Resultados de búsqueda

  1. V

    POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

    Eso depende si el analisis de sangre/orina es para hacer un doping se puede llegar a detectar hasta 30 dias despues de consumir marihuana. Si es un analisis medico de sangre/orina la maria no se detecta. Una forma de eliminar rapidamene la maria del cuerpo es tomando jugos de frutas citricas...
  2. V

    cortar efecto del porro

    Cafe + Algo para comer + Ducha fria. PD: FUMA MENOS!!!
  3. V

    Para la gente que se desmaya/convulciones

    Hola a todos, he leído últimamente muchas dudas sobre desmayos y convulsiones, así que voy a ayudar un poco. Antes que nada, despreocúpense los desmayos y/o convulsiones son normales y se pueden evitar. Hay varios motivos por los cuales una fumata puede terminar en una mala experiencia de...
  4. V

    Evitar los ojos rojos

    Yo tengo la solución a sus problemas amigos. Existe una sustancia oftalmologica llamada Nafasolina que se absorbe mediante los orificios nasales. El truco esta en ponerse una gota en cada ojo, es fascinante a los segundos de ponerse esta sustancia tendrán los ojos mas blancos que nunca! Siempre...
  5. V

    EXPERIENCIA TRAUMATICA AYUDA !

    Como principio te puedo aclarar que la marihuana no puede causar derrames. Y te puedo contar mi experiencia y la razon por la cual pasa... Me paso exactamente lo mismo hace una semana, y simplemente es una anomalia en tu presion sanguinea, puede ser presion alta o baja. En 8 meses que fumo fue...
  6. V

    Marihuana VS Tabaco

    Tabaco vs marihuana???? No tiene absolutamente ningun punto de comparacion, lo unico que se puede llegar a comparar es que los dos se fuman. El tabaco es una sustancia que mata a corto o a largo plazo, y mas alla de eso te generar una calidad de vida totalmente deficiente. La marihuana es una...
  7. V

    Efectos de la marihuana

    Gracias por los comentarios amigos! Aca lo subo en PDF: Descargar
  8. V

    Efectos de la marihuana

    Aca expongo un pequeño recompilado q hice sobre la marihuana y sus efectos... Espero que les guste: Descargar
-