Resultados de búsqueda

  1. I

    Elijan su variedad favorita

    Buenas a todos e echo esta encuesta para sacarme las dudas de que mata plantar aqui estan las nominadas las votaciones acabaran el dia 6 de junio Voten por favor por su variedad favorita
  2. I

    Que opinan de estas variedades?

    Buenas gente! estoy pensando cual plantar de estas variedades pero me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguno de vosotros a catado alguna variedad de estas que son: Blue widow psicodelicia great white shark himalaya gold SAD
  3. I

    Sobre el Estimulador de raices

    Buenas foreros! una preguntilla puedo usar el estimulador de raices en todos los riegos? o seria perjudicial lo digo por que el año pasado siempre regaba con el rhizotonic pero el que uso aora es el de maria green...
  4. I

    TOP 10

    Existe el top 10 de las mejores variedades de cannabis? si es asi cuales son?
  5. I

    Sobre el pH test

    una pregunta me e comprado este producto para regular el ph del agua puedo poner el fertilizante de raizes mezclado con el agua y luego usar el ph test? o tengo que regular primero el agua y luego echarle el fertilizante? es que e leido que los fertilizantes pueden modificar el Ph... a otra...
  6. I

    Extracto de algas

    Me interesa mucho este tipo de fertilizante me podeis explicar cual es su funcion en la planta? ami me han dicho que si le echas eso los cogollos se te pueden poner como tu cabeza 8O es cierto?
  7. I

    Es bueno??

    Es bueno sacar la mata al sol recien nacida?
  8. I

    Problemon de germinacion!!!

    Buenas a todos espero que me podais ayudar aver ante ayer plante las semillas una a salido perfecta y la otra no muy bien el problema es que tiene 2 hojas y una mini raiz e puesto la raiz para abajo y le e echado agua mi pregunta es si sobrevivira?
  9. I

    Putos pajaros!!!!

    hoy me despierto para ir a trabajar y voy a mi balcon para ver mi matuja y la sorpresa es que me encuentro que mi plantita ya no estaba.Y resulta que se la abia comido un pajaro ai alguna forma de librarse de ellos para que no se la coman???
  10. I

    cual fue la yerba con la que mas os descojonasteis

    Cual fue la variedad que probasteis y no parasteis de reir?? la que nunca se me olvidara creo que fue la orange bud
  11. I

    Dia exacto

    buenas me podriais decir un dia exacto para germinar,tengo muchisimas ganas ya de plantar pero me esperare no quiero que me revegete como la otra que tuve... mi proposito es germinar pronto pero sin que me revegete. bueno ojala me ayudeis
  12. I

    cuando germinar??

    Wenas fumetas!! tengo una preguntilla aver me e comprado 3 semillas de moby dick me podeis decir que dia las puedo poner a germinar?
  13. I

    Que opinan de la Moby Dick?

    Wenas compañeros el año que viene me abia planteado plantar moby dick me an ablado muy bien de ella pero que opinais los que la abeis probado?
  14. I

    tierra y fertilizante?

    buenas tengo una preguntilla que siempre e querido saber aver si compro esta tierra http://intercanna.com/index.php?mod=product&id_prd=820 como dice no hace falta abonar pero si abono con fertilizante de crecimiento crecera mas o de floracion puede dar mas cogollos? lo que me refiero es si...
  15. I

    Variedad para comer?

    me podeis decir alguna variedad que te entren muchas ganas de comer cuando la fumes? esk los medicamentos que uso para comer no me funcionan solo la marihuana
  16. I

    Autofloracion en noviembre

    wenas a tod@s: me e decido plantar unas speed devils en este mes se que no es la epoca pero podria sacar algo se lo pregunto a los mas expertos aver que me aconsejan de momento ace buen tiempo y soy del mediterraneo
  17. I

    Hay luz pero no ai enchufes :(

    buenas a tod@s e encontrado un sitio perfecto para plantar pero ai un problemilla que no ai enchufes entonces no podre enchufar nada que puedo hacer?
  18. I

    sabores

    me podeis decir tipos de yerba que tenga un sabor en concreto por ejemplo la bublegum sabe a chicle la cream caramel a golosina pero no me fio mucho decirme si abeis probado alguna con un sabor en concreto
  19. I

    Factura?

    hola me e decidido plantar en interior pero tengo una preguntilla de factura de luz cuanto pagais?
  20. I

    ayuda muy urgentee!!!!

    Aver mi planta esta muy rara aver les explico yo regaba 2 veces con agua y 1 con fertilizante asi sucesivamente bueno pues vi que las hojas se ponian amarillas a si que rege 1 semana solo con agua y ante ayer le eche fertilizante y aora las hojas estan asi Puede ser sobrefertilizacion?le ago...
-