Resultados de búsqueda

  1. W

    fabricando un aeroponico compacto

    el tuyo esta muxo mas wuapo k el mio te lo as currao muxo. he estado un tiempo perdio por ay pero ya estoy de vuelta .el aeroponiko no lo e provado pero no tiene ninguna fuga y eso para mi lla es un milagro de la ingenieria ala k puedo yegar
  2. W

    fabricando un aeroponico compacto

    ya lo termine ase tiempo pero no puede serle foto ya las pondre
  3. W

    preguntas x si las oscas whitedarf

    po klaro k si pakore__ » kuando sak argo ya ablamos y muxas gracias por los consejos me aveis alludado muxo pon malviviendo en goggle y er primero k te sale ver cap y te va parti er pexo siempre con un buen peta claro gracias
  4. W

    preguntas x si las oscas whitedarf

    no se si dejar un maxo con unas 4 hembras para asi sacar semis y poder aser algo mas grande en el proximo indor ahora las tengo en una ventana y njo sek acer .me germinaran las semillas k producirè o me estreyare y me cargare una yerva k me podia aver fumao gracias
  5. W

    fabricando un aeroponico compacto

    ola a todos he estado leiendo muxo hasta k vi algo parecido a lo k voy a construir pero muy pequeño ya k no tengoi ni p..idea de aero.ave lo k ago por ahora al lio mirad lo k tengo la estructura la vi ase cuando tenga el tanke k todavia nose si va de 50l nose alguna sugerencia
  6. W

    Nuevo panel LED de 100W

    http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost1581152 tienes k volver al principio pa verlo to y esta genial
  7. W

    Nuevo panel LED de 100W

    en canabiscafe he leido un seguimiento de unos pokos de cultivos ala vez y an medificao el panel para mejorarlo y los resultados son kojonudos y se parece muxo a ese pero es de 120w y sale unos 360€ k no esta mal
  8. W

    Nuevo panel LED de 100W

    ya nose xk man escrito un mnsg algo inquietante para el k se a comprao algo asi k no produce na i los kogollos son mu delgao y k son una mierda,ya avia eskuxao algo parecio pero en este mes sale algo en la revista yerva lla veremos
  9. W

    desde semilla con 200w

    no, el tonito esta bien , solo keria saber lo k piensa la gente de los leds llo uso sodio y me va de lujo,tambien tengo el agrolite pero estava pensando en pillarme un ufo pero lla avia eskuxao algo parecido .todo el mundo abla maravillas de los leds pero kreo k es pa vender y he pantao un...
  10. W

    desde semilla con 200w

    ws por probar la bombilla pa saca algun k otro eskeje ,contra masw semillas mas hembras y mas eskejes ,piensa k dentro de un mes abra la mitad de plantas y tengo pensamiento de transplantar en exterior en suelo
  11. W

    desde semilla con 200w

    hace 5 0 6 dias que puse un puñao de semillas en un vaso con una servillita humeda encima de mi xbox, alos dos dias mire por si estaba moja y se abian roto muxas de las semillas (puse como 25)ahora hew contao como 22 k estan en una altura de unos 2 o 3 cm con 4 dias bajo u n agrolite de 200w y...
  12. W

    Nuevo panel LED de 100W

    gracias UnKn0wN kuando kobre llamare abe si me lo puedo kompra to eso ¿tu trabaja en el grow? acabo de comenzar un nuevo cultivo con un agrolite de 200w y pienso terminarlo kon leds y el agrolite abe k pasa[attachment=1:3u6rft1c]Foto0004.jpg[/attachment:3u6rft1c]
  13. W

    Nuevo panel LED de 100W

    po9 k vengan rapido xk me vi pilla uno del tiron
  14. W

    Nuevo seguimiento e BASTaRdaSssss!!!! con el minimo coste!!

    k wuapo el armario k material es¿? se ve como si tubiera reliebe
  15. W

    ayuda hidro casero

    solo lleva una bomba de aire y lla esta?¿ es facil montarse unos de esos puedes subir unas fotos pa verlo kon todos sus componentes
  16. W

    interior...world of seeds..

    Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds.. gracias por tu consejo voy a esperar un os mese aber si baja la kosa un poco y k disfrutes tus flores k son mu bonitas
  17. W

    interior...world of seeds..

    Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds.. ola a todos as notado mas resina en la parte de los leds.eske e visto un ufo a 395 k no esta mal y nose lla k e leido lo de antes no se si pillarlo .yo cultivo para sacar mi polen y aser dulces y eso y 400w gastan muxo ya lo saves.un led gastia...
  18. W

    ayuda hidro casero

    k son los BUBLERS nunca lo e ekuxao xd
  19. W

    ayuda hidro casero

    gracias compadre es bastante facil pero en vez de la aurelita llo pondre unos tubos de pvc paraque no suene muxo el agua de caer
  20. W

    ayuda hidro casero

    alguien podria de cirme como puedo construir algun sistema hidro casero si gastar muxo
-