Resultados de búsqueda

  1. M

    Los tiestos

    buenas a tod@s queria preguntar si en una maceta de 25 de altox 25 de anchox 50 de fondo puede crecer bien (o muy bien) una planta durante todo su proceso.... es verdad que si se usa tierra de coco la planta necesita menos espacio de maceta?
  2. M

    Niveles de PH

    Pues he visto el foro de "cómo debo regar mi planta?" y he pensado que si cada uno sabe el nivel de ph de donde vive sería más fácil para todos (incluso para los que no tenemos medidores de Ph) Si encontrais alguna otra substancia a destacar (por ejemplo Na)ponedlo... A ver si conseguimos...
  3. M

    Plantas raritas: serà la tierra?

    Mis plantas estànalgo amarillas y pequeñas...... (snif) el sol les da en abundancia, les echo abono de crecimiento (ahora menos porque estaban amarillas) y agua El agua es de la manguera... y la tierra es tierra abonada de jardín? Puedo pasrlas a la tierra de coco ? Qua hago con el agua sigo...
  4. M

    Un armario en exterior

    La verdad es que no se si es el foro más apropiado pero no se donde pones mi duda. Tengo una terraza: en verano hace mucho calor (tengo una plantacíon de exterior) y en invierno mucho frio. Es una terraza donde podría poner un armario para hacer un a plantación de interior, a partir de...
  5. M

    Condiciones para plantar

    Saludos a tod@s: DE momento tengo un plantación deexterior y todo va muy bien (así que tengounpoquillo de experiencia con esto!) La questión es que quiero empezar a construir unainterior (porque vivo en Barcelona y en invierno hace mucho frio, y una exterior se moriria). ´Puedo plantar en...
-