Resultados de búsqueda

  1. S

    Con este tiempo...

    siiii por las noches todabia hiela por el norte!! :?
  2. S

    Color rojo de la rama

    eso no es mariaaaaa jaja 8O
  3. S

    humus de lombriz" barato "

    buenas si, el humus es bastante barato, el año pasao en el eroski aki en bizkaia por cada saco de composana ke comprabas te regalaban un sako de humus, era de solo un litro, pero algo es algo. saludos
  4. S

    GUERILLA SITIO CUBIERTO

    jajaj siempre aces las mismas preguntas?¿? cuantas mas movidas pongas para camuflar, al final van a pensar k ai algo. yo tbn cultivo en guerrila y no pongo nada, solamente es buscar un buen sitio de dificil acceso y lejos de la poblacion. un saludo
  5. S

    Thermo Hygro ???

    ombre pues deveria de ir bien yo creo. lo de arriba es el reloj, lo del medio el termometro, y lo de abajo el higrometro(pa medir la humedad). ai mismo te lo pone :roll:
  6. S

    GUERRILLA

    jaja
  7. S

    Acodo aereo ( sistema para crear esquejes)

    la lana de roca es un material que se utiliza para eskejar, en cualkier growshop lo encontraras. un saludo
  8. S

    tecnica de esquejado duda

    bien, y cual la manera mas eficaz¿?? un saludo
  9. S

    NOVATO INDOOR. consejos, ayuda...

    ok, bueno ya veremos lo k hacer con las ventilaciones estas jaj. de momento iremos montando los armarios cuando tengamos todo el material. aunque ya nos iran saliendo mas dudas :mrgreen: bueno un saludo y gracias, ya ire informando (espero q pronto) :D
  10. S

    floracion

    si, yo opino lo mismo... sino no vas a tener gran cosa para fumar. saludos
  11. S

    planta amarillenta

    buenas eso es normal todabia acaban de salir a la luz del dia, dejale un par de dias ya veras como se pone parriba buscando la luz. un saludo
  12. S

    NOVATO INDOOR. consejos, ayuda...

    Buenass gracias tio ya entiendo todo a la perfeccion 8) ya me imagino todo montao y tiando palante jaj. bien ahora solo nos queda comprar material. y una cosa... no se podrian sustituir los extractore e intractore por ventiladores de pc o similares?? lo digo por el tema del dinero y eso... Un...
  13. S

    NOVATO INDOOR. consejos, ayuda...

    si, ya se como montarlo. puedes seguir :D
  14. S

    CULTIVO DE GUERRILLA TRAMPAS CASERAS

    tambien es verdad eso... puede ir cualquiera paseando o nose haciendo cualkier cosa por el monte y kaer en un trampa sin tener culpa de nada.. un saludo
  15. S

    ayuda xfa

    yo que tu abriria el botecito, sino no tienen respiracion.
  16. S

    NOVATO INDOOR. consejos, ayuda...

    bien bale esto ya me a quedao bien claro :wink: un saludo
  17. S

    Aqui estamos de nuevo...

    buenas yo tambien cultivo en guerrilla, y me da muy mal royo dejar cosas a la vista que den el cante como botellas de agua o un CD como dices, que supongo que se veran desde los helicopteros, que por esta zona suelen andar mucho. saludos
  18. S

    NOVATO INDOOR. consejos, ayuda...

    buenass, perdon por mi poka imaginacion jaja Vamos aber, no me a quedao claro lo de las salas (salas=compartimentos?), cuantas habria que hacer en total para hacer todo?? y en cada sala un foco?? mas, en la sala de floracion 3 focos?? Te digo lo q yo e entendido: -Un armario dividido en dos, la...
  19. S

    CULTIVO DE GUERRILLA TRAMPAS CASERAS

    buenas ami lo primero que se me ocurre es lo que a dicho txeroki, pero si te buscas un buen sitio algo alejao, ai no va ni dios. seria mucha coincidencia. yo he plantao en guerrilla pasadas temporas, al igual que lo voy hacer esta, y nunka me an robao ni nada. pero eso si, el sitio esta bastante...
  20. S

    NECESITO CONSEJO

    hola si, la causa por la que no te cogollaron seria la farola seguramente. para ke no te pase esto, las tienes ke meter dentro o dejarlas fuera tapadas kon una kaja de carton o algo, pero tienen q estar a oscuridad completa 12 oras en la epoca de floracion, sino no rendirian como tienen que...
-