NO ME FLORECEN

topoponfe

Semilla
30 Agosto 2009
1
0
0
tengo un pack de ice cool,cream caramel,sweet tai son hembras y estamos casi en septiembre y todavia no me cogollan alguien sabria decirmo si es normal y si le devo echar ya porducto de floracion,aun le estoy echando el de crecimiento y nose si siguir echandoselo.gracias al q me pueda ayudar
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
corta el abono de crecimiento y empieza kn el guano y asegurate de q no tienen cerk un foco de luz (contaminación luminica)
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
si tio ami me pasa lo mismo con tres que tengo y por lo menos las mias en mi caso debe ser por ke la tengo detras de cristales en una terraza,por que no tengo contaminacion de ningun foco por la noche y tienen fertilizante de flora,no se si estare en lo cierto,podria alguien decirme si es por los cristales o por ke puede ser (las 3 an crecido muy altas y no muy frondosas) sera por los cristales,lo notaran tanto el cristal las plantas para que floren por que crecer an crecido y bien.me gustaria que repondierais si sabriais algo gracias de antemano.
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
yo tengo 2 hasplant y la del balcon es mas pequeña y ya tiene unos buenos cogollos, en caqnvio la otra la tenia detras de un ventanal y se ha hecho toda gansa y ahora me esta empezando a cogollar!!!

un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si la cream caramel no te a cogollado todavia , segurisimo ke tienes contaminacion lumunica , mira a ver por la noche alguna farola o alguna luz ke le este dando a las plantas , si puedes leer un periodico al lado de la planta es ke tienes contaminacion luminica , agur 8) 8)
 
-