EXPERIENCIA TRAUMATICA AYUDA !

lNikyl

Semilla
22 Junio 2009
6
0
0
WENOOO MU ESPERIENCIA FUE UN POKO TRAUMATICA NO SE POR K YO LLEBO 1 AÑO FUMANDO MARIHUANA Y NUNCA ME ABUA PASADO ESTO LES CUENTO UN DIA ESTABA CON UN AMIGO Y ME APLIKE UN PORRO LA DOSIS NORMAL SOLO K ESTABA MUY SECA CASU COMO TIERRA O ARENILLA EN UNA PIPA AL PRIMSIPIO NORMAL COMO SIEMPRE LUEGO ME EMPEZO A LATIR MUXO EL CORAZON Y AL FINAL E TODO POKO A POKO FUI PERDIENDO LA VISION COMO SI ME FUERA A DESMAYAR Y SENTI K ME IBA A MORIR SENTI COMO CHISPITAS EN LOS OJOS AL FINAL TODO LO LO QUE MIRABA ERA BLANCO CON CHISPAS COMO SI ME UBIERAN PUESTO UN FLORESENTE EN LA CARA AL FUNAL NO SABIA NU DONDE ESTABA POR QUE NO MIRABA NADA NOSE SI LES PASO ALGUNA BES DESDE AY TENGO TEMOR DE FUMAR OTRO PORRO NO SE SI ME AYGA DADO ALGO COMO UN DERRAME PERO ESTOY ATERRORIZADO ALGIEN ME PUEDE DECIR K ME PASO O SI LA MARIA ESTABA MUY BUENA NO LO SE ALGIEN K ME DIGA SI LES PASO ALGO PARECIDO ¿?=¿?¿?¿?¿?¿?¿ ASTA AHORA NESESITO CALMANTES POR K ESE DIA ME ALTERO MUXO LOS NERVIOS HASTA HOY ESTOY EN TRATAMIENTO PERO DENTRO DE MI ME MUERO POR FUMAR UN PORRO PERO ME BIENE EL TEMOR Y NO ME ATREBO ALGIEN K ME DE UNA SUGERENCIA .... PORFAVOR !!!!
 

homeverd

Semilla
22 Junio 2009
1
0
0
tu tranki, ke jami man dau varios, y jaun sigo akinsofa fumandoporros seguios y mareau sin poderme ir a la cama por miedo a caerme por lascaleras...
 

Chicagrero

Semilla
21 Junio 2009
16
2
0
36
Bueno, en realidad yo tuve la misma experiencia hace unos tres dias, pero es q todo se combinò, tenès q considerar esto:
1. Es estrés no se lleva con la marihuana, si estás estresado mejor no la consumás.
2. Comprále a alguien q sea conocido, ahora anda mucha marihuana de mala calidad en la calle, que le hechan mucho mas amoniaco de lo normal.
3. Mejor date un break, lo que te pasó fue un mal viaje, dejala de fumar, ES PASAJERO, se te va a quitar.
4. Recordá q es marihuana, no crack ni mucho menos, así que no hay por qué satanizarla, simplemente tuviste una mala experiencia, varios la hemos tenido.

Espero que te sirva mi consejo, ah, evitá usar fármacos, es mejor tomar algún te tranquilizante, algo natural, te recomiendo el TILO.

Suerte, saludos y mucha vibra positiva para vos!!
 

bob28

Semilla
22 Junio 2009
2
0
0
no pasa na tio. creeme que eso me ha pasado muchas veces y hay dias en los que los porros sientan mejor que otros, te ha podido pasar por estar con el estomago vacio, o por que la mariguana sea mas fuerte... pero tranqui yo sigo fumando.
 

Punk77

Semilla
12 Junio 2009
10
0
0
no te hagas problema man!! volve a fumar un dia q estes relagado trankilo sin preocupaciones y vas a ver q te vas a tener un buen vieje ,... son cosas q pasan
 

Jamsha1

Semilla
3 Enero 2009
22
0
0
Medellin-Colombia.
ak47music.com
Pana tu trankilo , a mi me pazo fue una ezperiencia horroroza pero nezezaria todo ezo hace parte de la vida y era algo que te tiene que pazar tarde o temprano zi conzumez maria , pero luego deque tuve aquel mal viaje al otro dia me quede zin fumar pero luego al dia ziguiente volvi a fumarla y todo normal me fue de lo maz bien y viaje muy agradable y hazta el dia de hoy no me ha vueltoa pazar nada.

Pero zi zientez que eztaz eztrezado,alterado o deprecibo ez mejor q primero logrez llegar a un eztado de calma como todo era antez de que tubieraz el mal viaje y ya.
 

vitor14

Semilla
5 Marzo 2009
8
0
1
Como principio te puedo aclarar que la marihuana no puede causar derrames.
Y te puedo contar mi experiencia y la razon por la cual pasa...
Me paso exactamente lo mismo hace una semana, y simplemente es una anomalia en tu presion sanguinea, puede ser presion alta o baja.
En 8 meses que fumo fue la unica vez que me paso.

Solucion: Enfriar el cuerpo rapidamente, te sacas la remera o te desabrigas y te acostas en el piso (si esta frio mejor) al principio por ahi te molesta un poco, pero despues se elimina el feo efecto.
Si podes poner las piernas sobre una mesa o una silla mejor, esto hace regresar la sangre al cerebro.

Si al iniciarse los sintomas de mareo accionas rapido es muy posible que no occurra nada.

Y como ultimas palabras, no tengas miedo son los gages del oficio como decimos en Argentina, la proxima vez que fumes no tengas miedo sino va a ser peor.

[MARIHUANA Sí!!, Drogas NO!]
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Te entiendo perfectamente jejeje a mi paso exactamente lo mismo, pero yo si que llegue a desmayarme, se pasa un miedo terrible y paranoya de la ostia, incluso yo estuve 10 o 12 dias emparanoyao sin fumar nada.Yo tambien le coji miedo, y estuve unos meses sin fumar nada.El problema que tuve yo es que estaba acostumbrado a mi maria, y mi cuñao me dio un par de gramos de "su" maria.Yo como tonto me meti un cogollazo entero con una pizca de tabaco, como no tenia mas tabaco y tenia mono (de nicotina) pues decidi encender el peta pa darle 4 caladas, recuerdo que estaba leyendo algo interesante y total que se me fue la pinza y me le trisque entero, es mas me di cuenta cuando ya me quemaba las uñas.No veia casi que nada, como lo que tu explicas del tubo fluorescente, y la cabeza me iba a mil, pensaba algo y veia una mosca pasar y me emparanoyaba con la mosca,y al segundo pensaba que se me iba a caer la estanteria encima, despues me preocupaba de si habia cerrao la puerta, de donde habia aparcao el coche etc...Todos esos pensamientos en cuestion de segundos, ademas el corazon a 1000 que hasta me parecia que le veia latir ;) La verdad es que se pasa muy mal, y nadie te suele comprender, yo se lo contaba a mis colegas y se reian de mi, me decian que si estaba zumbao :) Espera un tiempo hasta que se te quite la paranoya, y fuma muy poco, pegale unas caladas y apagale, a los 10 minutos si te encuentras bien pegale otras pocas y asi.Yo no se a que se debio la chunga, no se si seria extra-potente la yerba, o tenia un mal dia...pero lo del estress nose...yo siempre estoy estressao 8) .Otra cosa muy importante, la proxima vez que fumes procura no acordarte del mal viaje, y si por alguna razon te vuelve a pasar procura tranquilizarte, piensa que en realidad no te esta pasando nada, que todo esta en tu cabeza y que cuando primero te tranquilices primero se te quita, ya se que no es nada facil,pero si no puedes controlar la situacion piensa que en unas 3 horitas vas a estar bien (aunque el tiempo pasa muy lento) Saludos¡¡¡
 

edwinfree

Semilla
23 Noviembre 2009
1
0
0
orale no pues ami me acaba de pasar algo parecido estaba en mi casa y fume un poco y despues sali de mi casa y empeze a caminar luego ya muy lejos de mi casa me kede como dormido y cuando desperte las luces de una escuela estaban parpadeando pero eso era verdad solo ke yo no lo sabia y pesnse ke lo estaba alucinando y despues se fue la luz y estaba yo solo y muy lejos de casa y entre en panico y hasta ahorita tengo dolores de cabeza y muchos nervios pero estoy desesperado quisiera quitarme esto alguien que me pueda ayudar
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No mezcles pastillas con cannabis, y alomejor aparte del blancazo ke te metio , igual tambien te influye si son sativas ya ke hay gente ke les produce ansiedad, y fuma mejor cuando estes con el estomago lleno, animo y veras ke fue una experiencia mas :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por lo que cuenta el compañero me parece que no se trata de un simple "amarillo" (bajada de tensión).

Me da que es posible que hayas sufrido un ataque de pánico ya que dices que sigues con calmantes. Yo que tú estaría una temporada larga sin fumar. Al menos hasta que estés mejor de tus nervios. Y luego, por supuesto, empezaría muy poco a poco y en ambientes relajados y tranquilos.

Saludos.
 

panteratrash

Semilla
1 Diciembre 2009
7
1
0
para mi vos tenes problemas de panico q no los pudiste resolver y la marihuana te los desperto
yo diria q vayas a algun psicologo y le cuentes lo q te paso (el psicologo no te va a meter preso por fumar marihuana contale con toda tranquiulidad) y tmb pordes tener problemas de hipertension
saludos y suerte
 
-