sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) 8) Hola que tal estan todos ???? bueno paso acontar un poco lo de mi pequeño jardin,tienen 20 días de floración casi 25 con cool tube,foco de sodio de 400 extración e intr. pasiva ventilador y Humificador.
Las temperaturas osilan en la max.26 y la min 18 y 20 g. y la humedad max.55 y la min.42 , abpono de floración terra flores y mi estimulador es el Delta9 caro pero seguro jejejej 8) 8) .
Espero que les gusten las fotillos un saludo y Harribaaaaaaaaaaaaa
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,bienvenido al foro.
la verda una muy buena eleccion la thai,esta de muerte.saluodos
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) 8) Gracias Sendon la berdad es ue tengo ganas de probae la Swee thai me han hablado muy bien de ella A mi mas bien me gustan las sativonas colocan que dan miedo Jjejejeje :fumador1: :fumador1:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
tienes razon yo tambien prefiero las sativonas,este cultivo que estoy haciendo ahora es de multivariedades :D :D :D .
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Hola sendon como ba todo ???' Te queria hacer una pregunta que tal son las s.a.d sativonas o indicas ,regulares o feminizadas???
Bueno colega espero que tus cosas ballan de Puta madre Ahhhh y por sierto Muy lindas tus nenas 8) 8) , te dejo unas fotillos de las mias
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola dieguete,pues l s.a.d esta de vicio ahora tengo una en la boca :D :D pues es 90 por cien indica.ya ves casi pura pues yo las compre feminizadas pero no se si las hay regulares la verda.
pues se ven muy sanotas esas marujis si las atiendes bien.saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Las SAD son de SS y solo son feminizadas...
Pero vamos, que hay muchas otras variedades afganas mucho mejores que la SAD ( mazar, afgan kush, mota khan....) que seguro que hay regulares.

Un saludo
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Gracias por las repuestas Malakita y Sendon las feminizadas lo bueno que aseguran un 90 por siento su sexualidad pero las regulares tanbien estan bien si tienes espacio para ir probando que no es mi caso je.
Pero lla bendran tiempos mejores 8) 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Tienen buen aspecto tus plantas.Solo queda esperar un poco más.Yo estoy cultivando SAD y MAzar...ya te diré cual esta mejor. :D Ducht tiene mazar regular.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estan bien bonitas esas plantas.
Cuidao con dutch passion, que este año ya e visto hermafrodtias de semis regulares y de semis feminizadas de dutch.

Saluds
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador1: :fumador1: Gracias por los comentarios y con respeto al banco que a mencionado el Colega abso mas bale ni hablar cuanto mas lejo mejor :arrow: :arrow: .
Espero que les gusten las fotillas que les dejo un saludo y Harribaaaaaaaaaaaaaa Genteeeeeeeee :fumador1: :fumador1::
La primera es la Ice cool y la otra la Swee thai
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) 8) 8) Hola gente que tal ??? despues de uno días d ausencia les dejo unaS FOTILLOS de las niñas . Pra que opinen que tal las ben.
Por el siguiente orden Super skunk , G13 , Sweet Thai y Ice Scool que es la mas pobretona
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) 8) 8) Gracais Sendon es berdad colega ahora biene lo mas Dibertido esperar que engorden y se pongan a pleno jejejejjejejejej :fumador1: :fumador1: .
Hasta pronto y Harribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador1: :fumador1: Buenas como ba Peña que tal todo ??? , les boy a dejar un pae de fptillos de las Niñas que tiran para adelante que da gusto 8) 8) 8) 8).
Haber que tal las ben ustedes , bueno sin mas aqui les dejo las fotillos.......
1. G13 , 2. Swwet Thai
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues poco hay que decir, sólo que parece que les ha nevado por encima 8O 8O . buena cantidad de resina (y calidad, verás :D :D ).

una pregunta, de donde eres :? ?

saludos
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) 8) Que tal Scrasfi ???? gracias por tu comentario la berdad que justo cuando lo leí estaba fumando un petardin de Opium y me sento de Maravilla jejejeje :mrgreen: :mrgreen: .
En estos días actualisamos debuelta harribaaaaaaaaaaaa 8) 8) .
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
la verdad es que tienen muy buena pinta las cabronas xdd, ahi hay muchos colocones florando.

ya les queda poco, no?

un saludo y suerte con el cultivo!
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
8) Que tal Ronaldito ???? que ba ojala , todabia le quedan 4 0 5 semnas.PEro tranquilo ahora biene lo mas dibertido que empiesen a Engordar por un tubo jejejejejejj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este pelin que me estoy Quemando de la Black Lack se lo dedico a toda la peña joer como pegaaaaaaaaa je. Harriba Gente :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:mrgreen: :mrgreen: Buenas Señores que tal ba todo?? despues de saludo y de unos cuantos días sin poder postear les dejo unas fotillas de las niñas.
Espero que le gusten,la primera foto es de la G13 , Super Skunk y Sweet Thai
 
-