Resultados de búsqueda

  1. T

    Que me podria pasar??

    muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Os hare caso, no pensaba que me podia caer un marron tan grande. Evitare el ir a esa casa. A lo mejor me excedi en el comentario de que era una plantacion importante (es que uno esta acostumbrado al chivato y claro, ve varias plantas y...
  2. T

    Que me podria pasar??

    garmaran aunque el piso no sea mio?. y el propietario diga q son suyas y es el que las vende? gracias y lo siento por ser tan insistente en el tema pero es que me tiene ralladisimo gracias de nuevo
  3. T

    Que me podria pasar??

    gracias a los dos, entonces aunque el colega diga que no tengo nada que ver a los maderos, que solo estoy de visita,o diga yo q no sabia nada de habia ese armario, no tendria nada q hacer no?. y si por un casual estoy solo en su casa??.que me pasaria.?? lo mismo? detenido y expliacarselo al...
  4. T

    Que me podria pasar??

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada felicitar a todos por esta gran pagina y foro.mi duda es la siguiente: Habitualmente frecuento la casa de un colega que tiene una plantacion importante (una especie de armario).Consume y vende. Si llegado el caso que fuera la policia con una...
-