SEGUIMIENTO 2º INDOOR ESQUEJES(BJACK,NH*NL,CARIBE...)

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
buenos dias a to la peña.Buenas a todos foreros,os explico a todos como tengo el xiringuito montao
Tengo 3 caribe,2 california hash plant2,7 nevil haze *northen light,1 black jack y 1 ak 47
1armario de 1.20x1.20x2
lampara 600w shp
extractor rkv 125
filtro de carbono(no lo uso)
sustrato preparado janeco-light-mix
abonos de la casa cosmos(nitrogeno expres,super bud y extra pk)
enraizador rotty de la casa bio aigua
ventilador de pie
humificador ultrasonidos
el armario esta en una gleria que da exterior


He trasplantado los 14 esquejes a macetas de 7 litros y he regado con el enraizador y el ph regulado al 6
No se si deberia haver esperado un poco mas para el transplante xo aver que tal sale
os dejo una fotillos
salu2[attachment=2:mg3065vk]DSC03600.JPG[/attachment:mg3065vk][attachment=1:mg3065vk]DSC03598.JPG[/attachment:mg3065vk][attachment=0:mg3065vk]DSC03597.JPG[/attachment:mg3065vk]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa macmadok ya liados con otro culti ee?? :D
Esas variedades son la ostia. La neville haze m encanta.. Veo que tus esquejes, a diferencia de los mios estan bien verdes y sanos. Que suerte tieness.. :twisted:
Weno muxa suerte con esto y ya sabes que rondamos por aqui cabroncetee!

Saluds y wens umoss!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
que dice el loco del abso.la verdad es que cuando vi los esquejes flipe del verde que tenian,xo bueno aver que tal aceptan el transplante y eso
tu eres de barna tb no?todo es hablarlo
por cierto les voy a dar trinta y pico horas de luz antes de pasar al 18-6 para poder darles el ciclo de crecimiento en las horas donde haga mas frio ya que el calor va a ser un problema.la suerte es ue en 10 12 dias paso a flora ya y entonces le doy las horAS todas nocturnas.
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno tengo un esqueje pocho pocho pocho.supongo que no taria bien enraizao y el transplante le ha ido como el culo,lo he vuelto a regar con un poco de enraizante aver ke pasa.
me pillao unas etiquetillas para distinguirlas bien a lo profesional y un insecticida por contacto que se iama oleatbio lo conoceis.se lo exare una vez por semana
luego pongo unas fotillos con sus etiquetas
ke pesao soy
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa macmadock, lo de dejar el foco a distancia va bien unos dias, pero tampoco te pases de tiempo porque se espigaran.
Los 3 sqejes que tuve poxos estavan igual que ese... y solo se a recuperado uno. Los otros dos siguen exos mierda desde ace 8 dias..
Ya los doy por perdidos, pero asta que no esten muertos del todo no los tirare. Si pones bastante humedad puede ayudar a que se recupere.

Saluds y wens umoss!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Por lo visto está todo muy bien montadito!, espero que ese esqueje se recupere.

Un saludo!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas tardes a to la peña.Os cometo un poco como va el asunto
Las nenas estan ya en su 6to dia de crecimiento.
Las temperaturas ph y humedades son optimos
Mañana les hare un riego con el enraizador
La pocha sesta recuperando
Preguntas:
1.Cuando bajo el foco a 50cm? Ahra lo tngo a unos 80
2.Cuando empiezo a abonar?
3.Cuantos dias creeis que deberia darles de crecimineto?(recordar que son esquejes)



Bueno espero respuestas
salu2 y gracias de antemano
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
macmadook dijo:
Buenas tardes a to la peña.Os cometo un poco como va el asunto
Las nenas estan ya en su 6to dia de crecimiento.
Las temperaturas ph y humedades son optimos
Mañana les hare un riego con el enraizador
La pocha sesta recuperando
Preguntas:
1.Cuando bajo el foco a 50cm? Ahra lo tngo a unos 80
2.Cuando empiezo a abonar?
3.Cuantos dias creeis que deberia darles de crecimineto?(recordar que son esquejes)



Bueno espero respuestas
salu2 y gracias de antemano
Qe pasa macmadook qe rapido crecen esos esqejes cabronn!! :D Yo yevo el doble de tiempo con los blubonic y son la mitad de peqeños!
Pues en un par de dias yo bajaria el foco.
Tu tierra es lightmix asi que creo tiene abono para 15 dias. Qizas lo ponga en el saco, miralo si aun lo tiens.
Y los dias de creci que les as de dar, lo puedes ver sobre la marxa, sobre los 30 dias mas o menos.

Saluds y buenas fumadas!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo casi nunca mezclo, pero a leido peña por aqi qe pone 3 d agua buena con 1 del grifo
aun asi debes mirar el ph no sea que se la vaya la pinza.

Saluds y wens umos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo solo uso agua de osmosis. Da la casualidad de que tods mis socios del culti tienen un filtro de osmosis en su casa, y se turnan para ir trayendo agua. Solo alguna vez que me an fayado los 3 e regao con agua del grifo regulando el ph y abiendola dejao reposar un dia.

Saluds macmadok!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenos dias.
os comento un poco como va el asunto:
Hoy en su noveno dia de crecimiento despues del trasplante,le he exo su segundo riego con enraizante y le he metido un mililitro menos por litro de lo recomendado de nitrogeno tb.
Kedaba un dia para poder abonar,pero empezaban a notarse algun sintoma de falta de nitro,sobre todo a la black jack y poco mas
Luego os subo unas fotillos ya veras que hermosas sestan poniendo jejejejej.
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Q pasa macmadock. A los 10 dias ya estas abonando?
Yo ultimamente tambien uso la tierra light-mix y abono a partir d los 14 dias.
Ya les qeda poco para florar no? :D

Saludos!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
que pasa cerdo!!!sisisis ya le he metido nitrogeno jejeje.no lo he llegado a leer el tiempo pero bueno puede ser ke me haya adelantado unos dias,xo por la pinta que les he visto a las plantas creo ke hoy era el dia para abonar.espero no equivoacrme.las paso a florar en 2 3 dias,xq alguna ya me lleva 25 cm aprox.
lo bueno es que casi todas estan a la par.
supongo que el domingo o lunes y seguidamente les hare una poda.adquiriendo experiencia loko jejeje.
Ya ire contando
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Ke pasa familia.Pues hoy a las 8 empiezo con el fotoperiodo 12/12.
Tb empezare con el abono de flora super bud de cosmos.el enraizante lo puedo dejar ya?segun fabricante si,solo las dos semanas primeras.
y bueno voy a podar entre hoy y mañana tb.creo ke solo voy a quitar las ramas inferiores,xq del otro tipo de podas no estoy seguro,asi que las dejare bien pelaitas de abajo.jejeje.
Bueno si alguien me quiere aconsejar ya sabe lo que tiene que hacer.muxas gracias
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Q pasa cabronnng!!!
Yo hoy tmb las paso a flora a las 7 d la tarde! :D
Asi comparamos esas black jack.
El enraizador ya lo pueds dejar.

Vnga tio a cuidarse buenas fumadas!
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Muy buenas a todos.Estamos ya por el sexto dia de flora.Al final no me he atrevido a podar las plantas.se me exo encima el cambio de ciclo a 12 horas y bueno espero no arepentirme.
Yo a las plantas las veo bien menos la que en su dia fue pocha,que esta ecuperada pero esta mas pequeñita,ya ke en su dia no enaizo bien.(nh*nl)
La blak j. fue la unica que empezo amarillear al principio y ahora tiene muxas hojas como xanbuscadas.Os dejo una foto abajo aver si me podeis decir si se esta recuperando.(yo entiendo ke el amarillo que tenian era falta de alimnento)
las he abonado una vez con super bud de la cassa cosmos.abono de floracion.
os dejo unas fotos generales tb
espero algun comentario.
Gracias y salu2
[attachment=2:3gfv0wmh]DSC03664.JPG[/attachment:3gfv0wmh][attachment=1:3gfv0wmh]DSC03668.JPG[/attachment:3gfv0wmh][attachment=0:3gfv0wmh]DSC03669.JPG[/attachment:3gfv0wmh]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Q pas madock.
La verdad es qe no me qeda mu claro lo q le ocurre a la blackjack. No me parece falta de alimento, pues las hojas amariyean de otra forma.
Y me parece ver las puntas de las hojas amariyas? si es asi es qe les as dao demasiao papeo.
Puede ser qe a la blakjak le de directamente el humidificador??

Saluds y wens humoss!
 
-