una preguntita sobre la humedad??

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas keria saver aver cuando tengo k tener mas humedad en mi indor:cuando estan durmiendo las niñas o cuando esta el foco encendido????????????????y otra cosa,90%de humedad es mucha humedad???gracias de antemano.venga agur
_____________________________________________________________piensa en verde :fumador1:
 

trixer

Semilla
Wenas la humedad optima independentemiente de q este el foco encendido o apagado es de 60% vegetativo 40% floracion.
90% es una exageracion te va a costar hacerlas crecer en condiciones optimas(los estomas se cerraran por exceso de humedad),si consigues florecer con esa humedad tendras problemas de moho y bortritis(este asunto tiene mala solucion),tienes q currarte el tema ventilacion/extraccion/intraccion...Salu2...
 

trixer

Semilla
Wenas akiyavi,la botritis es un hongo¿o era moho???bueno q mas da hongo o moho te pudre el cogollo y la unica solucion es cortar por lo sano la parte infectada y tirarla a la basura pues tiene esporas de moho q pueden ser perjudiales para el organismo humano y no nos las podemos fumar,ademas una vez aparecida la boitritis se aconseja cosechar las plantas cuanto antes(esten como esten)pq sus esporas se esparcen con facilidad por toda la zona de cultivo,por eso te decia lo de q tiene mala solucion,con un circuito de ventilacion en condiciones estabilizas la humedad y fuera problemas...Salu2...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo tb tengo bastante humedad,la interior no se cual es,pero aqui en la calle tb ronda el 90%,hasta ahora no me ha afectado nunca a ninguna planta,tengo intractor,extractor y ventilador,espero q no me ocurra jeje
 

trixer

Semilla
Hay tambien diferentes variedades de plantas q tienen mayor o menor resistencia al moho,por ejemplo las de cogollos muy gruesos y compactos(tipo big bud,ak-47,chronic) tienen mas riesgo de padecer moho q unos mas sativillos(jack herer,kalimist)...Salu2...
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
____________________________________________________________

ola txixer,aver esk tengu un humidificador en el armario de crecimiendto y me suve la humedad asta un 90%,lo devo kitar o con disminuir las oras de encendido me vale???????otra cossilla,cuando estan durmiendo mis niñas cuanta humedad necesitan???y cuando esta el foco encendido??de momento van bien las plantas asi,estan sanas sanas,menos una k esta un poco amorfa,k yo creo k puede ser de la humedad las demas van muy bien,es una suit perpel la k me va un poco mal,las ojas como arrugadas.saves de k puede ser eso??gracias de antemano txixer.AGUR
_____________________________________________________________

PIENSA EN VERDE :fumador1:
 

trixer

Semilla
trixer dijo:
Wenas la humedad optima independentemiente de q este el foco encendido o apagado es de 60% vegetativo 40% floracion.
Apaga el humidificador y manten la humedad como pone arriba 60% vegetativo/crecimiento 40% floracion apaga el humidificador y usalo solo si la humedad baja de estos valores...Salu2...
PD.-Las hojas arrugadas puede ser perfectamente un exceso de humedad.
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
muchas gracias trixer ya te voy a acer caso,oy ya lo e estau controlando el humidificador,si lo apago el humi cuando esta apagado el foco se mantiene guay la humedad pero cuando esta encendido vaja vastante.pero weno controlandolo va a ir muy bien.salu2 trixer.agur.
_____________________________________________________________
PIENSA EN VERDE :fumador1:
 
-