Resultados de búsqueda

  1. C

    k opinais???

    ola wenas.se podria regar las plantas con el agua del deshumidificador??seria malo??k opinais??salu2.agur
  2. C

    k bombilla de 600 tiene mas lumenes??

    ola wenas. pues eso k aver si saveis aver k bombilla de 600 tiene mas lumenes??y precios??saludos.agur
  3. C

    como kito la humedad sin desumificador??

    ola wenas.aver si me puede decir algien como puedo kitar la humedad sin desumificador,pork el desumificador k tengo me saca el aire caliente y el armario en el k tengo colgadas las plantas es pekeño y sube mucho la temperatura.k temperatura y humedad es la ideal para seca la yerva?? muchas...
  4. C

    algo para matar??

    ola wenas. pues eso aver si algien me dice de algo para matar los millones de bichitos k me e encontrado oy en la tierra??pork a podido ser??a podido ser por la tierra??era de plagron,era un saco negro.no es muy buena esa tierra no??tenia mogoyon de putos palos y raices el saco.espero...
  5. C

    plagron para floracion?ktal?

    ola wenas. pues eso aver ktal es el plagron este nuevo k an sacado,el de floracion?? salu2.agur
  6. C

    una preguntita???

    ola wenas, mi duda es:tendria el mismo tiempo de floracion una planta(¡¡¡eskeje y semilla!!!) k a estado 1 mes en crecimiento a una k a estado 3 meses en crecimiento??siendo de la misma variedad claro.venga un saludo.agur
  7. C

    k puede pasar??

    ola wenas. aver me an cortado la luz donde tengo mi indor y me pregunto k les pueden pasar a mis mis niñas de floracion y de crecimiento si no les doy las oras de luz k les tengo k dar??algunas oras si k le puedo dar de luz si ago algun enpalme de cables porai,jejejejejejeje :lol: . venga...
  8. C

    algien de donosti o alrededores k cambie skejes??

    ola wenas. pues eso aver si ay algien de donosti o alrededores k cambie eskejes??yo voy a tener earli pearl.W W y early girl por super skunk.los tendre en 2 semanitas o menos.venga un saludo.agur ______________________________________________________________ pIeNsA En eN VeRdE
  9. C

    saveis algo???

    ola wenas. saveis algo de la skywalker??de k casa es??creo k es de paradise pero no estoy seguro y m gustaria saverlo.gracias.saludos
  10. C

    SAVEIS LGO DE LA BUBLE ESPECIAL??

    OLA WENAS . PUES ESO AVER SI SAVEIS ALGIEN ALGO DE LA BUBLE ESPECIAL??SAVOR?COLOCON?ALTURA?PRODUCION?GRACIAS.SALUDOS.
  11. C

    saveis algo de la buble special??

    ola wenas.pues eso aver si save algien algo de la buble special,produccion?tamaño?colocon?savor?gracias por las respuestas.agurr __________^_^____________^_^___________^_^_________^_^______________ piEnSa En VeRdE
  12. C

    cmo vajar la humedad asta 40 sin deshumificador??

    ola wenas. como podria vajar la humedad asta 40 sin deshumificador???es k el deshumificador k tengo es grande y me kita sitio en el indor.gracias.salu2. ____________________________________________________________________ pIeNsA eN veRdE
  13. C

    una preguntita???

    ola wenas. keria saver aver si sacaria antes mi cosecha poniendoles media ora mas o una ora mas de crecimiento cada dia en vez de 18h 18:30 o 19h y en floracion lo mismo en vez de 12h 12:30 o mas.esto seria favorable???perjudicaria ala planta??gracias por las respuestas.salu2.agur...
  14. C

    manchas marrones,pork?

    ola wenas. tengo un problemila kno se pork puede ser,me an salido manchas marrones en algunas ojas de una planta,lo k se me ace raro es k me aya salido en una solo cuando las riego igual a todas con agua solo y estan en las mismas condiciones de temperatura y humedad.si saveis algo estaria muy...
  15. C

    como kitar el nitrogeno alas plantas antes de cosechar???

    ola wenas. aver si me podeis decir como kitar el nitrogeno alas plantas antes de cosechar???algun trukito o asi.venga un saludo.agur _____________________________________________________________ PIENSA EN VERDE :fumador1:
  16. C

    cuanto tiempo de crecimiento vegetativo???

    ola wenas keria saver aver cuanto tiempo deja la jente para el crecimiento vegetativo???tenia pensado dejarlas 3 semanas,mas no. estan devajo de un foco de 600 en un cool tube,los watios no tienen nada k ver aki no??.gracias de antemano.AGUR...
  17. C

    wenas!!!!!!

    ola wenas,me gustaria consegir G13 ,maui wowui y sivapositronic si ay algien k tenga algo de esto k conteste porfavor k le ago cambio por la semilla k el kiera.gracias de antemano.agur _____________________________________________________________ no pises la yerva FUMATELA!!! :fumador1:
  18. C

    una preguntita sobre la humedad??

    ola wenas keria saver aver cuando tengo k tener mas humedad en mi indor:cuando estan durmiendo las niñas o cuando esta el foco encendido????????????????y otra cosa,90%de humedad es mucha humedad???gracias de antemano.venga agur _____________________________________________________________piensa...
  19. C

    saveis algo de...?

    wenass jente,e comprado unos eskejes y keria saver lo k save la jente sobre estas variedades,son early girl y early pear.estaria muy agradecido si me diriais aver k son si mas indicas k sativas o al reves.muchas gracias a los k os molesteis en contestartme.salu2.agurr...
  20. C

    k me decir de euforia en indor???

    ola wenas.saveis algo de euforia???de paradise seeds creo k es.e comprado una semilla y asi por el nombre tiene buena pintilla y me gustaria saver aver k opina la jente.venga gracias,salu2.agur.
-