Resultados de búsqueda

  1. W

    preguntas x si las oscas whitedarf

    no se si dejar un maxo con unas 4 hembras para asi sacar semis y poder aser algo mas grande en el proximo indor ahora las tengo en una ventana y njo sek acer .me germinaran las semillas k producirè o me estreyare y me cargare una yerva k me podia aver fumao gracias
  2. W

    fabricando un aeroponico compacto

    ola a todos he estado leiendo muxo hasta k vi algo parecido a lo k voy a construir pero muy pequeño ya k no tengoi ni p..idea de aero.ave lo k ago por ahora al lio mirad lo k tengo la estructura la vi ase cuando tenga el tanke k todavia nose si va de 50l nose alguna sugerencia
  3. W

    desde semilla con 200w

    hace 5 0 6 dias que puse un puñao de semillas en un vaso con una servillita humeda encima de mi xbox, alos dos dias mire por si estaba moja y se abian roto muxas de las semillas (puse como 25)ahora hew contao como 22 k estan en una altura de unos 2 o 3 cm con 4 dias bajo u n agrolite de 200w y...
  4. W

    ayuda hidro casero

    alguien podria de cirme como puedo construir algun sistema hidro casero si gastar muxo
  5. W

    alguien me puede decir el banko mas barato

    eake komo esta la kosa po estoy buscando las semillas mas baratas con las k plantar y no gastarme muxo dinero y eso k e estdo indagando y e encontrado kc brains k los paketes de semillas kuestan 15€ pero si alguen save algo mejor k me lo diga xfavor
  6. W

    aquafam casero ayuda

    tengo una bomba de 800l/h pero no tira na las juntas estan bien koji kon bridas alguien puede ayudar
  7. W

    xk se mueren mis esquejes

    estoy arto de que mis eskejes se marxiten a las dos semnas de cortarlos me an dixo de todo desde k tengn un nudo entetrrao asta k de una llema k alguen me alude x dios uso una bombilla de bajo konsumo agrolite de 200w y un invernadero mediano,clonex y lana de roka reponderme rapdo x dios estoy...
  8. W

    mi primer cultivo en extrior x wilifox 21

    amigos es mi primer seguimiento y mi primer cultivo en exterior.hice un invernadero con cuatro palos de los que tenia x ay y nos plasticos transparentes vastante buenos para lo k tengo en mente.hayer 17f plantye unas 9 semills directamente en la tierra(1cronic y las demas son de los cogollos que...
-