Resultados de búsqueda

  1. J

    ARRIBA LA HIERBA!!!!

    Estimados Compañeros cannabicos: unas fotillos que nunca vienen mal. Son parte de mi cosecha 2005. Lamentablemente corte unas cuantas antes de hacer buenas fotos.es lo q tiene si tu madre se lleva la camara. Con estas lluvias que venian tuve q cortarlas antes. De todas manereas ya estaban...
  2. J

    Nuevo metodo de robo de Motos..unas risitas q no vienen mal

    Nuevo metodo robo de motos… Este es el nuevo modo de robo de motos ,tardan 1 minuto y ni te enteras: Vas andando con tu moto tan tranquilamente y te paras en un semáforo. De repente a través de la visera de tu casco shoei, ves un f-14 Tomcat sobrevolando tu cabeza en circulos..no te...
  3. J

    Evolucion JacK Herer

    Bueno esta ha sido la evolucion de una de mis razas la jack herer, la verdad es que ha sido una buena cosecha.saludos!!!!espero que os guste y no os canse :D mucho con mis fotos
  4. J

    The Return Of jack herer

    os mando algunas fotillos de lo que me queda vivo chavales..espero que os guste
  5. J

    Nuevo Metodo robo de Motos

    Nuevo metodo robo de motos… :roll: Este es el nuevo modo de robo de motos ,tardan 1 minuto y ni te enteras: Vas andando con tu moto tan tranquilamente y te paras en un semáforo. De repente a través de la visera de tu casco shoei, ves un f-14 Tomcat sobrevolando tu cabeza en circulos..no te...
  6. J

    LA HIERBA Nos UNE

    unas fotillos que espero que os gusten atodos ,catalanes,gallegos,valencianos,chinos,arabes,sorianos ( como NO!!),madrileños y en general a toda la gente que cultiva hierba,osea todos los que estamos aqui, QUE POR ESO ESTAMOS AQUI. :wink:
  7. J

    DEJAIS LAS PLANTAS O LAS QUITAIS CUANDO LLUEVE

    Hola estoy haciendo una encuesta y espero vuestras opiniones chavales. Me gustaria saber cuantos de vosotros quitais las plantas cuando llueve( o las protegeis para q no se mojen) y cuantos de vosotros las dejais para que pillen agua.un saludo y graciaS :lol:
  8. J

    NEW RECORD 5 PETAS SEGUIDOS

    bueno chavales este post va dedicado a todos los seguidores del cultivo cannabico.lllevo 5 porros seguidos chateando con mer y la verdad es que voy mas fumao que el puto kiko.ALGUIEN DE ESTE FORO SE FUMA 5 PORROS SEGUIDOS XQ SI?cambio y corto,mer creo q tenemos el record jejejej.menuda fumá..yo...
  9. J

    Mis niñas crecen sin mi amor

    Pues eso que van creciendo y eso que no estoy casi con ellas..estan en la huerta y eso esta muy lejos para mi pie escayolado..snif snif aqui os dejo unas fotillos de algunas de ellas.saludos compis y arriba el cultivo cannabicooo!!
  10. J

    NO TE HAGAS EL LISTO BORAD

    QUE QUIERES QUEDAR DE BUENO?CUANDO LO UNICO Q HACES ES INSULTAR,ADEMAS TE RECUERDO Q YA ME INSULTASTE HACE MESES Y CREO Q NO FUI AL UNICO.ME ACABAS DE AMENAZAR CON MANDARME UNOS NAZIS A MADRID .PUES SI TIENES COJONES VEN TU SOLO.NO LE HAGAS PENSAR A ESTE FORO QUE ERES BUENA PERSONA CUANDO SOLO...
  11. J

    nuevo metodo robo de coches chavales

    El último procedimiento para el robo de coches: Estás parado en un semáforo y oyes el ruido de un helicóptero que está sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc. Todo esto...
  12. J

    Mis niñas

    Mis 2 jack herer jejejeje
  13. J

    CUando Maceta negra y cuando NO y porqué

    bueno llevo un tiempo ya lellendo a casi toda la gente q lo suyo son macetas que no sean negras,que sean blancas.Acaso alguien lo ha probado?.Pues creo,bajo mi punto de vista que eso no es del todo cierto.(que las macetas negras sean malas ).Los dias pasados que llovio,gracias a que no tengo...
  14. J

    NO SE ESPECIFICO CUERPO DEL MENSAJE

    que quiere decir eso?e s q intentaba poner unas fotos y no me deja.me dice eso to el rato.Y eso q llevo poniendo fotos un tiempo .algun miembro sabe algo?asias.Es q queria poner unos ejemplos del xq de cortarle las guias a una planta.salen ramas por todos los lados,estoy flipando.Bueno si...
  15. J

    ESPACIO DEDICADO PARA CAGARSE EN EL TIEMPO

    ESpacio dedicado para cagarse en el tiempo q nos pario.Deja tu mensaje no te cortes.YO solo queria decir.MIERDA DE LLUVIA JOERRRRRRR empiezo a estar hasta los ovarios.Aguien conoce algun sistema tipo ventilador gigante pa quitar esa mierda nubes?.ale adios :?:
  16. J

    JACK HERER eXTERIOR la revelion de las maquinas

    espacio dedicado al cultivo en exterior de jack herer
  17. J

    MIS AMIGAS JACK HERER and WHITE RUSSIAN

    Mis amigas JAck HERER y White RuSSIAn con mes y medio chavales con guano de compo (abono liquido ) y tierra con guano du poison ( frances )
-