Resultados de búsqueda

  1. Z

    Vuelvo a cultivar despues de dos años casi!

    Hola muy buenas!!! Hacia muchisimo tiempo que no entraba al foro, como dos años mas o menos, lo que llevo sin cultivar, en estos dos años casi no he fumado... pero ultimamente me siento con ganar de poner fumarme un buen canuto de maria por la noche despues del curro! Antes solia cultivar en...
  2. Z

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Hola a todos!!! Hace unos tres años por circunstancias de la vida empece a fumar (con 19 años) ya que por problemas tenia ansiedad y no podia dormir, el medico me mando ansioliticos, pero despues de un mes tomandolos, preferi empezar a fumar hachis por las noches para dormir. Han pasado ya...
  3. Z

    Helicoptero dando vueltas alrededor de mi casa...

    Buenas a todos!!! hace un rato estaba en la azotea de mi casa, y llega un helicoptero y empieza a dar vueltas alrededor de mi casa, bastante cerca, dio dos o tres vueltas... era un helicoptero gris, no se si tenia una raya naranja.. ¿de que son estos helicopteros? me he asustado monton la...
  4. Z

    Macetas para interior...

    Holaa! voy a empezar mi segundo cultivo y esta vez kiero usar macetas mas pequetas pa meter mas plantas con macetas redondas de 18cm me dara¿?¿?¿? donde he visto las macetas no vienen medidas en litros, sino por el diametro en cm... bueno ya me direis!!! salu2
  5. Z

    Fertilizante COMPO con Guano....

    hola este es mi segundo cultivo en interior que voy a empezar, en el cultivo anterior no utilice ningun fertilizante de crecimiento, solo humus de lombriz. Pero en este q oy a empezar kiero mejor la calidad de mis plantitas ;);) y queria usar un fertilizante para crecimiento ademas del humus...
  6. Z

    unas preguntas sobre secado

    hola tenias unas preguntas sobre el secado... mis nenas estan listas para cortar, bueno estan listos todos los cogollos menos los de las puntas q son los mas grandes y gruesos, y la primera pregunta, puede cortar todos aquellos q estan maduros y cortarlos cuando lo esten¿?¿? y la segunda...
  7. Z

    21 dias en floracion.... ¿que os parece¿

    Holaaaa aqui teneis mi primer indoor, llevan 21 dias en floracion y desde el dia 14 de este mes fertilizo con terra flores aunq aun con menor cantidad de la indicada, aunq ya el proximo riego con fertilizante lo hare con la cantidad exacta. ¿que os parece van bien??? ¿me recomendais algo...
  8. Z

    cuando empiezo a usar el fertilizante para floracion¿?¿?

    hola hace dias que baje el periodo de luz a 12 horas, y todas lasp lantas han marcado su sexo, estan empezando a salir los pelitos aunq aun muy pekeños. cuando empiezo a usar el fertilizante para floracion¿?¿? salu2
  9. Z

    pasar a 12/12 para la floracion

    hola!! dentro de poco pasare a floracion y me gustaria saber si debo pasar 12/12 de golpe o ir reduciendo poco a poco las horas de luz. cada cuantos dias bajo la cantidad de horas de luz¿?¿? salu2 :):):):)
  10. Z

    fertilizante con guano para floracion

    Buenas!!! este es mi primer cultivo de interior y he logrado 1 macho y 3 hembras, una white widow q aun no ha mostrado el sexo. y bien dentro de poco llegara el momento de empezar a fertilizar para la floracion. tengo el terra flores q es el que he utilizado en exterior, y tb tengo unas...
  11. Z

    semilla feminizada blueberry, ha salido macho

    bueno pues hace dos meses plante una blueberry que me regalaropn feminizada, comprada en holanda, y le estan empezando a salir los huevillos de macho.... ¿como es esto posible si era feminizada la semilla¿ la tengo en interior junto con 4 plantas mas, entre 50 y 70% de humedad, foco de...
  12. Z

    semilla feminizada blueberry, ha salido macho

    bueno pues hace dos meses plante una blueberry que me regalaropn feminizada, comprada en holanda, y le estan empezando a salir los huevillos de macho.... ¿como es esto posible si era feminizada la semilla¿ la tengo en interior junto con 4 plantas mas, entre 50 y 70% de humedad, foco de...
  13. Z

    Utilizar fluorescentes para etapa de crecimiento

    Pues me he comprado un reflectante de unos 2 metros de largo con dos fluorescentes de 36w, ¿puedo usarlo en la etapa de crecimiento de mis plantas? para la etapa de floracion tengo otro reflectante con una bombilla de alta presion de 400w q utilizare en la etapa de floracion es mas bien...
  14. Z

    problema, novato interior

    Hola acabo de montar un interior bastante simple, pero tengo q ahorrar luz, ya q tengo 3 ordenadores en casa y la vieja esta moskeada porq se gasta mucha luz, asi q he pensado usar solo el foco de 400w para la etapa de floracion, y usar ahora fluorescentes. ¿cuantos deberia usar y de cuanta...
  15. Z

    barritas fertilizantes con guano

    Ayer compre el carrefour unas barritas fertilizantes con guano! Ahora mismo tengo una blueberry q salio el dia 13 de este mes, va por el segundo nudo de hojas Puedo ponerle ya estas barras? ya la he transplantado y la tengo en una maceta de tamaño medio si no puedo, cuanto tengo q esperar...
  16. Z

    mi Indoor ya esta preparado... algo chapuzar espero q mejore

    Hola He montado mi primer indoor, el material utilizado -un ventilador -2 temporizadores digitales -un ventilador -medidor de humedad y temperatura -foco 400w Sylvania Grolux -y una habitacion sin ninguna entrada de luz externa Humedad 80% (supongo q bajara cuando tenga los focos...
  17. Z

    Montaje de cultivo de interior, duda final!

    Hola me estoy montando un cultivo de interior, y ya tengo pedido un foco de 400w. Pero ahora me ha surgido una duda. La electricidad en mi casa es a 125, y utilizamos transformadores para utilizar aparatos q van a 220. Podre utilizar en mi casa el foco de 400w ¿?¿? por poner un ejemplo no...
  18. Z

    lloviendo.... socorro! q pasa si le pongo un poco?

    Hola vivo en las palmas y esta lloviendo a cantaras, cada año cuando empieza a llover en esta epoca ya no para! he puesto a maria (shivas shanti II) q esta ya cogollando la e puesto en una habitacion q esta bien aireada, y con una bombilla normal de un flexo a unos 55 cm se morira asi...
  19. Z

    ya queda menos... shivas shanti II

    bueno aqui teneis los cogollitos de mi shivas shanti II, ya se estan empezando a poner marrones los pelillos, mi camara no tiene mucha calidad así que no se ve muy bien... pero vistos en directo pintan muy muy bien!!! el dia 30 la corto.. o por lo menos eso tengo previsto!!! ya subire mas...
  20. Z

    es posible? intento de cultivo en interior

    Hola!!! Bueno este es el primer año que he cultivado y lo he hecho en exterior, vivo en canarias y en las palmas quedan unos dos meses de buen sol, asi q no me dará tiempo a plantar de nuevo, dentrode dos meses no llovera pero estara el cielo nublado (ojala viviera en el sur, y tendria sol...
-