Resultados de búsqueda

  1. buen_gusto

    Ayuda por favor!!!

    Me leí todo lo más posible. De qué tengo el agua muy dura Ahora uso de ósmosis con mescla de lluvia Mido ph y ec Ph entre 5,8 y 65 Ec 1.3 1.5 Están el flora son cristal mass Uso grotek flora más bloom de grotek Por que se me ponen así joder!! Hace años que planto y c así nunca tuve problemas ...
  2. buen_gusto

    Por favor necesito salvarlas llevo años pero...

    Me supera siempre hay algo nuevo que me pasa Alguien que me guíe para salvarlas por favor gracias a todos
  3. buen_gusto

    quien me aclara??

    hola queria saber si hay algun foco para exterior que no moleste a las platas en las horas nocturnas....... justo tengo en el parque unos focos ......y no quiero apagarlo..por seguridad mas que nada.........si alguein sabe y me puede decir que puedo hacer ...........se lo agradesco.....
  4. buen_gusto

    ayuda urgente por favor!!! las nenas estan enfermas .....!!!!

    se estan poniendo amarillas desde dentro hacia afuera y se esta formando necrosis......las fotos lo dicen todo si hay alguien que me pueda dar una mano se lo voy a agradecer mucho desde ya gracias!!!!que les pasa?????
  5. buen_gusto

    opiniones.....por favor

    mis plantas que estan de un palmo...unos 20 cm.. se me empesaron a poner las hojas nuevas de color amarillo.........es decir de dentro hacia fuera........y hay una que esta pasando de color amarillo a blanco .....como seca.....mañana sin falta agrego fotos......... espero alguna respuesta...
  6. buen_gusto

    necesito saber.............!!!

    hola soy argentino pero resido en ibiza hace 10 años. tengo mi madre con artrosis en las rodilllas y la verdad es que mucho no me dice para que no me amargue. pero en joda(broma)le dije por que no hablaba con el medico y le pregunte de la mariguana, (por ahi le calma el dolor o hasta se le va un...
  7. buen_gusto

    hola a todos.desde ....

    algun lugar ,soy nuevo en el chat .soy argentino y de mar del plata . ahora estoy viajando y bueno encontre un bonito lugar donde decidi quedar y ahora hace 9 años que vivo aqui. les queria preguntar o que me den opiniones de semillas para exterior...... tuve plantas pero siempre con semillas SN...
-