Que opinan de la Moby Dick?

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Wenas compañeros el año que viene me abia planteado plantar moby dick me an ablado muy bien de ella
pero que opinais los que la abeis probado?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pueees yo a la moby dick le doy un 7.5 u 8 de sabor, la verda que esta bastante bien no es como el sabor de una bud orange pero esta muy bien , a la hora de hablar de colocon nose diria que la w.shark x ejemplo , pos me mete un cebollazo mas contudente y notable me deja mas tirao xDD pero para el paladar tengo claro que prefiero la moby dick antes que la w.shark pero nose tb supongo que depende en que paladar caiga la llerva ... ;-) , saludos wenos humos! (( te la comparo con otras variedades pa que puedas hacerte una idea mas o menos ))
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mi opinion sobre esta variedad es mas que aceptable , plantada en tierra madre se convierte en un monstruo y come todo lo que le eches , en indoor he visto que tambien dá buenos resultados , hay que darle de comer más que a la mayoria de las variedades , buena produccion y un colocón poderoso , a mi no me tumba , todo lo contrario , me dá por ponerme a hacer cosas que me entretengan y me dan las tantas de la madrugada , muchas risas si se fuma en grupo .
un saludo
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
yo es que estaba buscando una con un buen sabor y un buen cebollazo tipo "Que te rias de nada" y por eso me recomendaron
la moby dick aunque si me recomiendan una mejor diganmelo por favor
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
habra miles , la moby dick a mi gusto esta genial, pero nose si quieres mejor sabor aun pues yo me decantaria por una cream caramel o una bud orange , estas 2 de sabor son aun mejor a mi gusto y de colocon con la bud orange nose si a sio casualida o que pero siempre que me fumava un bud orange cuando stava trankilito en el kely .. acavava partiendome la caja como un descosio por cualquier cosa xDD me gusto mucho el sabor y colocon de la bud orange sisi,es un gran fichaje a mi gusto :D , y otra varieda que tiene pinta de estar pepinisimo es la wild rose , yo no la e provado pero el sabor dicen que es super duzon ... y se te keda el sabor en el paladar un buen rato , y de colocon ni idea , habria que probarla .. :p xD , un saludo compi y suerte con la eleccion! ;-)
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
mmm la cream caramel la plante el año pasado pero paso de indicas prefiero sativas
la bud orange e visto en cannabiscafe que da poca produccion pero tiene buen sabor
la wild rose es mas sativa que indica? tambien me a llamado la atencion la psicodelicia alguien la probo?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
la psicodelica no la probe nop, pero la bud orange la produccion-Calida es buena , si no as plantado no te engañes , mi cuñao el verano pasao puso 2 bud orange en 25l y unos 80g-100g x planta en seco , este año puso whithe shark, la produccion a sido mayor mucho machor, pero yo aun saviendo la produccion me kedo con la bud orange , que al fumar esque es aire perfumado lo que te entra en los pulmones y el colocon de bud orange yo personalmente me rio mas se me hace menos pesado , el colocon de w.shark me deJa pal s0fa y Del sofa a La nevera y de lanevera al sofa y del sofa a la cama xDDDD , wneo espero ayudarte en lo poco que sea ;-) un saludo!
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
jajaja gracias por la ayuda solo una ultima pregunta la bud orange es del banco dutch passion ?

y la w.shark es del banco greenhouse?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pues sinceramente La bud orange , no macuerdo a que banco de semis la compro , pero me parece que la tienen varios bancos de semillas , asi que puedes elegir , y la w.shark se la regalo un amigo que planto y la cruzo con j.herer un poco sinquerer xDD y le salieron tantas semis que le regalo unas pocas y las planto y al final un arbl d w.shark , no eran de ningun banco pero calida y cantida dio la w.shark , mas cantida que la bud orange , pero no tanta calida , la B.orange es .. nose como aire perfumado que entra por la garganta ... xD :D
 
-