ayuda!!! ¿cuanto os supone la factura de la luz?

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Hola

me quiero hacer un indoor pero el problema esque no se cuanto me va a suponer la factura de la luz.

Por favor a todos aquellos que tienen indoor que me digan cuanto pagan de factura.muchas gracias :wink:
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hola tronco. yo pago aprox. 50 a 60 € cada dos meses en crecimiento y en floracion entre 35 a 45 € cada dos meses,esto con kit de 400 W.
espero q te sirva de ayuda.
un saludo.
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
hola muxas gracias por contestar, me gustaria que alguien mas me contara cuanto le supone para comparar y saber mas o menos cuanto boy a pagar.

Saludos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, pues eso depende de ke lampara tengas, si me dices kuanto te cuesta la kw/h y TODOS los aparatos ke tengas y cuanto consume cada uno(lamparas, extractores....) yo te digo exactamente cuanto subiria.

Buenos humos y paz
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssssssss...................... Bufff... al principio muchísimo, lamparas, ventiladores,extractores, deshumificadores, etc...

Pdta: Si vives en una casa de pueblo o un piso no comunitario mandame un privado que te contaré mis truquillos :mrgreen:
 

PeTaS_MaN

Semilla
27 Mayo 2004
7
0
0
2000 W = 250 e?

Roger podrias ponernos a todos esos trukillos a mi m interesan mucho pq tengo enchufaos 2000 W y creo q voy a flipar con la primera factura d la luz 250 e ? tal vez XDDD. Venga un saludo y aver si t enrollas poniendolo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Y que haces con 2000W subministras al pueblo en hierba?????
 

PeTaS_MaN

Semilla
27 Mayo 2004
7
0
0
pos tengo una abitacion con 3 focos en floracion y y otra con tres en crecimiento todos d 400 bueno uno d 450 multiplica y eso sin contar armario eskejes y estractores intractores etc y no no suministro a un pueblo simplemente fumamos mucho mis colegas y yo XD. Mola tener muchos colegas XDDDDD. Un saludo.
PD: Es el primer macrocultivo q acemos y tovia nos ni cuanto chupara la luz ......... pero tenemos 80 eskejes en vegetativo y muchas semillitas germinando XD con eso kiero decir q no esta todo enchufado todavia. Buenos Humos gente :p
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Yo tengo 6 fluos de 1.20 36 W para crecimiento y un foco de 600W para floracion.¿me voy allevar un susto cuando llegue la primera factura???????? :?

Salu2
 
-