Una Mezcla Extraña

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
bueno pues en esta ocacion le quiero contar de algo que experimentè, mi madre tiene una tienda de productos naturistas y esas cosas un dia estando en su tienda tomè una bebida enrgetizante llamada red bull creo que es muy conosida,
bueno el punto fuè que estando en mi casa me fumè un buen toque ya de repnte me diò para abajo, creo que fume mucho, yo estaba solo y se me ocurriò tomarme el red bull OH SORPRESA!!!
Me hizo sentir como nunca sali a la calle con mis primos amigos etc, y nadie se diò cuenta de mi estado yo actuaba de lo mas normal hablaba de lo mas normal pero yo estaba bien marihuano !!!

esto es malo?? lo he hecho un par de veces y siempre es lo mismo y sinceramente me agradò nmuchisimo, la verdad es que estoy loco ja, y me da por experimentar espero no morir en uno de esos experimentos, tengo nmucho poco a poco les contarè.

les deseo salud dinero y mucho sexo a todos ja. :twisted:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Supongo que puede ser riesgoso para el corazon si abusas por que entre que la marihuana puede probocar algo de taquicardia el red bull te pone a bombear el bobo (corazñon) a full y si tenes problemas del corazon o si sos medio vejete capaz pega mal ... pero si sos joven y sano no creo que sea mucho riesgo la mezcla .. pero esto es solo una opinion .

salu2 !!

_______________
LE GA LI ZA
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
a mui no suele pasarme nada con el bull la maria me sube igual
eso si no tomo mas de 5 por noche
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
Ayuda bastante tb por ke tiene mucha azucar por lo tanto alivia esas bajadas de azucar y las de tension tb es bastante bueno en esos casos , pero tampoco conviene abusar como de nada en esta vida
ajajjaja
 
G

Guest

Invitado
no seas tan brabo 8O ! no tomes muxo de red bull + la grifa te aceleran el corazon macabramente un dia q estes no ma stone tocate x el corazon vas a ver q late mas rapido. Y ya ps obvio q eso en exeso un dia no la duras



buenos humos!!!!
 
G

Guest

Invitado
no seas tan brabo 8O ! no tomes muxo de red bull + la grifa te aceleran el corazon macabramente un dia q estes no ma stone tocate x el corazon vas a ver q late mas rapido. Y ya ps obvio q eso en exeso un dia no la duras.



buenos humos!!!!
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
xD Yo me tome 6 Burn's en una noche.... y no me paso nada, no me sentia mas acelerada ni nada de eso, esa bebida mas que nada tiene cafeina, un monton.
 
-