Resultados de búsqueda

  1. D

    segui Primera dama x skunk by mota

    se ve que tiene un tayo bien fuerte buena vibra para esas planticas Salud2
  2. D

    Primer Segui

    hoo que bien viejo darkras van bn las planticas tenle paciencia a la que se te daño un poco ella se recupera con sus debidos cuidados :D Salud2
  3. D

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    hooooo que cantidad de semillas te contacto a ver si se puede hacer algo Salud2
  4. D

    Seguimiento JH seineken

    bueno unos cuantos dias despues aqui estan las nuevas pics ya va para arriba ^^ Salud2
  5. D

    esqueje jack herer

    bee esa no me la sabia 8O incluso tengo el video este de "Cannabis.Indoor.-.Tu.Tienes.la.Llave" y no vi eso del bicarbonato aunque te puedo decir unas cuantos truquillos que se usan normalmente en un laboratorio para esterilizar puedes usar una porción de 1/10 de hipoclorito o si no consigues...
  6. D

    Seguimiento JH seineken

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O jaja sorry watty por no haber pasado andaba copado en el trabajo y ahora con la grata sorpresa que tengo gripa apenas pueda te comento por el MSN si quieres se la doy por MP en el foro de el casi cada 2 o 3 dias entra Salud2
  7. D

    Seguimiento JH seineken

    bueno compañeros aqui sigo con el seguimiento ^^ Por el momento los videos los aré normales sin acelerar ya que no la puedo grabar afuera porque no tengo cable extensor aunque estoy haciéndome uno XD, si la dejo adentro alpie del equipo se espiga mucho por lo que no le da el sol Salud2
  8. D

    w.w proxima para entrar a floracion ...ya sexó!

    jaja te falto la pic XD esperando a ver que tal se ve Salud2
  9. D

    1er Seguimiento----Regular---Indoor

    que lastima leer eso :( se notaba que iban bien pero no te desanimes eso suele pasar y más al salir de viaje y sin nadie que les heche un ojo todo se puede perder en esos dias Salud2
  10. D

    esquejes morphine blue

    jojojo se ven bien tienen buena pinta buena vibra para que salgan bien ^^ jaja las bolitas de icopor me recuerdan el pesebre XD Salud2
  11. D

    si tienen problema de smillas. by motaman

    hoooooooooooo que buena motaman tan solo de oir eso se me hace huuuuuuuuu jajaja a ver si porfin recojo las mias por que no he podido XD Salud2
  12. D

    esqueje jack herer

    se ve guapa esa doña :D auiero verla en floración debe ser una hermosura FUNJOIN que pena mi ignorancia pero para que el bicarbonato? Salud2
  13. D

    Necesito alguien q me traiga la camisa verde.......

    cuack..... jajajajaja :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: saludos
  14. D

    segui Primera dama x skunk by mota

    jaja el darkras esta pisando fuerte ^^ aver como salen esas muchachonas :D Salud2
  15. D

    Seguimiento JH seineken

    buenbo = que el compa darkras estoy haciendo un seguimiento de JH en el foro del compañero seineken pero tambien se los comparto a ustedes ^^ el hilo principal estará en el foro de colombiacultiva pero tambien estaré actualizando este conforme vaya saliendo las cosas, perdonen la mala calidad de...
  16. D

    Primer Segui

    jojo que bn compa darkras a ver quién gana en la competencia XD jaja me alegra que inicie = que iop :D con referente a plantar la semi es recomendable plantarla 2 veces su largo entons si la semi mide 3mm se plantaría a 6 a 7 mm según eso he sabido para cualquier tipo de semilla no se si me...
  17. D

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    van muy bien las chaparras aqui me tendras pendiente del seguimiento :wink:
  18. D

    gracias a motaman

    jaja no sos el único yo tampoco he podido recogerlas por diversos problemas XD pero pronto las recogeré aunque tengo un cuentico con darkras a ver si acordamos bien las cosas antes de recogerlas para levantar algo mas el foro salud2
  19. D

    CON RAZON ESTA QUIETO...

    que pena meterme pero UFO carnal cojelo suave en todos los foros hay reglas en especial con datos privados (por seguridad) pero si quieres vender tus productos en vez de responder de alguna manera agresivo preguntale a uno de los admin o mod si lo puedes hacer, eso hace una gran diferencia...
  20. D

    niñas recien nacidas

    va muy bien las maticas estaré pendiente del seguimiento Salud2 si hubiera sabido que regalabas te abría pedido lol
-