Resultados de búsqueda

  1. S

    Aunque a nadie le interese

    :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: martes 4:10 pm estoy bien marihuano.. saludos..
  2. S

    Maria + manzana

    Que tal, un saludo a todos los pachecos, alguna vez han hecho una especie de pipa con una manzana ??? es algo que probè ya hace unos dias con unos amigos sinceramente nuevo para mi. es muy facil solo hay que hacerle una especie de agujero por la parte de arriba de la manzana y un hoyo...
  3. S

    Me caso con Marìa !!

    Definitivamente fumar es como estar enamorado chequnelo.! :P :evil: :P :evil: :P :evil: :twisted:
  4. S

    Fumemos juntos !!

    Que tal, invito a todo el mundo a fumar conmigo o de menos contactarnos y fumar en la red mi msn es mailto:thesubkonzsiente@hotmail.com :twisted: :twisted: los espero de paso dejen su msn nada pierden ja! :twisted: :twisted:
  5. S

    Seguramente a ustedes les pasò algo parecido.

    Que tal a toda la gente de mèxico quisiera contarles algo que me pasò despues de fumar un buen toque. soy de mexico df y por medio de un chat conocì una chavilla me decia que queria fumar hierba, ella de 17 años aqui en mexico aun menor de edad. un dia hicimos una cita y nos conosimos y ese...
  6. S

    Mèxico D.F. y la banda pacheka.

    Que tal a todos, que pasa? porque nadie aporta nada en este foro debemos aprovechar que tenemos un espacio donde encontrar gente que tienen algo en comun con nosotros o contar esas experiencias opiniones puntos de vista en fin, este foro deberia tener muchos miembros vamos animense a contar sus...
  7. S

    Cannabico De Mexico Distrito Federal.

    Que tal a todos, soy un tanto nuevo aquì y me parece de lo mas completo este lugar, y bueno me gustaria conoser gente por aqui y si es posible cerca de donde vivo. Tengo 21 años y llevo cerca de un año como fumador, pero mis amigos con los que mas convivo son de lo mas "sanos" (segun ellos)ni...
  8. S

    Una experiencia con una mezcla extraña.

    bueno pues en esta ocacion le quiero contar de algo que experimentè, mi madre tiene una tienda de productos naturistas y esas cosas un dia estando en su tienda tomè una bebida enrgetizante llamada red bull creo que es muy conosida, bueno el punto fuè que estando en mi casa me fumè un buen...
  9. S

    Una Mezcla Extraña

    bueno pues en esta ocacion le quiero contar de algo que experimentè, mi madre tiene una tienda de productos naturistas y esas cosas un dia estando en su tienda tomè una bebida enrgetizante llamada red bull creo que es muy conosida, bueno el punto fuè que estando en mi casa me fumè un buen...
  10. S

    Cannabico de Mexico DF

    Que tal a todos, soy un tanto nuevo aquì y me parece de lo mas completo este lugar, y bueno me gustaria conoser gente por aqui y si es posible cerca de donde vivo. Tengo 21 años y llevo cerca de un año como fumador, pero mis amigos con los que mas convivo son de lo mas "sanos" (segun ellos)ni...
-