Resultados de búsqueda

  1. M

    alguien tiene semis

    Hola, si alguien tiene unas semis de sobra y me puede enviar alguna, xq con mis padres en casa me es imposible pedirlas a un grow.xfi que alguien me envie unas. Saludos agregadme a mailto:mig5ueles@hotmail.com
  2. M

    Sativas para exterior

    La ak es mortal,te da un pelotazo que no havia visto nunca hasta que probe la de un amigo,en resumen te quedas mas tonto de lo que se puede estar. :fumador2: :mrgreen:
  3. M

    Que os parece con 40 días

    ´tu 96.1 te parecera bonito tocar los cojones a la gente ,vete a tocarselos a tu madre a ver que te dice subnormal. saludos a todos los cultivadores de por aqui ;)
  4. M

    ayuda!!! ¿cuanto os supone la factura de la luz?

    hola muxas gracias por contestar, me gustaria que alguien mas me contara cuanto le supone para comparar y saber mas o menos cuanto boy a pagar. Saludos
  5. M

    ayuda!!! ¿cuanto os supone la factura de la luz?

    Hola me quiero hacer un indoor pero el problema esque no se cuanto me va a suponer la factura de la luz. Por favor a todos aquellos que tienen indoor que me digan cuanto pagan de factura.muchas gracias :wink:
  6. M

    algun consejo a la hora de cortar?????????

    te tienes que comprar un kit de 400w que a mi me costo 60€. Saludos
  7. M

    Cultivo Mixto (barato) y II.

    hola oyes como que solo 12€ de luz? tio eso es muy poco ¿es verdad? Saludos
  8. M

    quemada!!!!!!!!!!!!

    hola mi maria pequeñita se a quemado con el sol , ¿que la hago?¿cuantas horas de luz necesita una peque? ayuuuuuda por que tengo otras y no quiero que se quemen.
  9. M

    ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

    Hola yo se lago de informatica , y lo mas importante lo he aprendido solo , y sabria como rastrear asique poneros en el caso de un tio que sea ingeniero informatico io simplemente que tenga estudios (seria acojonante el poco tirmpo que tardaria en averiguar toso tus datos. Saludos y mucho...
  10. M

    tierra fertilizada helppppppppppp!

    oki muchas gracias Saludos!!!!!!
  11. M

    tierra fertilizada helppppppppppp!

    Hola voy a pillarme un saco de tierra fertilizada,¿eso significa que esta abonada?¿me servira para despues en la floracion? Saludos
  12. M

    CUANTO TARDA UNA PLANATA HEMBRE EN ECHAR COGOLLOS APROX?????

    pues calcula 4 meses en indoor saludos
  13. M

    ES BUENO TENER UNA LAGARTIJA EN LA ZONA DE CULTIVO

    Hola yo me pensaria en llamarla lagarto, mira que he visto lagartijas pero como esas muy pocas .No creo que haga daño , mientras no salte de rama en rama vamos bien, y ademas si solo se come insectos asique yo la dejaria en el cultivo pa que se coma las moscas. Saludos
  14. M

    Mis niñas

    joder tronko ponlas a la luz que si no se te van a estrellar contra el techo y a tomar por culo ;) Saludos
  15. M

    SEMILLASSS

    hoa yo creo que no es malo por que las semillas se quedan enterradas hasta la primavera siguiente, ademas te pongo un ejemplo: hace 5 años que se espigo una lechuga en mi huerto y llevan saliendo todos los años lechugas desde hace 5 años por aquella lechuga que esparcio semillas.Conclusion :si...
  16. M

    una de fantasmas

    pos yo no veo na jejejej Saludos
  17. M

    INJERTO DE ORTIGA

    Hola linchun como haces ese abono de ortigas? que por aqui las tengo hasta debajo de una piedra.Saludos contestame que me urge mucho porfi. Saludos
  18. M

    Voy a meter lombrices en la maceta

    Hola muchas gracias por todas vuestras respuestas, no cre que le haga daño el abono ya que en mi huerto abono y ahí siguen las cabronas!! jeje .Salduos ;)
  19. M

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Hola no tengo mucha idea de liarme uno sin papel pero como te fumes el plastico eso es tan malo como comer azufre o acido sulfurico , no seais bestias que eso es muy toxico. Saludos P.D plastico de chivato ¡nunca!
  20. M

    que decis de la mango?

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da algo ¡vaaaaaaaalla vicho de cogollo! muchisimas felicidades turbo, si yo veo ese cogollo en persona me caigo del susto :):):):):):) saludos
-