Resultados de búsqueda

  1. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Muy buenas a todos,de muchos años sin andar por foro y un gran cambio pasando de vivir en Madrid hacerlo ahora en canarias Gracias a este clima me permite cultivas en exterior todo el año Inclusive en verano la planta crece y empieza a florar en pleno julio,un clima extraordinario Aquí las niñas...
  2. V

    VUELVO A LAS ANDADASSSS

    Buenas señores!!!! e vuelto a convencer a mis padres y vuelvo con fuerza y sin limites 8O 8O tengo ahora mismo dos critical jack,una moby dick y 2 belladona(macho)Xpipi(hembra) un cruce de un colega aver lo que sale,ahora mismo las tengo en minis aunq las ire trasplantando,se que empiezo un...
  3. V

    CULTIVO CAMUFLADO,LA NUEVA GENERACION DE TIESTOS(750cc)

    muy buenas!!!!!!!!!!!!pos nada q sin kerer se me a caido una semilla en un mini :D :D :D y ya a germinado........es una Roadrunner de Dinafem,me voy a tirar todo el verando germinando automaticas en minis,espero q os valla gustando tierra light-mix y abonos alga-bloom y delta9 estaran...
  4. V

    ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

    Muy buenas es muy agrdeble decirles todos ustedes que me e puesto en mi siguiente indoor,hoy x la mañana me puse a germinar unas buenas geneticas q tengo en mis manos unas vienen de parte Tao(asturjaya)y otras de parte de Mota(motagenetik seed bank) Semillas: 2-Estrellas Malva 2-Nubes rojas...
  5. V

    cambio de 250 a 400

    muy buenas como muxos saveis tengo un aramrio de 60x60 x 140 y mi intencion viene a ser cambiar el foco de floracion de 250 a unos 400w pero me estado inofrmando x muxos foros,q seria una perdida de luz y gasto de dinero meter 400w en un armrio tan pekeño,y q subiria demasiado las temperaturas...
  6. V

    balastro de 400w

    kiero comprar un balastro de 400w,aver si alguien x ahi me vende un baratitoooooooooooo(mandarme un privado) un saludoooooooooo
  7. V

    experimento goteo(TINTO DEL VERANO MARIANO)

    estas son unas planas de judia q meti para comprobar como es de efectivo el goteo,x el momento parece q va bien,kiero valorar el poder ponerlo a las maris y sobre todo para vacaviones seria extraordinario,aver q os parece un...
  8. V

    BLUE WIDOWS(SACADAS A FLORAR)

    buenas!!!!!!!!!otros segui masssssssss,bueno estas matas son crecidas en interior mas o menos un mes y medio y sacadas a florar a la calle desde el 1 de septiembre,son 4 plantas blue widows de dinafem,en tiestos de 7 litros y con tierra all-mix,abono una vez a la semana con alga-bloom,y reciven...
  9. V

    COOLTUBE

    muy buenas a todos mirar,estoy con mi interior q aora mismo lo tengo con bajo consumo,pero en floracion lo pasare con sodio de 250w,probe los primeros dias el sodio pero vi q la temperatuta era insoportable,entonces me decidi a poner en creci con bajo consumo y asi cuando bajen las temperaturas...
  10. V

    AUTOMATICAS(FIN-HILO CERRADO)

    buenas a todos,os comento un pokito son unas autos cortesia de pakore,lowryder2 x lowryder2 y una lowryder2 x speed devil,an tenido unas 20 dias de creci en interior a 20 oras y aora las e pasado a exterior para q empeicen a florar,no tienen pelillos pero me da la sensacion q estan cogollando un...
  11. V

    ASTURJAYA Y FEMINIZADAS(FIN-CERRADO)

    muy buenas a todo el mundo mi primer indoor enserio y espero q me ayudeis lo mas posible muxos me podeis conocer de exterior :D :D os comento como es lo q tengo es un armario DARK STREER de 60x60 x 1,40,extraccion de 192metros cubicos e intraccion de 98 metros cubicos crecimineto con 120w de...
  12. V

    forma casera y con resultado cien x cien

    bueno mi forma de acer eskejes para la gente q empieza como yo esto da resultados 100 x 100 materiales [attachment=2:35tb2pf0]DSCF6046.JPG[/attachment:35tb2pf0] plastico de cocinal film,un vaso q no es trasparente clonez y un jiffy [attachment=1:35tb2pf0]DSCF6047.JPG[/attachment:35tb2pf0] una...
  13. V

    ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR(HILO REABIERTO)

    muy buenas abro un nuevo seguimiento para dos plantas completamente distintas a las e tenido,ESTRELLA MAL,estas semillas an sido enviadas x pepeminer y estoy muy agradecido,es mu buen tio,jejejeje EFECTO: Narcótico-medicinal. Ideal para fumar al final del día, introspectiva y contemplativa...
  14. V

    informacion sobre el led

    Muy buenaas a todos,este año es la primera vez q estoy plantando tengo 7 plantas en exterior,pero mi idea es acer cosechas continuas y para eso me estoy informando un pokillo,tengo un armario de tela muy bien forrado con papel de albal para q no entre li una pizca de luz,con una bombilla de bajo...
  15. V

    mi planta alergica al sol(mu raro)

    ola,bueno la cosa esq mis platas crecieron aciendo mixtos,luz con sol,asi sucesivamente la cosa es q la otra semana icieron 4 dias nublados y meti a las nenas a la luz artificial,aora cuando saco una de ellas al sol se pone mustia e intenta esconderse del sol moviendose,encambio al al luz se...
  16. V

    el tallo e estrangulado

    vamos aver pongo este tema xq ya e visto q a mas de una persona le a pasado,x ejemplo a mi me acaba de pasar y tampoco es la primera vez,tenia una sad con 13 dias,q al poco tiempo de germinar,la parte del tallo q tocaba con la tierra se kedo cmo mas delgada aciendo caer a la planta al suelo,la...
  17. V

    semillas in dicas baratas

    olaaaaaa!!!!!!bueno keria aver kien me cuenta cuales son las semillas indicas mas baratas q puedo comprar un saludo :D
  18. V

    mantener las semillas

    ola gente¡¡¡¡¡¡bueno la cosa es q tengo un hueval de semillas q no voy a poder plantar este año y la cosa es para mantenerlas y q duren de un año pa otro es bueno tenerlas en la nevera o ay alguna forma distinta de mantenerlas en perfectas condiciones un saludo :D :D :D
  19. V

    indica vs sativa

    olaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abro este apartado para q me deis vuestra opinion entre sativa e indica,yo la verdad q no tengo muxa idea en q se diferencian y cual puede ser mejor y todo ese royo x eso yo kiero q deis vuestra opinion aver si todo el mundo q anda x aki y a tenido experiencia...
  20. V

    black jack,california hash plant y afagana

    olaaaaaaaaaaaa bueno voy hacer un seguimiento de estas 2 plantas q demomento tienen muy buena pinta con sus 4 dia de vida :D voy a ir subiendo fotos siempre q pueda,eso si voy a estar un pco desaparecido xq me voy a las fallas el domingo de toas formas no van a faltar fotos un saludo y espero q...
-