COOLTUBE

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
muy buenas a todos mirar,estoy con mi interior q aora mismo lo tengo con bajo consumo,pero en floracion lo pasare con sodio de 250w,probe los primeros dias el sodio pero vi q la temperatuta era insoportable,entonces me decidi a poner en creci con bajo consumo y asi cuando bajen las temperaturas meter el sodio
estoy muy interesado en meter un cooltube para q me baje la temperatura,la cosa q no puedo meter mas ventilacion,ya q el armario me ocupa la intraccion y la extraccion
la cosa es¿puedo poner un cooltube sin ventilacion en èl,y me bajaria la temperatura,o un cooltube sin ventilacion propia no baja nada la temperatura?
muchas gracias de antemano
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Un cooltube sin extracción no hace su función, tendrás la misma temperatura o incluso puedes generar mas temperatura porque no sale de ningun lado la calor que emite la bombilla y se queda en el cooltube, ten cuidado!
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Dile al del grow que utilize el cerebro, si utilizas cooltube y no le pones extracción puedes llegar ha generar incluso mas calor.
 
  • 👍
Reacciones: fsociety

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Claro, si pones un extractor conectado al cooltube con tubo si que hará su función.. te recomiendo que pongas intracción tambien ( que se renueve el aire )
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
la funcion del cooltube es que al conectarle un extractor el aire se renueve, enfriando la lampara
en definitiva que el cooltube sin extraccion no te vale para nada :(
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Si te pasas por la primera y segunda pagina del cultivo de mi firma, veras como sin intractor y extractor tire para adelante bajo 250 w unas 12 plantas.
Tenia una ventana que me refrigeraba directamente la habitacion y aun el fresquito de marzo y abril no era el calor que hay ahora.

Claro que me era complicado ir controlando la temperatura, pero te digo que una vez que le piye el tacto me fue genial..... 250w calientan pero es innecesario meter un cooltube aparte que lo veo una tonteria, busca otras soluciones para poder meter aire fresco pq seguro que podras encontrar una combinacion para montar 250w.....

Si nos pones una foto de como lo tienes montado te podriamos dar ideas mas concretas...
Si pones el foco para que se encienda por la noche la temperatura sera mas fresquita para las plantas.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
pos mira en mi segui lo tengo todo puesto,pero te ago un breve resumen,extractor de 198metros cubicos e intractor de 98 metros cubicos,con un armario de 140 de alto y 60x60,aora mismo con las bajadas de temperatura estoy notando un descenso de 2 a 5 grados menos,y tenerlo lo tengo encendido x la noxe,se enciende a las 22horas y se apaga a las 16horas,esperemos q segun se valla metiendo septiembre note una bajda todavia mas considerable de grdos,mil gracias x el interes
1 saludo
 
-