DEJAIS LAS PLANTAS O LAS QUITAIS CUANDO LLUEVE

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Hola estoy haciendo una encuesta y espero vuestras opiniones chavales.
Me gustaria saber cuantos de vosotros quitais las plantas cuando llueve( o las protegeis para q no se mojen) y cuantos de vosotros las dejais para que pillen agua.un saludo y graciaS :lol:
 
Hola
Yo dependiendo de lo avanzado de la floracion y de la fuerza de la lluvia,anoche mismo dos bubblegun durmieron dentro ya que les queda una semana o dos y los cogollos son muy compactos y resinosos,pero las leda-1 se quedaron fuera,llevan 5 semanas floreciendo y los cogollos son menos compactos
Yo creo que lo malo no es que se mojen,lo malo es que no se sequen bien,el agua de lluvia si no es muy fuerte no les viene mal de vez en cuando
Suerte
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo las tengo protejidas con un plastico siempre para q no le caiga agua directamente ya q si es demasiado fuerte puede causar daños irreparables, lo q hago es recoger el agua de lluvia y almacenarla para futuros riegos.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola Janse......
Yo siguiendo tu consejo las tengo bien atadas y no las entro cuando llueve....que se mojen....ya se secaran....ademas de que no puedo ya con ellas 8)
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
asdg

Yo las guardaba cuando el tallo se iba a parla con el viento (primeras semanas), xq creia que la lluvia podría ser muy fuerte para ellas. Una vez hechas unas señoritas, que aguantan mejor, las dejaba fuera, ya que son plantas y la lluvia no debe ser muy rara para ellas.
además las noches de tormenta (esas de verano) son muy buenas ya que cada rayo "crea" x decirlo de alguna forma nitratos, que caen a las plantas y una vez pasada la tormenta muestran un aspecto fabuloso.

=-) eS cIeRtO (-=
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Bueno yo las tengo en un balcon acristalado, asi que no tengo ese problema, pero pienso que la lluvia de forma moderada, es lo mejor que hay.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
A mi el agua no me pega... aunke ahora ke estan en guerrilla supongo ke si..... Aunke no puedo hacer nada por remediarlo y no las puedo kitar....
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hombre no se pero aqui en Galicia ya da igual meterlas o no,por lo menos en mi pueblo llevamos desde el 15 de agosto con un tiempo de mierda y ya casi todos cortamos las niñas prematuras y tiramos la mitad por culpa de la brotitis que me tiene amargado.

Otra cosa es que llueva y luego salga el sol,eso en un principio les sienta bien.

Salu2 :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Una lluvia moderada y limpia cuando no esta la planta muy cogollada es lo mejor que hay, limmpia la planta y no se que pasa que luego esta mas reluciente , mas verde y mas de todo. Yo lo que hago es con cubos recojo agua de lluvia y luego las riego con ella, va de puta madre, pq el agua de lluvia tiene un pH de 6 y eso les va muy bien de vez en cuando para rebajar el pH del sustrato que va subiendo con los abonos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
muchas gracias a todos por contestar chavales..me apetecia saber q hace la gente jeje.Yo particularmente soy de los q piensan que cuanta mas agua de lluvia mejor, lo que hay q hacer es prepaparlas para ello,con cuerdas y palos...Bueno Gracias!
 

LxR

Semilla
12 Septiembre 2004
1
0
0
41
Canta y no dejes de cantar, todos deberiamos de hacerlo.....

Para costa04, gracias colega, es un dato que no tenia la certeza de que fuera cierto, pero que he deducido al comprobarlo yo mismo, aunque tenia la duda como todo ser humano claro.
:fumador1: #*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#* :lol:
Si otro tiene la misma experiencia que la nuestra y que afortunadamente eso conlleva el pensar de este movimiento crece cada dia mas,nos ha servido para unirnos mas a nuestra querida planta

PD: Tenemos un nivel cultural medio alto carreras universitarias por medio, asi que porfavor no penseis ingenuamente de que somos unos yonkis. Ni robamos bolsos, ni traficamos.
Tan dificil de entender es comprender de que mi vida me pertenece a mi, que la quiero llevar como me sale de la mismisima POLLA y que no hacemos daño a nadie.
-------------------------------------------------------------------------------------
Fdo. NoRTHX __--Estamos en el IRC-Hispano--__
 
-