Un armario en exterior

Manonegra

Semilla
18 Abril 2004
23
0
0
La verdad es que no se si es el foro más apropiado pero no se donde pones mi duda.

Tengo una terraza: en verano hace mucho calor (tengo una plantacíon de exterior) y en invierno mucho frio.
Es una terraza donde podría poner un armario para hacer un a plantación de interior, a partir de septiembre (y así tener material más tiempo...)
Mis preguntas son:
ES una gilipollez?
suponiendo que nolo fuere:
Cómo consigo temperatura y humedad necesarias?
Alguna idea?
GRacias por lasrespuestas...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
para la temperatura sera mejor ke jueges con la ventilacion como todos
si hace mucho frio puedes poner algo de calefaccion pero vamos yo pienso ke mucho frio tiene ke hacer en tu tierra
 

Manonegra

Semilla
18 Abril 2004
23
0
0
muchas gracias supongo que con la calor del foco ya servirá...
otra preguntita
Puedo transplantar mis plantas (en crecimiento) de tierra normal de jardin abonada a esa tierra de pelos de coco?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si pero esa tierra no tiene alimentos
para el frio en imbierno es mejor ke por el dia apagues la luz conseguiras unos graditos mas en la fase nocturna de las plantas
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no es en absoluto una jilipollez,,el nuestro esta en el exte, y solo puedes tener problemas en verano,,, con el calor, si puedes acoplar un arie acondicionado (que no creo :) ) o lo sobrecubres con un toldo o cosa parecida,, y en invierno, nadamas facil que meter un calentador al minimo siempre que la tempe se dispara,,,,,,,,,,,,,,
 

Manonegra

Semilla
18 Abril 2004
23
0
0
jejej pos muchas gracias.....
pintare el armario de blanco (para que no secaliente tanto
y aparte del intractor i el extractor para el verano pondre otra entrada i otra salida...

TURBO=que quieres decir que no tiene alimentos? Le tengo que echar abono?
 
-