NECESITO CONSEJO

fumetasss

Semilla
11 Marzo 2009
2
0
0
Hola os comento, el año pasado puse una hierba en mi casa en la ventana y cual fue mi sorpresa, que no salio ni gota... me dijeron que podria ser por la luz de las farolas y por eso no cogolló !! entonces tengo un dilema, si la meto dentro por las noches es cierto que no cogollan por una luna que las tiene que dar o si la meto dentro a oscuras por las noxes cogollaran sin problemas?
Espero me ayudeis xk ya sabeis lo malo que es no tener un pokito de truja pa dormir !!!!!

xx Saludos xx
 

pituti

Semilla
28 Julio 2008
81
0
0
a la planta le tiene ke dar unas 4 oritas diarias si kieres sacar argo que este mas o meno bien, lo de la farola puede imfluir, metela x la noche en tu kasa sin problema xq eso es lo ke ago yo siempre con las mias, que te baya, asin de que lo dicho y que te baya bien 8)
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Estoy de acuerdo con mi compañero Pituti, pero coma las plantas te sean algo grandotas haber donde y como las metes si la tienes en una ventana, buscate otro sitio si puedes. Salu2 y suerte :wink:
 

SubversionX

Semilla
9 Marzo 2009
48
0
0
EH
hola
si, la causa por la que no te cogollaron seria la farola seguramente. para ke no te pase esto, las tienes ke meter dentro o dejarlas fuera tapadas kon una kaja de carton o algo, pero tienen q estar a oscuridad completa 12 oras en la epoca de floracion, sino no rendirian como tienen que rendir.
saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si te resulta mas facil tambien puedes taparla con una caja de carton, (si cabe)
 
-