CON RAZON ESTA QUIETO...

FERNANDO JOSE

Semilla
31 Marzo 2007
1
0
0
SANTIAGO DE CALI
EN DIAS PASADOS TRATE DE POSTEAR UNOS JUGUETICOS DE INTERES PARA TODA LA COMUNIDAD Y SIN NINGUNA EXPLICACION FUERON RETIRADOS DEL FORO...MI PREGUENTA ES COMO NO QUIEREN Q ESTE QUIETA SI QUITAN LOS POST SIN EXPLICACION ALGUNA COMO SI ESTUBIERA PUBLICANDO ALGO PROHIBIDO O ATENTANDO CNTRA LAS CONDICIONES DE USO... EN FIN IGUAL ESTO R.I.P....MUCHA SUERTE CN EL FORO, YO SI ME VOY PA SOY VERDE Q ESTA MEJOR JAJAJAJAJ ;)
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Estimado usuario de la Marihuana,
esta prohibido publicitar y vender articulos en el foro, asi como poner en los mensajes informacion privada (telefono, etc). Eso se realiza por medio de MP. Yo lo siento, se que te lo habias currado, pero es la politica del foro.

intenta otra formula, y que te contacten por privado y das tus datos tambien por privado. ok?

xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ya te han contestado ufo...
salu2,,,y ke la pasen genial en soy verde,,,aqui seguiremos,,,esperandos siempre con los brazos abiertos.... :D :D :D

suerte....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
NO me jodas que en colombia sois verdes, jejeje, yo pense que los verdes eran los marcianos de marte, jeje es bromaaaaa.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
oyes ,,shiva green devilll,jjeejej,,,si no le importa,,,jejeje,,quiere usted dejar EN PAZ,, amis compis colombianos,,,estoy intentando que haya union,,,es mas,,me voy a registrar en soy verde,,,si me djan ,jejej,y asi me implico mas,,,y veo mas que tipos de cultivo ,,y aprendo con ellos,,y claro esta,ayudo en lo posible,,asi,,que ,le ruego,a usted,,que deje sus,,jajajaj marihuanadas,,para el foro de exterior ,,jajajajajaajajajaja :D :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Motaman:
Eres bienvenido en soyverde!!
Yo soy el moderador global de alli, registrate cuando quieras, aporta, pregunta, socializa, aprende.... :D
Ya sabes: ERES BIENVENIDO HOMBRE!! 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenasss


que tal gente,,he tenido problemas tecnicos y no he podido conectarme
he leido por ahi ,,ke han cerrado soy verde,,ahora que queria registrarme,,,lo han cerrado o no...salu2 compañeros fumetas :D :D :D
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
pues men yo creo ke en el zoco se puede poner mientras ke no pongas alguno de los datos mencionados pones los productos y por mp ke te digan si lo kieren o no.... esperemos ke los moderadores lo permitan..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenassss
sin querer ser desagradable con nadie,nientrar en pleitos,,yo no creo que podamos dejar que esto se convierta en un grow,pues si dejaramos ,cada telefono,o cada direccin de e-mail,,o demas,,,esto seria un mercado,,negro y blanco,,lo pillais,,,????
este no es el unico foro con esa politica,es mas,todos,,en ese aspecto,son bastante estrictos,si alguien quiere vender,semillas,o parafernalia,o productos,,me da iguall,que se abra un grow,una pagina web,o que se ponga en contacto con las casas y se haga criador,, algunos funcionan asi...por el momento esto es un foro, no u punto de venta,,sea cual sea el producto...esperando no molestar a nadie,,,,mis atentos salu2,,,,
motaman
 

FERNANDO JOSE

Semilla
31 Marzo 2007
1
0
0
SANTIAGO DE CALI
vos te lo perdes.... en todo caso a la orden si me quieren contactar, estoy dispuesto a patrocinar actividades, concursos y demas que contribuyan a el crecimiento y mejoramiento del foro. en todo caso si lo quieren ver desde el punto de vista comercial y no como una possible alianza, pues adelante con el foro! saludo y buenos humos...
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
que pena meterme pero UFO carnal cojelo suave en todos los foros hay reglas en especial con datos privados (por seguridad) pero si quieres vender tus productos en vez de responder de alguna manera agresivo preguntale a uno de los admin o mod si lo puedes hacer, eso hace una gran diferencia, aunque cojelo de relax mira te doy un tip puedes crearte o pedir una firma con alguna info de tus productos y pones ahi la url de tu sitio asi no rompes las reglas y te evitas p2s


Salud2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
que tal ufo.....
supongo que yo soy vos.... :D :D ,,,,por lo de "vos te lo perdes" :D .
yo sincramente no pierdo nada,,,y menos de usuarios como vos.. :D :D
yo soy otro compañero ,,,que con mi tiempo,,,hago lo que me place,,y altruistamente,,sin llevarme nada a cambio,,,mas que la gratitud de algunos compañeros,,y aprender cada dia ,,un poco mas de la santa planta,,,y a ser algo mas humilde....
con esto comentarte,,que hace mucho no te leiamos por aca,,y entras para soltar esas tonteria. :( :( .
disculpa ufo si no te es grato este foro,,,solo tienes que hacer una cosa,,,no entrar... :D :D .
respecto al titulito de tu hilo....
si te das cuenta,,,desde que yo me puse a cargo de este sub-foro,,,parece QUE ESTO SE MUEVE....""""
salu2 a tod@s compañeros...en especial a ti ufo... que te valla lindo tiu... :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
totalmente deacuerdo, primero que todo ni te conocemos ufo, y la verdad no necesitamos nada de nada, o por lo menos yo, de todas maneras eres bienvenido en el foro siempre y cuando vengas con buenos consejos y buena actitud,


saludos :D :D :D
 
-