Resultados de búsqueda

  1. M

    Juanis a 1400 metros de altitud

    hola buenas,en mi opinion me parece mucha altura,te lo digo mas que nada cuando llegue octubre alli arriba a esa altura en octubre por las noches las temperaturas alcanzan 0 grados incluso por debajo del o -1,-2 os parecera una tontada pero 1400 m de altitud aqui en la peninsula nos son...
  2. M

    NO ME FLORECEN

    si tio ami me pasa lo mismo con tres que tengo y por lo menos las mias en mi caso debe ser por ke la tengo detras de cristales en una terraza,por que no tengo contaminacion de ningun foco por la noche y tienen fertilizante de flora,no se si estare en lo cierto,podria alguien decirme si es por...
  3. M

    barney,s farm (lsd)

    bueno señores las lsd pa exterior en el norte de españa no dan una floracion rapida como pone en el banco de barney,s farm que a finales de septiembre ya las tienes pa cortar.Yo las tengo en 2 terrazas de distintas casas y estan empezando ahora a echar pelos blanco de lo que luego seran cogollos...
  4. M

    barney,s farm (lsd)

    Bueno las fotos no se muy bien como colgarlas,intentare colgaras por que si no es muy aburrido sin fotos ,pero las germine en abril a primeros y ahora me miden unos 40 cm ,pero crecen muy lento comparadado a una cream caramel o una jack 47.
  5. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    Joder pareze que vas a meter una caja de pino jajajaj un muerto vamos, te abra costao la vida cavar todo ese agujero,ami me parece que ahi te van a crecer muy buenos abetos grandes grandes,te lo digo porque yo hize un par de cultivos de guerrilla y cabe 3 veces menos,de pronfundidad y a lo...
  6. M

    barney,s farm (lsd)

    Buenas despues de una temporada esperando a que pasara el mal tiempo,me puse a germinar las 10 semillas de lsd de "barney,s farm" feminizadas.Despues de 3 dias germinaron todas,unas con 2 cm de raiz y otras solo con medio centimetro,para mañana dia 19 pienso pasar unas cuantas a tierra y dejare...
  7. M

    que os parece el banco gren house.....

    Pues mira este año quise plantar de ese banco de semillas,que por cierto tiene unas clases de marihuanas muy muy buenas pero tienen problemas de germinacion,el año pasado cojio un amigo mio 5 himalaya gold feminizadas y solo le germino 1 les puso una keja a green house,y este año fui yo a...
  8. M

    Mallas de ocultación

    hola muy buenas e visto lo de las mallas de ocultacion y me parece un invento de puta madre ,osea dices ke pasa la luz bien y que la gente desde fuera no te ven las plantas,y encima limita el viento fuerte,lluvias fuertes y granizo.Donde las podria comprar en una tienda de marihuana o en una...
  9. M

    ceniza de madera?

    Buenas, pues si estas en lo cierto las cenizas son buenas para casi todos los cultivos,si no fijate lo que hacen en la selva amazonica,cojen una parcela cultivan en ella y cuando el suelo se agota lo prenden fuego y queda asi todo el suelo abonado de ceniza luego me parece que la dejaban un...
  10. M

    Preparar ollos de exterior y tierra

    Dicen que las mejores lechugas crecen al lado del cementerio jajajaja venga saludos
  11. M

    Para los cultibadores de este foro

    Este es el mejor foro de marihuana que existe ,yo ahora tengo 22 años y lo comenze a visitar cuando tenia unos 17 ,muchos años, y se le a cojido mucho cariño a este foro ajajja de nota le pondria un 10.
  12. M

    En vista a la nueva temporada

    Si señor unas mazar estan muy bien las white widow tambien estas de puta madre,tambien unas himalaya gold estan de lujo pa exterior y yo estoy pensando en unas semillas de green house que se llaman the doctor y parece ke tienen muy buena potencia y gran productividad y son baratas.Saludos...
  13. M

    Ya queda menos

    Pues si abril seria un buen mes pa que empezaras a germinar,yo que vivo en el norte las quiero poner a germinar a mediados de marzo,por que aqui no crecen tanto como en el sur y por eso las quiero germinar primero para que las de mas tiempo a crecer,pues eso 007 que abril es un mes de lujo...
  14. M

    barney,s farm (lsd)

    La movida esque las e pillao con un colega a medias y le e dicho que si le apetecia intercambiar un par de semillas de cream caramel feminizadas por 2 de las nuestras y me dice que no ,ya lo siento tio,por que las tuyas las e estado mirando y parecen unas plantas cojonudas y por mi las...
  15. M

    diferenciar entre maxo y hembra

    A los machos les salen bolitas,que son las que echan el polen pa preñar a las hembras.Y a las hembras las salen 2 pelillos en forma de v entre el tallo y las ramificaciones mas o menos.Saludos y ojala te salgan todo nenas jaajajja.
  16. M

    barney,s farm (lsd)

    Eso me parece ami que no tienen un 24% de thc ni de coña, es un cruze de skunk#1 y mazar y con ese cruze no se si llegara de verdad a alcanzar tanto thc,de todas formas ya os contare cuando la fumeee jejejej,venga malakita saludos, y ya te dire como coloca jajajaj.
  17. M

    barney,s farm (lsd)

    Eso esta hecho pepeminer, ya pille un paquete de 10 semillas feminizadas de lsd,a ver que tal tiran,y ya os comento.Por que siempre suelo tener mala suerte en la germinacion,y las que me germinan y llegan a tener cogollos se me quedan muy pequeñas y poca producion.Poco sol por el norte de españa...
  18. M

    marihuana triposa??

    Marihuana triposa quiere decir que es alucinogena,como por ejemplo la belladona que dicen que es de naturaleza alucinogena la lsd de barney,s farm tambien dicen que es muy triposa y estas ultimas me las e comprado a ver que tal jejejeje.
  19. M

    barney,s farm (lsd)

    Me gustaria que alguien me dijera, que si esta planta es verdad que tiene un 24% de thc y 1,3 de cbd,por que valen 66 euros 10 semillas feminizadas, me parece mucha planta para el precio que tiene,igual tiene problemas de germinacion o algun otro, espero que alguien sepa sobre este banco de...
-