Resultados de búsqueda

  1. M

    EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA PART II

    Bueno,bueno,bueno amigos foreros de lamarihuana.com. Aqui llego despues de un hinvierno sin interiores pero con muxa critical fumada xDDDDD!!!! La verdad que todo ha tenido que ver un poco,la cantidad de herba que he tenido,tb que empece a currar y el tiempo no ha sido mi gran aliado. Bueno no...
  2. M

    Automatikas???

    Muy buenas a todos!!!Estaba pensando con un colega de germinar unas semillas autoflorecientes ahora en septiembre!!! Es posible aunque el periodo de luz sea mas corto?? Me recomendais alguna en especial!!! Las vamos a poner exterior espero vuestras respuestas salu2
  3. M

    S.O.S SCROG EN PELIGRO

    Que pasa familia!!!Tengo un coleguita al que le cedi un par de plantukas y hemos visto unas plagas de varios insectos 8O 8O 8O 8O Dejo unas fotillos y me comentais que puede ser. salu2 [attachment=1:2qrpe8ec]plaga2.JPG[/attachment:2qrpe8ec][attachment=0:2qrpe8ec]plaga.JPG[/attachment:2qrpe8ec]
  4. M

    EL JARDIN DE LA ALEGRIA

    Muy buenas a todos.Aprobecahando el buen tiempo que reina hoy en barcelona,me e decidido a germinar unas semillitas,para empezar mi primer exterior,las cuales son: 3 Missing de eva female seeds 2 Chrystal de Nirvana regulares 2 Big Bud de Nirvana regulares Y tengo ya germinadas y en tiestos...
  5. M

    Cuantas de estas necesito?

    Buenas a todos,pues tengo un armario de madera de 38cm por 45cmm de base y tengo unas bombillas de 125w de bajo consumo.kiero montarme un mini armario de crecimiento caserisimo en el sentido ke sera para darles sus primeras horas de luz de vida a las plantas en vasos de plastico o en...
  6. M

    Missing Eva Female Seeds

    Muy buenas a todos :) Me han regalado 3 Missing de Eva Female Seeds y me gustaria la opinion personal de alguien que las haya plantado o probado 8) 8) Salu2
  7. M

    DUDA???????????????

    Hola buenas a todos.Mi pregunta es la siguiente. kiero plantar las semillas del concurso de dinafem critical+ en exterior y me gustaria saber si plantandolas ahora me daria tiempo a que creciera suficiente como para sacarle un esqueje antes del 24 de junio. Y en en el caso que sea que si con...
  8. M

    SEGUIMIENTO 2º INDOOR ESQUEJES(BJACK,NH*NL,CARIBE...)

    Ke pasa peña,lo prometido es deuda.Me meto de lleno en mi segundo indoor ahora de esqueje,14 para ser concreto,las variedades de las cuales son nevil haze*northen l.,caribe,hash plant2,black jack y ak47 Seguire poniendo mas informacion y las primeras fotos en brebe, Para empezar que os parecen...
  9. M

    Soy novato.Algun consejo?

    Buenas a todos foreros. Tengo 7 skunk autoflorecientes macetas 7 litros en: 1armario de 1.20x1.20x2 kit iluminacion cooltube y lampara 600w shp extractor rkv 125 filtro de carbono sustrato preparado abono crecimiento cosmo nitrogeno expres ventilador pekeño made in china humificador...
-