URUGUAYO EN ESPAÑA SALUDA!!!

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Buenas, llevo 5 años por aqui y he alucianado lo que aprendi en este tiempo de lo que estaba acostumbrado a fumar.
Por lo que veo por ai se la estan montando bastante bien y sacando adelante cultivos.
Yo desde aqui cultiveta, de interior y preparando algun cruce entre white widow Por critical mass bilbo y con un macho de ww estoy juesto polinizando las citical las ww y unas bluberri. bueno loco yo ando bastante por el cannabiscafe.net con este mismo nik, aca la cosa esta feq, estoy sin laburo y saliendo como puedo, pero que la maria nunca falte, alucine cuando etre y vi el foro de yoruguas y com veran recien entro.
Buano lo que les puede ayudar a las ordenes aqui se aprende mucho nos llegan variedades via foro/correo y se extraña un pedazo pero consuela tener este abanico de tanta hierba, un saludo y buenos humos

Uruguay viejo y querido!!!!!!! :?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas loco...saludos de este veraniego rinconcito y xq no te colgas unas fotitos de tu cultivo a ver como un uruguayo se las ingenia en esa parte con tantos productos y variedades ...aca estamos che !! saludos
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
SALUDOS COLEGA!!!SI TE FUISTE POR NECESIDAD,CALCULO QUE EXTRAÑARÀS TU PATRIA.SI ES ASÌ NO TE OLVIDES DEL OBJETIVO;LABURÀ MUCHO(vas a conseguir seguro),GASTÀ POCO,CONOCÈ TODO LO QUE PUEDAS Y LO MAS IMPORTANTE,JUNTÀ PLATITA.AGUANTATE UNOS CINCO AÑITOS Y PARA CUANDO VUELVAS SEGURAMENTE TE VA A RECIBIR UN PAIS CON AUTOCULTIVO LEGALIZADO.TE IMAGINÀS LOCO!!???AGUANTE COMPAÑERO.
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Buenas, apartir de ahora`, previa disculpas por el desaparecimiento continuare el seguimiento que venia llevando en otro foro, pero olia muy mal

Las variedades cultivandose son:

Uzbecas, Mace.
Colorino colarado, Mace
Reina madre, El socio
purple 99 y vietchug
Marleys collins de sensi seeds
critical mas dinafem
critical + bilbo
ww
Deep, chung

y cruces mios, c+b x ww, wwn5 xww, ww x ww, bluberry x ww

de lo de arriba ahre selecion y cruces para sacar f1 y trabajarlas en sucesivos f2, 3, hasta obtebre un ibl.

quiero compartir con nuestos pais mis inquietudes y variedades, ya veremos como ahcerlas llagar

Un abrazo y haganses un asadito si se puede, que aqui jodido

Un abrazo
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
monito cañamero dijo:
SALUDOS COLEGA!!!SI TE FUISTE POR NECESIDAD,CALCULO QUE EXTRAÑARÀS TU PATRIA.SI ES ASÌ NO TE OLVIDES DEL OBJETIVO;LABURÀ MUCHO(vas a conseguir seguro),GASTÀ POCO,CONOCÈ TODO LO QUE PUEDAS Y LO MAS IMPORTANTE,JUNTÀ PLATITA.AGUANTATE UNOS CINCO AÑITOS Y PARA CUANDO VUELVAS SEGURAMENTE TE VA A RECIBIR UN PAIS CON AUTOCULTIVO LEGALIZADO.TE IMAGINÀS LOCO!!???AGUANTE COMPAÑERO.
Eso seria un sueño ya, pero quien sabe, algun dia llegar ahi y que esto este por el paisito, pues me llenaria de orgullo

Nunca digas nuca

Aqui estamos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
La verdad que todo un profesional......... que cantidad de plantas y variedades......

mucha suerte con esos cruces... si queres date una vuelta por el hilo del Banco de semillas... quizas con suerte podas probar alguno de esos cruces.....

Suerte... creo que en los peores momentos es cuando le tenemos que poner mas onda para asi sobrellevarlos de la mejor manera
saludos
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
manu.uy dijo:
La verdad que todo un profesional......... que cantidad de plantas y variedades......

mucha suerte con esos cruces... si queres date una vuelta por el hilo del Banco de semillas... quizas con suerte podas probar alguno de esos cruces.....

Suerte... creo que en los peores momentos es cuando le tenemos que poner mas onda para asi sobrellevarlos de la mejor manera
saludos

Gracias por tus palabras loco, pero lo de profesional muy lejos, jeje.

Solo un locura-inquieto-autodidacta, que gracias a diferentes aportes de otros foreros, han compartido conmigo parte de lo suyo. Mi deber, obligación es seguir el espiritu de las personas que me brindaron estas vaiedades, que era cultivarlas, intentar procrearlas y compartirlas, para la preservación de la especie.

Asi que el plan de momento es divertirse, observar, aprender, sobre todo eso, sacar las mejores, polinizar, cosechar y repartir.

Asi que mi compromiso es continuar esa filosofia y que mayor orgullo sería que mi humilde trabajo pueda llegar a mi tierra para que contnuen ese espiritu.

Es tiempo de esperara, lo mejor esta por llegar, que faltan fotos?, es verdad, que se va a poner interesante?, lo afirmo, que si me siguen y aprendemos juntos compartire con mi tierra mis locuras, eso descontado.

Organizare algunas fotos a modo de presentación y asi le ponemos un poco de color y nos vamos conociendo.

Un saludo, desde el pais valenciá

El yorugua
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Buenas, intentare poco a poco ir vertiendo en el hilo la informacion que es archivo mio vertido en otros foros y con lo cual intentare explicar un poco las base de lo que me fui encontrando al cultivar, white widiow, critical + bilbo, bluberry, la selección de machos y hembras en ww ya que era unas semillas f1 que llegaron a muy poder en un muy buen mumero y ahi comenza esta pasión.

Cito un poco de historia de las variedades:


En este post intentare explicar en los dos fenotipos (caracteristica que uno puede apreciar a simple vista, tipo de hoja, ramificacion, vigor, etc) que diferencie desde el inicio de las WW, era un feno alto y un fenotipo bajo.
Aqui tratare de explicar lo que era un fenotipo muy deseado durante la fase de crecimiento (fenotipo bajo) y el otro casi descartado en vegetativo (feno alto), al entrar en fase de floracion han revertido su comportamiento en razgos deseados en el desarrollo de los cogollos.

WW (feno bajo), Desde su germiancion siempre tuvo una gran presencia indica, hojas anchas, distancia internodal corta y muy buena ramificacion, conforme ivan creciendo las hojas, los foliolos se ivan estrechando un poco a partir del cuarto y quinto par de hojas reales. Al entrar el cambio del fotoperíodo comezo a estirarse, no asi la distancia internodal, su crecimiento algunos días a sido de mas de 2 cm diarios. Sus cogollos muestran pistilos no muy largos lo que anuncia que no seran tal vez grandes cogollos. A 17 días de floración, la floración y sus razgos los podríamos enmarcar en un cogollo de porte medio inicialmente, siendo de las 4 variedades las que menos resina muestra en hojas pequeñas y sus cogollos. Las hojas muestran alguna palides, notandose claramente el cambio de comportamiento desde crecimiento (hoja ancha y verde oscuro), a una hoja intermedia, no muy grande, y con gran requerimiento de nitrogeno debido a ese cambio de comportamiento.

WW (feno alto) Desde su comienzo de vida mostraron diferencias marcadas, hojas mas sativescas, rapides de crecimiento, distancia internodal un poco exagerada, nula ramificacion, y con tendencia al hermafroditismo, vamos, todas candidatas al descarte, si no me equivoco hay 3 ejempleres que se merecieron esta aventura, pero sin esperar nada de ellas. Se les podo las puntas para que frenaran un poco el creci y raudamente ellas entraron en floracion, las primeras de todas, con unos pistilos el doble de largo que sus hermanos de feno bajo, comenzando a tomar los pistilos unas tonalidades roza y ya comenzando a ver grandes cantidades de resina, ya comienzan a tomar cuerpo los cogollos, huelen casi como la critical y es la gran sorpresa del cultivo, es mas, en algun post he recalcado mis ganas de polinizar este fenotipo incialmente descartartado y en floración a estas altura es un buen candidato, o un razgo a preservar, el aspecto y olor de esos incipientes cogollos.

Tal vez cuando continue avanzando el cultivo estos parametros cambien o se fijen aun mas, asi que polinizare algun cogollo y ya vere luego como me rompo la cabeza para posteriormente unificar todos esos razgos deseados en una semilla


POco a poco ire contando mas cosas , un saludo
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Finalmente en la selección quedo el fenotipo bajo en dos cruces esntre hermanos f1

wwn5 x ww (f2) y ww xww (f2), wwn5 fue una hermosura desde que germino y ww x ww fue siempre usando el mismo macho y la mejor hembra luego de wwn5.

De estos parentales se conserva solo el macho ww, las mamis pasaron a mejor vida lamentablemente, lo que nos quita la mami para futuros cruces familiares para y mejorando el cruce en sucesivos f.....

Continuará
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
White widow, el fenotipo largo quedo descartado, ya que al avanzar la floración y teniendo semillas madurando de polinizaciones controladas, mostro razgos hermafroditas, con lo cual, alimente una tarde a los pajaros con semis de wwfl x ww, jeje.

Un saludo
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
POr cierto, saludar a solymar, mi tierra, la paloma y sus olas y el polonio xd!!!!,

QUE RECUERDOS!!!!! :(

Pd, aqui he surfeado en mundaka, la mejor olita europea :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno ww,de aca de solymar te escribo....

Gracias por tu aporte de informacion...muy interesante y educativo ! te deseo la mejor de las suertes y que aproveches al maximo esos fenotipos,que hagas muchos cruces y polinizado controlado que aca en solymar y mas de un barrio uruguayo te seguiremos y si es necesario...compartiremos un seguimiento con cualquiera de esas semis que quieras aportar al paisito(si,mangazo pero del bueno jejej)

antes que se las sigan comiendo los pajaros.... :D :D 8)

siempre atento ww ...saludos colega
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola WW, veo que no andas con chiquitas Mundaka es la crema de europa aqui tuvimos una de las semanas de turismo con mas olas de los ultimos años (entraron tres mares diferentes en la semana ) el ultimo muuuy bueno en los botes la fuera de serie cerraba el canal pa que tengas una idea, podes entrar al paipo .com .uy y ver unas buenas fotos de la izquierda de los botes( hay un par de fotos mias) y de zanja y en olasyvientos.com hay unas muy buenas de la laguna , bueno me fui al carajo con el tema, es que el surfig es el surfing que le vamo s a hacer.

Saludoss.
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
maruja dijo:
Hola WW, veo que no andas con chiquitas Mundaka es la crema de europa aqui tuvimos una de las semanas de turismo con mas olas de los ultimos años (entraron tres mares diferentes en la semana ) el ultimo muuuy bueno en los botes la fuera de serie cerraba el canal pa que tengas una idea, podes entrar al paipo .com .uy y ver unas buenas fotos de la izquierda de los botes( hay un par de fotos mias) y de zanja y en olasyvientos.com hay unas muy buenas de la laguna , bueno me fui al carajo con el tema, es que el surfig es el surfing que le vamo s a hacer.

Saludoss.
Me cago en la putaaaaa, esa izquierda de los botes la he surfeador durante mas de 17 años, desde el año 1988, con el mouzo y alguna otros amigos de lomas, joer que recuerdos, lo primeros temas de los pericos, y fumando los primeros petas :D , en la laguna de jose igancio un año parti tabla con dos metros, parado pero bien parados, por aqui en el mediterraneo donde vivo poco, pero cuando sopla del norte, (mar de tiera aqui), pues a los dos días tenemos un metrito, hasta dos, glas con buenos picos por benicarlo y otros escondidos cerca de valencia.

Que se ma va pinza con tanta ola

Etrare a ver esas fotos loco, un abrazo
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
buenas a todos y perdonar por la ausencia en los ultimos tiempos, es que la vida habeses se complica y ay que ponerle el pecho con un par de huevos.

Bueno a lo nuestro, ya he enviado un mp, ya que mantengo la oferta inicial de este hilo y estoy dispues a enviar semis aquien quiera recibirlas, a este compañero que es de solymar ya le he respondido luego de algunos meses (perdon) y espero respuesta para poder cumplir y tal vez cuando haga algun viajecito al paisito querido las puea ver por ahi, seria un verdadero placer.

Bueo ya estamos en contacto ya que andare mas seguido por aqui y si acaso, colgare algunas fotos de las variedades a enviar y algun seguimiento que estoy haciendo ahora en el verano de aqui.

Un cordial saludo paisssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
jeje :D ...sin duda que llegan...solo me falta el zip cod... y a repartir ....no se que cantidad lleguen pero es un aporte mas pal banquito feliz :D :D :D

saludos a todos y ww...te estoy mandando el mp prontito
 
-