Resultados de búsqueda

  1. J

    PrObLeMa

    ola pues ace tempo me salio el sexo y me salieron dos pelitos blankos al irme fijando me e dado kuenta k se me a puesto esos dos pelitos marrones esto es malo¿?¿??¿ k puedo acer?¿?¿ estoy asustado, gracias y kontestar . buenos humos :wink:
  2. J

    una d mis plantas kon unos dos meses y medio

    k opinais¿??¿?¿?¿
  3. J

    floracion

    a modo natural sin kambiarle el fotoperiodo ni nada dejandolas fuera kuando florecen k mes agosto??? septiembre??? kuando????gracias buenos humos
  4. J

    ayudaa

    pues esta arde al ver la planta tenia mohoo blanko o algo asi en la superficie d la tierra la tierra llena d pelitos blankos y kon una kuxara le e kitado todo d la superficie pero me imganio k por dentro tambien abra k puedo acer?????? tengo muxo miedo menos mal k solo ma pasao en una venga...
  5. J

    MI NIÑA KON 2 MESESS

    bueno pues aki os pongo una d mis 18 plantitas kon dos meses, komo la veis????
  6. J

    SEMILLASSS

    ola, me an sobrado semillas y las pienso guardar para el año k viene plantarlas. kisisera saber si esto es malo??guardarlas durante un año disminuye su kalidad????se ponen malas o algo y no sirven??? venga gracias fumetass, ya d paso os pongo una d mis 18 plantitas jeje
  7. J

    SEMILLASSS

    ola peña, mirar me an sobrado semillas y las pienso guardar para plantarlas el año k viene, kisiera saber si esto es malo?¿,guardar semillas durante un año disminuye su kalidad???se ponen malas y no sirven?? kontestar graciassss :wink:
  8. J

    mi planta kon un mes y medio

    pues esta es una d mis plantas kon un mes y medio ya se k es pekeña pa el tiempo k tiene pero esk al principio me jarte d exarles fertilizantes , akabadas d salir y las keme y esto retraso muxo el krecimiento no se komo pueden estar ivas aora mismo , bueno decirme k os parece
  9. J

    FLORACION PROBLEMA

    Ola mirar en julio a principios me voy a un chalet y kiero dos d mis plantas acerlas florcer en julio metiendolas para un kuarto oskuro k tengo en kasa a las 7 d la tarde, entonces a las 10 kuando ya sea d noxe pienso sakarlas d nuevo al jardin para k x la mñana esten alli desde k amanezka xk...
  10. J

    FeRtiLizaNtE

    mirar mis plantitas estan en fase d krecimiento(vegetativo)y tengo este fertilizante en kasa COMPO fertilizante liquido universal(el bote es amarillo) bueno esto es lo que lleva:7 nitrogeno, 5 fosforo , 6 d potasio + mikroelementos.y esto es lo k pone detras:abono idoneo para todo tipo d plantas...
  11. J

    COMPO LIQUIDO KON GUANO(bote blanko)

    ola mis plantitas estan en krecimiento(vegetativo) y keria saver si el compo liquido kon guano(el k es el bote blanko) es bueno para eso???venga graciasss.kontestar
  12. J

    FOsFoRo

    ola mirar kiero suministrarle fosforo a mi planta y en el grow no me dejan entrar no me fio d komprar fertilizantes d tiendas d jardineria no se no me acen muxa gracia, kerria saver si el fosforo se le puede administar d otra manera, por ejemplo el nitrogeno lo venden solo nitrogeno en bolitas y...
  13. J

    LombRiceS

    ola mirad estoy pensando d komprarme lombrices kalifornianas o d humus, x lo k me enterado le va muy bien ya k kagan x toda la tierra y ademas airean la tierra ,bueno mi tremendo miedo d esto es k si se pueden komer las raices??? , y otra pregunta es si no las tengo k alimentra kon nada??muxas...
  14. J

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    OlA soy d kadiz y aki x lo k me an komentado el ph esta alto bueno kiero korregirlo y me enterado d dos metodos uno exandole unas gotitas d limon al agua y dos exandole unas gotitas d vinagre. k kreeis k es mejor el VINAGRE o el LIMON????buenoi kontestar y graciasss buenos humos
  15. J

    sobre el riego

    ola soy novato y me estoy pensando d regar mis plantas x la mañana o x la noxe , cuando es mejor?? me gustaria k muxos expertos en este tema d la maria puesieran aki su opinion para sakar una konklusion xk ay diferentes opinipones,bueno se k pido muxo jejeje venga gracias fumetas
  16. J

    termalgin??????novato ayuda

    ola soy novato y un kolega me a dixo k envez d gastarme dinero en fertilizante koga un litro d agua despues d aberla dejado 14 horas para k se evapore el kloro disuelva una pastilla d termalgin y la riege kon esto kada 15 dias esto es verdad? es bueno parara la plnta? bueno kontestar rapido...
  17. J

    termagil???ayudarme novato

    ola soy novatillo y me a dixo un kolega (un poko loko) k en vez d exarle fertilizante y gastarme dinero koga 1 litro d agua ya abiendola dejado 24 oras para k se evapore el kloro y le disuelva una pastilla d termagil jaja y la riege kon eso 1 vez kada 15 dias jajaja venga gracias
  18. J

    ayuda kon la siembra novato

    ola mirar kiero plantar tres super skum y las voy a germinar primeros en algodones humedos estos algodones k tienes k darle la luz(ponerlo en la ventana) o tienen k estar en la oskuridad(meterlos en mi armario)bueno kontestar muxas graciasss
  19. J

    poda novatoooo

    Ola k pasa fumetas.......... k es mi primera siembra y no tengo ni zorra de la poda.aver si m podeis explicar como va ese rollo de la poda ok?¿sitio donde cortar,como acerlo,k ojas,con k....muxas gracias.buenos humos
  20. J

    novato ayuda kon el sekado y kurado

    ola peña soy nuevo en esto algien me podria explikar komo se ace el sekado y kurado d la mariuana paso paso muxas gracias.buenos humosss
-