cosa de aves?

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
y la rep*tisima madre q la pario a la madre naturaleza... nuevamente me comieron el brote, ya nose si culpar a mi perro a algun pajaro, ees comun q se coman los brotes asi nomas? voy a tener q poner las masetas en jaulas, toy a las puteadas, no tiene mucho sntido este post pero estoy muy caliente... no tengo mas semillas y se esta acabando la temporada para plantar afuera, alguno tiene alguna paragua x ahi? nose q hacer
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo un par de veces le di al perro de fumar, capas q le cabio y ahora no se puede aguantar cada vez q huele (tienen buen olfato) quiere quedar colocadisimo... esa es mi hipotesis
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
es muy comun que los gatos y perros coman las hojas y brotes de nuestras plantas para purgarce . :wink:

trata de ponerle una malla red elrededor de la planta o ponela en un lugar que no lleguen los animales.

saludos....
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajaja diego no estes tan seguro con los pajaros mira que una vez encontre un gorrion -Que aparentemente entro por la ventana- dandole picotasos a las flores...

Los gels que venden en las veterinarias funcionan de 10.
Un saludo!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hojitos ... yo tambien veo eso todo el tiempo .
a lo primero lo sacaba cagando , pero despues me comentaron sobre lo que hacian ... :wink:

es verdad que cuando quieren cazar un bicho de la planta te la picotea toda , y te parten las ramas al posarce .

una solucion sin dañar al animal es ponerle unos globos serca de la planta . (es como un espanta pajaro ...)

saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
NEgro, los pajaros si se comen los brotes...
plantas no, pero los brotes les encantan... te lo digo porque hace años me comieron cada brote que salia, y no tengo ni perro ni gato....

la solucion que encontre es poner una malla metalica alrededor, bine finita que compre en cualquier ferreteria....

por otro lado, la temporada de outdoor no se esta terminando ni en pedo....

no se termina de echo, se puede plantar invierno y verano... tenes tiempo quedate tranquilo... yo este año voy a arrancar el 19 de enero, inmaginate...

a seguir plantando loco... y proteje los brotes de los pajaros... una vez que tienen un par de hojas ya no pasa nada...

saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como joden los pajaros por dios... yo no tengo ni perro ni gato y llegue 3 noches tarde y lo mismo
tierra por el piso y positos en la tierra

hoy vi al culpable infraganti
un pajaro de mierd@ que picotea la tierra y creo q quiere raices
me dejo una asomada un poco... le tuve que rellenar con mas tierra y perlita

saludos
 
-