preguntas x si las oscas whitedarf

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
no se si dejar un maxo con unas 4 hembras para asi sacar semis y poder aser algo mas grande en el proximo indor
ahora las tengo en una ventana y njo sek acer .me germinaran las semillas k producirè o me estreyare y me cargare una yerva k me podia aver fumao
gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pero tio no jodas a 4 hembras para semillas, con el macho y una hembra te ira bien y las otra 3 a fumarlas, las semillaas ke sakes te germinaran claro, alomejor no todas pero si la mayoria. suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
depende del numero de semillas que quieras conseguir altura de la planta , producción de flores tanto hembras como macho etc, todo esto repercute en el numero de plantas que tengas, yo ahora mismo estoy cruzando low rider 2 x low rider 2 y low rider 2 x speed devil para ello estoy con un macho low rider 2 y una hembra speed devil y low rider 2 si polinizas hasta la ultima flor de una sola planta, seguro que sacas mas de las que necesitas para el siguiente indor,siempre y cuando la altura sea buena, si después de hacer los cruces, y de plantar en indor ves que te sobran semillas, si quieres hacemos un cambio


un saludo :D
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
po klaro k si pakore__ » kuando sak argo ya ablamos y muxas gracias por los consejos me aveis alludado muxo
pon malviviendo en goggle y er primero k te sale ver cap y te va parti er pexo siempre con un buen peta claro gracias
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
wilifox 21 dijo:
po klaro k si pakore__ » kuando sak argo ya ablamos y muxas gracias por los consejos me aveis alludado muxo
pon malviviendo en goggle y er primero k te sale ver cap y te va parti er pexo siempre con un buen peta claro gracias
ya jajaja ya he visto todos los capitulos, el de la cosecha lo abré visto unas 20 veces sin exagerar

un saludo
 
-