Saludos y mucha suerte.
  8. M

    mi segundo seguimiento

    Arriba planta ! muy buenos esos frascos, buena cosecha , y la que te espera con las de exterior! esos cogollos estan que explotan, por el color morado no te quemes es normal (como te dice el amigo ñakatoh) por el frio. Bueno saludos, y nuevamente felicitaciones.
  9. M

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Muy buena la iniciativa manu, desde ya tenes mi apoyo (y por lo que veo ya somos varios) , con el aporte de todos se puede sacar algo bueno. Un agrdecimiento a los moderadores que permitieron toda esta movida con el envio se esas semas. saludosss.
  10. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Buenas gente , por fin llego el momento tan esperado les mando fotos de las ultimas que corte a ver que les parece. Saludossss.
  11. M

    El famoso floripon

    Yo te aconsejaria que NO lo probaras ESSA PORQUERIA NO ES PARA ANDAR EXPERIMENTANDO , Y ES BASTANTE JODIDO
  12. M

    1er Seguimiento .::LARGUELA::..Paha SEEDS

    Muy bueno ñakatoh!! muy prolijo , se ve que la dejaste de verdá porque hay mucho laburo atras de ese indoor , felicitaciones y vamo ariba!!
  13. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Gracias planta , te cuento que la planta de la segunda foto hasta hace 20 dias estaban los cogollos verticales , pero llego un momento que comenzaron a caerse por el propio peso de éstos , la verda QUE HASTA YO ESTOY BASTANTE SORPRENDIDO DEL TAMAÑO QUE HAN AGARRADO, SALUDOS
  14. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Mas fotos
  15. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Buenas gente ! Como siempre medio apurado pero tratando de ir mostrando como va la cosa . Hoy corte algunas ramas las mas pequeñas que estaban en su mayoria prontas, mando fotosssss! SALUDOSSS
  16. M

    mi segundo seguimiento

    EXCELENTE COSECHA PLANTAAA!! Te felicito realmente loco , todos los esfuerzos y los quemaderos de cabeza quedan en la nada cuando ves ese ropero lleno. La verdad es que vale la pena cultivar lo nuestro. LLUVIA DE COGOLLOOOOOSSSS!!!! SALUDOS Y SALUTE!
  17. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Estas son del skunk#1
  18. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    VAN FOTITOSSSS!!
  19. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Buenas gente, muchas gracias a todos por la buena onda! Manu desde ya conta conmigo pa esa reunion, voy con mucho gusto. Todavia no leí lo del concurso pero no me faltan ganas de mandar algo , vamos a ver que podemos hacer saludosssss
  20. M

    seguimiento 08/09 White Widow , Skunk #1 y WWx NI

    Van MAS FOTOSSSSSSSSSSSS
-