Que me podria pasar??

tool

Semilla
11 Marzo 2009
4
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada felicitar a todos por esta gran pagina y foro.mi duda es la siguiente:
Habitualmente frecuento la casa de un colega que tiene una plantacion importante (una especie de armario).Consume y vende. Si llegado el caso que fuera la policia con una orden que me podria pasar?.yo no participo en los beneficios ni nada, solo consumo y pillo. Si estuviese yo solo en su casa por algun motivo que deberia de decir?. Que me podria pasar?. puedo decir q no lo sabia q solo iba a pillar...
Es una cuestion que me tiene algo preocupado.
Espero vuestars repuestas.
un saludo a a todos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
hace poco a un colega le paso algo parecido.
Si tu en ese momento que viene la policia con una orden, estas en casa del colega, se te van a llevar detenido. Por mucho que digas que tu no tienes nada que ver....eso se lo tendrás que explicar al juez! y aún así a mi colega le pusieron un multa economica, por estar en casa del colega cuando hicieron la redada!!
Tu colega porsupuesto irá a la carcel por vender.

1 saludo
 
lacasitos dijo:
hola,
hace poco a un colega le paso algo parecido.
Si tu en ese momento que viene la policia con una orden, estas en casa del colega, se te van a llevar detenido. Por mucho que digas que tu no tienes nada que ver....eso se lo tendrás que explicar al juez! y aún así a mi colega le pusieron un multa economica, por estar en casa del colega cuando hicieron la redada!!
Tu colega porsupuesto irá a la carcel por vender.

1 saludo
idem, no compres y cultiva para ti :(
 

tool

Semilla
11 Marzo 2009
4
0
0
gracias a los dos, entonces aunque el colega diga que no tengo nada que ver a los maderos, que solo estoy de visita,o diga yo q no sabia nada de habia ese armario, no tendria nada q hacer no?. y si por un casual estoy solo en su casa??.que me pasaria.?? lo mismo? detenido y expliacarselo al juez?
un saludo y gracias anticipadas
 

tool

Semilla
11 Marzo 2009
4
0
0
garmaran dijo:
Si estas solo y ven indicios de venta a la carcel q te mandan
garmaran aunque el piso no sea mio?. y el propietario diga q son suyas y es el que las vende?
gracias y lo siento por ser tan insistente en el tema pero es que me tiene ralladisimo
gracias de nuevo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
garmaran dijo:
idem, no compres y cultiva para ti :(
hola, no lo he entendido lo que me has querido decir :D
He explicado lo que le paso a un colega lejano, que les pillo la policia, pero que yo tampoco tengo nada que ver con el tema. simplemente se lo he comentado porque es un caso similar.
Creo que en el foro nunca he dicho que compro, porque para eso me cultivo el cannabis yo, para no comprar y fumar solo yo.

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

ahh ok ok, disculpa, habia entendido que me querias decir algo a mi...pero no sabia que :)
y lo de idem, pues ya se una palabrilla más para el vocabulario jeje

1 saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los camellos nos hacen un flaco favor a los que cultivamos para nuestro uso personal.

Para mí son incluso peores que la policía porque si ellos no existieran podríamos cultivar tranquilamente ya que quienes hacen un uso indebido del cannabis son ellos y por su culpa las leyes están así. En camellos meto a grandes y pequeños comerciantes.

Cultiva para tu consumo y no visites esa casa. Un camello nunca es un amigo, si lo fuese te invitaría y no lo hace. Un camello es un comerciante que ademas comercia con algo ilegal.

Si sigues yendo, lo que te ocurra, es tu única y exclusiva resposabilidad. Encubrimiento creo que se llama la figura legal de lo que tú haces al no denunciarlo.

Saludos.
 

tool

Semilla
11 Marzo 2009
4
0
0
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Os hare caso, no pensaba que me podia caer un marron tan grande. Evitare el ir a esa casa. A lo mejor me excedi en el comentario de que era una plantacion importante (es que uno esta acostumbrado al chivato y claro, ve varias plantas y se asusta, jejej).
un saludo a todos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
garmaran dijo:
A ti se te llevan palante, y despues ya se veria lo q decide el juez, ten cuidado de no meterte en esa casa, pues corres mucho peligro, solamente por una bascula son 6 años de carcel

Saludos :fumador1:
Macho, mi novia tiene una báscula de cocina que mide por gramos, no creo yo que me entaleguen por eso 6 años no?,,,

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
tool dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada felicitar a todos por esta gran pagina y foro.mi duda es la siguiente:
Habitualmente frecuento la casa de un colega que tiene una plantacion importante (una especie de armario).Consume y vende. Si llegado el caso que fuera la policia con una orden que me podria pasar?.yo no participo en los beneficios ni nada, solo consumo y pillo. Si estuviese yo solo en su casa por algun motivo que deberia de decir?. Que me podria pasar?. puedo decir q no lo sabia q solo iba a pillar...
Es una cuestion que me tiene algo preocupado.
Espero vuestars repuestas.
un saludo a a todos

Por mi parte, primero decirte que autocultives y segundo no seas tan torpe (con todos mis respetos) de poner aqui esos datos porque cualquiera con un poco de cultura informática puede pillarte la ip y muchos mas datos y joderte, bien a ti o a tu colega, ya que esta página estoy seguro que la visitan a diario muchos agentes de la autoridad como parte de su trabajo diario y si tu mismo le dices que tu colega planta, consume y vende, le estás poniendo vuestras cabezas en bandeja sobre todo por la parte que has puesto "plantación importante".

Cuidate y deja de comprar. Autocultiva!!!!.

Saludos y buenos humos.
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
parece que los camelloss son los culplables de todo el mal, migelet, creo que abria que respetar a esa gente igual que a todos si tu no quieres coomprar no compres, cultiva y sy se tte mueren todas las plantas, puees te esperas asta el año que viene para fumar, seamos realistass, esa gente se juega el pellejo ygual que tu el fin da lo mismo, pero los señoritos que no se quieren arriiesgar, o los que no tienen posibilidad de cultibar, bann y le comprran al camello, tu fuma de lo tuullo, sino ubiesen camellos mas de uno se fumava las unñas, incluso cultivadores, no agamos culpable all camelo de lo mal que estan las cosas, la puta ley es asy, no les conbiene, y lla esta
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
estoy un poco arto de ver como masacrais a los camellos,tio aqui la gente se busca la vida, el que ace semillas no las ace para ir regalandolas ¿y sy te vas de vodaa yy te quieres mmeter un gramo de coca que? lo cultiibas tu y sy quieres un carton un gato fredy ¡qquee lo aces ttu ? sy quioeres que te respeten resreta tio een este varco ay mucha gente cultibadores ,camellos ,cientificos,etc, no bale decir arriba la yerva y las drogas duras a la mierda, tiio si te fumas en 1 hora 8 canutoos de yerva potente se convierte en una droga dura colega, lo que aay quue acer es un buenn uso de ellas, asyque parar lla el carro con los camellos, soys extremistas syn fundamento, pues estoy seguro que no ace mas de 1 añoo que as visitado a algunn camello, tio ay que ser legales no ipocritas. saludos sooy nuevo y mme gusta este foro pero no puedo pasar estto de los camelos por alto las cosas no son asy
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

stor bus dijo:
migelet, creo que abria que respetar a esa gente
Yo respeto a toda persona que respeta. Los camellos ni respetan a sus clientes, ni respetan la ley, ni respetan nada por tanto NO les respeto. No respetan a sus clientes ya que les venden MIERDA. No creo que sea necesario poner aquí las conductas habituales de estas infra-personas para ganar medio euro más ya que todos las conocemos.

stor bus dijo:
igual que a todos si tu no quieres coomprar no compres, cultiva y sy se tte mueren todas las plantas, puees te esperas asta el año que viene para fumar,
Eso es precisamente lo que hice cuando perdí mi cosecha por el moho. Y lo volveré a hacer si se da la circunstancia.

Aunque, como yo no soy un malnacido si no todo lo contrario y me he portado bien con mucha gente, en esos momentos mucha gente se portó bien conmigo. Aunque si no hubiese sido así tampoco hubiese ido a casa de ningún camello ya que mis principios valen más que toda la droga del mundo.

stor bus dijo:
esa gente se juega el pellejo ygual que tu el fin da lo mismo, pero los señoritos que no se quieren arriiesgar
No, si encima serán mártires. ¿Sabes quien se arriesga? ¿Sabes quien se ha arriesga yendo a currar todos los días levantándose a las 6'30 de la mañana todos los días? ¿Sabes quien paga impuestos de lo que gana para colaborar con el resto?

No me cuentes gilipoyeces ni cuentos chinos. Si quieres arriesgarte, dedica media vida a estudiar, aprende a escribir y fórmate para poder tener un trabajo digno y poder tener una vida medio decente matándote a trabajar.

No me vendas la moto de que ser camello es lo difícil porque MILONGAS como esa las he escuchado miles de veces cuando era más joven y más idiota y recurría al mercado negro. Encima de ir a pillar tenía que escuchar los lamentos de un anormal. Tiene cojones la cosa.

stor bus dijo:
pues estoy seguro que no ace mas de 1 añoo que as visitado a algunn camello,
Te quivocas. Hace más de 5 años que no piso la casa de un camello. Y no volveré a pisar la casa de un camello NUNCA, porque si algo no soy es hipócrita. Y además cuando digo algo lo cumplo.

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Por lo menos yo, estoy totalmente deacuerdo contigo Miguelet, hay que ganarse la vida honrradamente y dar al conjunto lo que te corresponda, igual que hacemos el resto de españolitos cada día al ir a trabajar (sin ganas ni na!!). Además los "camellos" sólo nos ponen las cosas cada vez mas difíciles a aquellos que no queremos legalizar, sino normalizar la marihuana como una opción mas dentro de las "drogas legales".

Saludos y buenos humos.
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
brabo unas palabras mui bonitas, peroo son palabras solo palabras cuesta poco escribir lo autentico que soy auque no lo sea, y eso de que nunca bas a ppillar nada, nunca digas nunca jamas, pero bueno la esta todo ablado simple mente queria exponer mi opinon, distinta aa la tullla, segun dices tu, asique opiniones y ggustos, que paeso estan los colores, larga viida tio
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tu opinión ha quedado clara y la mía también. Como tú bien dices para gustos colores.
stor bus dijo:
nunca digas nunca jamas,
Bonitas palabras las tuyas también. Ahora, ¿te dejarías dar por el culo? :lol: ¿A que tienes claro que no? :lol:

Yo hay cosas que tengo muy claro que NUNCA haré. Dejarme dar por el culo y comprar a un camello son dos de ellas. Siento utilizar un ejemplo tan claro y directo. No va con ningún tipo de acritud.

Saludos.
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
nunca digas nunca, siento insistir ppero esque ttemos que ser onestos y realistas, y no decir cosas como llo nunca, la vida da muchas vueltas tio acme ccaso nunca diggas nunca, tus ideales, laa verdad por la quemtu luchaas y apuestas, sevan al garete cuando otros ideales te innundan y otra verda te ace ver que la verdad por la que tanto as luchado no es tu berdad sono que la vardad posterior es tu verdad, desde ese momento lucharas por esa verdad y tu antigua verdad pasarra a la istoria, el ser humano es asi tioo, canviamos sagun vamos viviendo experiencias,
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
estamos artos de eqquivocarnos, de rectificar, reconocer que nos equivocamos, pedimos perdon,los ydealles no nos ace mas autenticos ni corecttos,pero si quee ai que ser onestos tio y realistas, y eso es asy migelet, porque dime qque es peor un camello o un favricante de coches, o un dueño de una central nuclear, o tu conduciendo un coche, o una moto, o viajando en avion, todos acemos cosas que estan mal, nadie puede ablar de nadie, nadie quiere una libertad sin cadenas, respeto, es prymordial, la agresibidad fomenta agresibidad, aafin de cuentas la vida es corta y ¿que es verdad o que es mentira ? ¿lo saves tu? lo quue acemos en laa vida luego de nada nos vale todo es una mentira todo se lo lleva el aire, o como dica manu, todo es mentira en este mundo todo es mentira la verdad, nunca digas nnunca migelet,saludos y larga vida
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Toda esa filosofía relativista está muy bien pero también sirve como argumento para justificar que mantengas relaciones sexuales con una niña, por ejemplo. O para cometer cualquier barbaridad similar que yo NUNCA haré. Para mi son palabras vanas.

Yo no sé si tú haces cosas que estén bien o mal. No te conozco. Lo que me sorprende es que tú sí puedas juzgarme a mi y saber que hago cosas que están mal sin conocerme.

Yo sí se lo que es verdad y es mentira. De hecho son términos que tengo bastante claros ya que mis padres se preocuparon de hacermelos entender cuando me educaron. Desconozco porque tú no tienes sus límites y diferencias claros. Puedes consultar la diferencia entre una y otra en el siguiente enlace: http://www.rae.es/rae.html

stor bus dijo:
laa verdad por la quemtu luchaas y apuestas, sevan al garete cuando otros ideales te innundan y otra verda te ace ver que la verdad por la que tanto as luchado no es tu berdad sono
Si tú cambias de ideales y principios cada 10 minutos entiendo que pienses así pero resulta que todo el mundo no es como tú.

stor bus dijo:
lo quue acemos en laa vida luego de nada nos vale todo es una mentira todo se lo lleva el aire
Siento no pensar lo mismo. Los actos de toda persona tienen consecuencias. Las personas que trabajan tienen como consecuencia un sueldo a final de mes. Las buenas personas tienen como consecuencia que la gente los trata bien. A los gilipollas la gente les trata mal. Los camellos, antes o después, acaban teniendo problemas legales. La única diferencia es querer asumir esas consecuencias o no.

Con respecto a los camellos si tan grande es la labor social que bajo tu punto de vista realizan podrías plantearte montarles una ONG del tipo camellos sin fronteras o algo así. Pobrecillos.

Larga vida para tí también.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Vaya dos exagerados, mi querido garmaran y mi querido Miguelet, me alegro no haber sido vuestra hija, si no que miedo... :D :D :D :D bueno bromas a parte debo corregiros unas cositas sobre derecho, q es por lo que digo que sois unos exagerados...

1- garmaran, no creo q por tener una pesa te metan en la cárcel, será por tener una plantación de marihuana, la pesa es un mero indicio de q vendes pero no es un delito en sí mismo. De todas formas además de la pesa suelen ser necesarios mas indicios, bolsitas, dinero suelto en la casa, dinero sin justificar, gente q entra y sale.... etc...

2. Miguelet querido ¿delito de encubrimiento? no hombre no hay delito de encubrimiento, te copio el art:

Artículo 451.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes:

Que el hecho encubierto sea constitutivo de traición, homicidio del Rey, de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, de la Reina consorte o del consorte de la Reina, del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero de la Corona, genocidio, delito de lesa humanidad, delito contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, rebelión, terrorismo u homicidio.

Que el favorecedor haya obrado con abuso de funciones públicas. En este caso se impondrá, además de la pena de privación de libertad, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años si aquél fuera grave.


como veis para q exista ese delito debes realizar determinados actos tendentes a encubrir, estar en el salón de un vendedor de cannabis no es encubrir, ni de lejos.... es mas ni siquiera estaríamos ante un delito de omisión de denuncia, es decir no estas obligado a denunciar, os copio el art, porque son delitos diferentes:

Artículo 450.

1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.

2. En las mismas penas incurrirá quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.


como podéis comprobar en este artículo sólo existe ese deber de denunciar un delito, cuando no hay riesgo para tu vida, es decir si te sientes amenazado (amenaza real), y siempre y cuando se traten de delitos que protegen la vida, la vida, la salud, la libertad, la libertad sexual, ¿que delitos son esos? homicidio, asesinatos, lesiones, amenazas coacciones, agresiones sexuales... ¿el narcotráfico se incluye? NO porque el bien jurídico que protege es la SALUD PÚBLICA, que no es lo mismo que la salud, de hecho gracias a esa distinción los actos de cultivo para consumo propio son impunes...

Así que¿ que haría yo si me pillan en el salón de mi camello fumándome un porro? si estuviera muy emporrada, callarme y esperar a mi abogado en el caso de que me detengan, que no creo porque cuando hay un registro, hay también intervención de teléfono, seguimientos etc... y a esas alturas ya sabrán que tu eres un simple porreta q vas a pillar...

No es delito comprar, ni no denunciar a tu camello, ni fumarte un porro con tu camello: como bien dice el tribunal supremo:

Sentencia del Tribunal Supremo, de 25 de marzo, de 1993, “no debe ser suficiente con la mera desobediencia formal a la norma, sino que la adecuación de una acción al tipo del art. 344 CP requiere que ésta reúna los elementos que la caracterizan como abstractamente peligrosa para el bien jurídico. Y para determinar los supuestos en que tal inadecuación al tipo se produce se acude a la corrección interpretativa de excluir la tipicidad en aquellos casos de mínimas infracciones en que la acción en sí misma no es apropiada para crear un peligro para el bien jurídico. Y esto ocurre en los casos en que está descartada la difusión de la droga entre el público, no existe ni se exige contraprestación y el partícipe consume la droga voluntariamente y en presencia del que la entrega"

Ojo en el actual CP el tráfico de drogas no se ubica en el 344, sino en el 368, es que esta sentencia es anterior a la reforma del código penal del 95.

¿Te ocurriría algo porque te pillen fumándote un porro con tu camello en su casa? ya hemos descartado el derecho penal: no es delito, y no tendría responsabilidad penal... pero es q tampoco tendrías responsabilidad administrativa en la medida en que la ley Corcuera se limita sancionar el consumo y la tenencia en vía publica, y el salón de tu camello es domicilio particular...

así q no te pasaría nada, bueno un buen susto, y es obvio q es probable que la policía se ponga un poco borde, pero en caso de registro suele estar el secretario judicial, q es autoridad, dirígete a el con educación, diciendo q tu solo estabas fumándote un porrito, q no habías visto la plantación y nada mas, no des información sobre q estas comprando ni nada, bueno yo al menos no lo haría, porque nunca he sido una chivata, es obvio q la decisión es tuya, yo me limito a decirte q no tienes obligación de nada, según la ley...

Bueno chicos, siento desmentir lo q habéis afirmados, pero es q vaya exageraos q habéis sido, me imagino al chico leyendo el hilo y con la cara cada vez mas blanca.... imaginándose ya en Guantánamo :D :D :D :D

Un saludo y un besal...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Y sobre ¿como me caen los camellitos? pues es que como no los conozco a todos no puedo responder a esa pregunta :D :D :D :D a los que conozco me caen bien, y decir que hasta ahora no me han tratado mal, ni me han timado, en el momento en el que lo hagan pues esa persona me caera mal, pero el resto no.

A los que entran en el foro diciendo que venden me caen mal, por poner en peligro al foro sobre todo y ante todo, y por mostrar pocas neuronas ya que es obvio q aqui entran policias y seria facil pedir la IP.... :D :D :D

Y es que yo creo que hablar mal de quien me vende aquello que yo quiero es tirar piedras sobre mi propio tejado, además de enjuiciar la situación desde una perpectiva muy moralista... ya que no estoy muy segura si es coherente afirmar odiar o sentimientos similares de repulsa, por un camellos y a la vez firmar todos aquellos documentos que defienden la legalización ¿ o es que si te lo vende el Corte Ingles ya no amerita tu repulsa? :D :D :D

quizás sea por mi profesión, pero yo me limito a hacer lo que la ley me obliga mediante la amenaza de la carcel, pero no a sentir lo q me dicen que debo sentir, asi q no sólo no odio a los camellos, quizás a los supernarcos si porque estamos hablando de otro tipo de delincuencia que conllevan el menoscabo de otros biens jurídicos... :( y es que entrar de lleno en este debate si matizaciones en un tema tan complicado implica cometer errores...

asi q si nos limitamos a los camellitos de barrio, o a los que venden la maria que cultivan, no me caen mal... o no veo mal su actividad, yo no lo haría por otras cuestiones, pero como a mi la policia del pensamiento me horroriza no entraré en este debate a lapidarlos....

miguelet, ¿tu crees que alguna vez estaremos de acuerdo en algun debate? :D :D :D :D

mas saludos.....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola BASTARDA.
BASTARDA dijo:
¿ o es que si te lo vende el Corte Ingles ya no amerita tu repulsa? :D :D :D
Lo que me vende el Corte Inglés ofrece unos controles de sanidad regulados y normativizados por lo que no veo similitudes por ninguna parte.

Tampoco NUNCA he visto en ninguna sección del Corte Inglés mezclar sustancias o productos a la venta con otros NOTORIAMENTE peligrosos para la salud pública. Esto último que explico lo he visto hacer NUMEROSÍSIMAS veces a NUMEROSÍSIMOS camellos. Por tanto sigo sin entender el símil o no lo veo apropiado. Por supuesto, el día que que vea eso en el Corte Inglés NUNCA MÁS volveré a comprar en dicho establecimiento. Es más, lo denunciaré, cosa que debí hacer en su día con las personas a las que ví hacer lo que anteriormente comento.

En tercer lugar, que tú no creas haber sido timada o engañada no quiere decir que no lo hayas sido. Simplemente quiere decir que no te has dado cuenta. Vuelvo a repetir que he visto NUMEROSÍSIMAS veces pulverizar plantas con productos CLARAMENTE NOCIVOS para la salud a una semana de su corte. De hecho en alguna ocasión (hace ya algunos años, desde que decidí NUNCA MÁS recurrir al mercado negro) he tenido que abandonar alguna de esas casas para ahorrarme problemas después de poner a parir a las infra-personas que hacen ese tipo de cosas. Como bien sabes, no suelo arredrarme ante conductas que, a mi juicio, no están bien, cosa que por otra parte me ha reportado numerosísimos problemas (cosa que por otra parte me la trae bastante floja :D )

Si la droga a comentar es la cocaína en lugar del cannabis tengo muchísima más experiencia en el tema y podría nombrar numerosísimos productos de venta en farmacia y sin receta que sirven para ADULTERAR dicha droga ya que mi experiencia con esa droga y sus camellos es mucho más amplia que con el cannabis. De todos es conocido (o al menos eso espero) que el consumo de medicamentos tiene efectos secundarios.

BASTARDA dijo:
asi q no sólo no odio a los camellos, quizás a los supernarcos si porque estamos hablando de otro tipo de delincuencia que conllevan el menoscabo de otros biens jurídicos...
No termino de entender la diferencia. ¿Es una cuestión de dinero? ¿De clases? Me sorprende recordando anteriores intervenciones tuyas, la verdad.

BASTARDA dijo:
:( y es que entrar de lleno en este debate si matizaciones en un tema tan complicado implica cometer errores...
Si me equivoco no tengo problema en reconocer mis errores. La posibilidad de errar, aparte de que es algo que nos afecta a todos y no solo a mí, no creo incapacite para opinar. De hecho creo que a tí no te ha incapacitado. Por otra parte, tengo todo el tiempo del mundo para matizar mis opiniones si así alguien lo requiere. Sí así lo deseas no tienes más que solicitarlo.

Ya de paso aprovecho para disculparme por el error en mi anterior intervención. Cuando se produzca un nuevo error, por favor, que alguien me lo vuelva a hacer saber y no tendré problema en volver a rectificar. Pido disculpas por ello.

BASTARDA dijo:
ya que no estoy muy segura si es coherente afirmar odiar o sentimientos similares de repulsa, por un camellos y a la vez firmar todos aquellos documentos que defienden la legalización
Que a tí no te parezca coherente no significa que no lo sea. A priori, estoy en contra de todo aquello que transgrede la ley. A posteriori, podemos discutir cualquier cambio legal razonable y juicioso. No termino de entender que tiene que ver una persona que TRANSGREDE la ley con una normativización o regulación más específica de una ley. Una cosa es una actividad delictiva (lo primero) que comete una persona y lo segundo se refiere a un cambio jurídico.

En el primer caso yo no me veo afectado y no deja de ser una opinión personal mientras que el segundo caso me afecta directamente porque defiendo el cultivo de cannabis para uso personal.

BASTARDA dijo:
Y es que yo creo que hablar mal de quien me vende aquello que yo quiero es tirar piedras sobre mi propio tejado
Respondamos con un SÍ o un NO a la siguiente pregunta: Si el cannabis fuera legal y si vendiese en farmacias, ¿sería la misma sustancia la que se vendiese en farmacias que la que ahora vende cualquier camellito de barrio (como tú "cariñosamente" les apodas)? ¿Responde eso a tu pregunta?

Conste que he fumado muchas veces cosas que 30 minutos antes algunas personas tenían en su culo. Nunca, o al menos así lo creo, en una farmacia me ha pasado nada similar.

Por otra parte, en todos los establecimientos legales que conozco disponen de hojas de reclamaciones por si el cliente no está satisfecho. No conozco a ningún camello que tenga esas hojas.

Por supuesto, supongo que, hasta el momento, tú desconocerías esas hojas porque el mero hecho de comprar en un sitio (según tú) ya implica estar de acuerdo, ya que, de no ser así, tú misma estarías tirando piedras sobre tu propio tejado.

BASTARDA dijo:
pero como a mi la policia del pensamiento me horroriza no entraré en este debate a lapidarlos....
Desconocía que la libre opinión en foros fuese considerada policía del pensamiento. ¿Es que acaso mi libre pensamiento y opinión se ve perseguido? ¿Quien es aquí el policía? ¿Tú o yo?

BASTARDA dijo:
miguelet, ¿tu crees que alguna vez estaremos de acuerdo en algun debate? :D :D :D :D
Pues sinceramente no lo creo pero como de todos los debates se aprende, pues eso hacemos, debatir para tratar de aprender. :wink:

Saludos.
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
bale tio, que no te juzgo ni pienso acerlo, lo que pasa es que no aas savido interpretar, lo que te quiero de cir es que ¿que es peor ser camello, o ser de los que favrican coches, o avviones, dueños de una central nuclear, o tener una favrica de tevaco, o una destileria de alcool, el fin de todos ellos es ganar dinero, a costa de la gente, y les importa una mierda la salud de los demas, el monoxido de carvono esta jodiendo el planeta y seguro que te mueves en cohe, o moto y estas contribullendo con ellos jodiendo el planeta, llo me muevo en coche , por eso no avlo de nadie tio, tengo poorque callar, encuuanto a los terminos que empleas como loos jilipolas eso noo es de ser mui educado, como dices ser, y eso de avusar de una niña tiooooooooo, no te pases, no te lo tomes tanmal, colega fumate un callon y relajate antes de escribir algo en el foro tio, los de vates son para disfrutar no para en cabronarse, ay que saver devatir con gracia, denuevo me as puesto nunca, tio ese es tu problema,que cres que todo sera ygual siempre, llo pensava eso cuando tenia 15 años, el tiempo te enseñara esa leccion, saludos a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
stor bus dijo:
lo que te quiero de cir es que ¿que es peor ser camello, o ser de los que favrican coches, o avviones, dueños de una central nuclear, o tener una favrica de tevaco, o una destileria de alcool, el fin de todos ellos es ganar dinero, a costa de la gente, y les importa una mierda la salud de los demas,
De lo que acabas de nombrar lo tengo muy claro. Para mí el único denostable de esa lista es el camello ya que es el único que infringe la ley.

Si tienes problemas con el resto lucha por que cambien la ley. Socialmente existen mecanismos para ello.

Por cierto, que tú fin último, el de fabricantes o el de quien sea, sea el ganar dinero a cualquier costa no significa que ese sea mi fin último. Te puedo asegurar que no me vendo a cualquier precio. Si en tu caso es así allá tú.

stor bus dijo:
los de vates son para disfrutar no para en cabronarse,
No suelo encabronarme por lo que piensen personas a las que no conozco. Por mí como si me dilapidais te lo puedo asegurar. No es la primera vez que discuto en este foro.

Saludos.
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
aaaaaa quue eres un ijo de la ley y denuncias todo lo denunnciable pues yo soy ijo de la juustiicia tio avjo la ley ariibba la justicia, jajajajajajajaajajaj, tioo la ley es todo una trama vinculada al dinero a favor de loss adinerados, la ley es echa y aplicada por el ser umano, el sre umano corommpe, soommos el veneno de la tierra, la te calo eres de esos que ablan pero no escucha, jajajajajaj, noo te tomes a mal la risa eesquue nose me estoi rillendo, un abrazoo miguelet
 
-