Resultados de búsqueda

  1. D

    ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!!!!

    Buenas gente que tal va todo???????Bueno les paso a contar..... Tengo ganas de arrancar denuevo con mi cultivo,tengo todo pero el tema es que las semillas del prensado no rebientan lla probe clima humedad lo del palato.En espñana era mas fasil.Soy uruguayo estube alla 5 años me volvi y cometi el...
  2. D

    Duda sobre la dosis de cogollos de la leche de maria

    Pues eso gente queria saber si alguien me puede decir cuantas cucharadas soperas para una persona en 1l de leche . Pero tiene que ser de cogollos por que no tiengo hojas,ehhh leido que es entre 1 1/2g puede ser ????
  3. D

    Cuando todo empieza

    :fumador3: Buenas ya casi finalisando la floracion de mis otras niñas aqui bengo con mas . Esta bes repito con la Scodelicia y Ice Cool , despues tenemos la Critical 47 y la Destroyer haber que tal me ba esta bes.Las niñas estan germinando hace dos días y todas ya tienen las raices...
  4. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    8) 8) Hola que tal estan todos ???? bueno paso acontar un poco lo de mi pequeño jardin,tienen 20 días de floración casi 25 con cool tube,foco de sodio de 400 extración e intr. pasiva ventilador y Humificador. Las temperaturas osilan en la max.26 y la min 18 y 20 g. y la humedad max.55 y...
-