Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento invernal "Poda canina"

    Con un poco depaciencia y un poco mas de responsabilidad com ome recomendaron en este foro, al fin estoy encaminado. A mi ultima planta mi perro le habia arrancado casi todas las hojas, yo la daba por muerta asi que deje el foro por un tiempo... milagrosamente parece ser q la planta se curo y le...
  2. E

    Seguimiento invernal Delta Flow

    Buenas gente, ayer viernes 20 de marzo puse a germinar en el plato volador 4 semillas que saque de unas flores que compre. El "vendedor" me dijo q el nombre es Delta Flow, existe esa variedad o es una cruza q hizo el? saludos
  3. E

    Cultivo Invernal

    Buenas gente, para no robar mas temas decidi abrir uno nuevo. Ya termina el veranito, los bikinis, eu garotas y frente a la desesperacion de no poder plantar indoor por diferentes motivos, muchos decidimos que vamos a darle un intento a la maria en exterior bajo condiciones extremas como son los...
  4. E

    nueva idea

    era demasiada la espina con la que me iva a dormir, ese macho arruino mi plan de vida jaaja asi que con un amigo se nos ocurrio una idea,diganme si me equivoco. Mi amigo consiguio unas semillas, nose bien q son aun, y queremos plantarlas en masetas al aire libre y cuando llegue abril y las...
  5. E

    Viaje

    Buenas gente, el Lunes estoy viajando a Chile, voy a ir para La Serena, Totoralillo, x ahi ... no tengo ganas de llevarme faso desde buenos aires x todo el bardo de la frontera, si bien no pasa nada queria saber si me conviene correr el riesgo o me conviene comprar ahi mismo? es facil de...
  6. E

    Seguimiento outdoor

    hola gente volvi hoy de vacaciones y me encontre cn esta plantuliiii, no puedo creer lo que crecio... lo unico malo es q recien le encontre unos bichos bolita q se devoran la hoja, alguien sabe con que les tiro? mamboreta d puede ser? Otra cosa es q el tallo se curva como una S , deberia atarlo...
  7. E

    maseta o tierra

    Buenas gente les cuento me estoy llendo de vacaciones x 15 dias y tengo una plantita q esta en una maseta, queria saber si cuando la trasplantas a la tierra hay q seguir regandola o la planta va a absorver los minerales de la pacha mama por su cuenta. Es eso o dejarla en una maseta al aire libre...
  8. E

    Sobreviviendo

    Bueno gente les cuento como viene la mano por aca. De todos los intentos q hice por plantar desde hace un mes, me queda 1 sola planta, si una frustracion pero bueno es mi primera vez y todabia creo q estoy en camino aunque un poco preocupado ya que de las demas plantas 5 murieron porq algun...
  9. E

    Araña!

    Hoy revisando mis 3 plantitas (Ingrid, Carmen y Maverick) descubri una araña con el lomo rojo trepando por la maseta, instantaneamente le sacudi con la zapatilla asi q no voy a subir la foto del bicho (o lo q quedo de el). Como habia oido nombrar de unas arañas rojas q son peligrosas para los...
  10. E

    cosa de aves?

    y la rep*tisima madre q la pario a la madre naturaleza... nuevamente me comieron el brote, ya nose si culpar a mi perro a algun pajaro, ees comun q se coman los brotes asi nomas? voy a tener q poner las masetas en jaulas, toy a las puteadas, no tiene mucho sntido este post pero estoy muy...
  11. E

    Buenaaas

    Como va gente me presento, tengo 21 años soy de buenos aires, mierda que costo seguirles el rastro pero al fin di con este foro, le mande mensajes a la revista thc para q hagan un foro de marihuana pero no hubo caso, busque en google y todo lo q aparecia eran foros q hablaban de los riesgos...
-