Resultados de búsqueda

  1. P

    q opinais sobre la ceniza de madera

    he oido que si le echas ceniza de madera es como un abono para la planta cogollando ya q si la ceniza de madera es rica en potasio y es lo q necesita la planta cuando esta cogollando.... vosotros q opinais??
  2. P

    no se por q es..... y tu?

    no se por q sera pero de 5 plantas que tengo super skunk todas con el mismo trato weno... mas o menos igual. una de ellas se a empezado a amarillear todas las hojas de tal manera que media planta tiene ya las hojas amarillas y la punta de esas hojas como marchitas, de estas que las tocas y las...
  3. P

    no se ke la pasa

    tios tengo 6 plantas ya hembras, y 5 de ellas estan perfectas pero hay una que tiene la mayoria de las hojas amarillas y las puntas las tiene marchitas, eso de q tocas las hojas y se hacen cachitos por q estan marrones... no se de q puede ser por que e tratado a todas por igual o eso creo, he...
  4. P

    fotos de mi cultivo

    aqui teneis unas fotitos que le e echo a una de mis plantas no se ven bien pero esk estan echas con la web cam haber que opinais. esta un poco espigada pero esk estuvo metida en un invernadero y hacia mucho calor por eso creo q es tan espigada.
  5. P

    estas manchas q son??? mirar la foto

    pues eso q me fui un finde a la feria de cordoba y le deje a cargo de las plantas a mi hermano y no se de q sera q le an salido unas manchas muy estrañas q la tienen 4 de las 6 plantas que tengo en macetas juntas... no se lo q puede ser por q no estan abonadas y la tierra es rica en...
  6. P

    q es mejor invernadero o al aire libre????

    pues eso... esk yo tengo un invernadero en el patio donde las tengo ahora pero estoy pensando sacarlas fuera ahora que llega el wen tiempo... aunque en el invernadero hay mas humedad y calor y no ta mal ventilado por que hay ventiladores.... aunk calor hace bastante cuando pega el...
  7. P

    q opinais?????????????

    el otro dia un amigo fue a comprar unos esquejes y me conto que estaban muy bien de precio (20 euros) y tenia variedad el chaval que los vendia, pero mi colega me dijo que no se los compro por que vio que tenia ya los pelillos blancos y algunos cogollitos, me dijo que no la compraba por q no...
  8. P

    q opinais

    hola!!!!! keria saver vuestra opinion sobre si es bueno echar hojas de las plantas de maria de la cosecha anterior como abono o para enriquecer la tierra como abono natural a las plantas de esta cosecha????? supongo q si, pero me gustaria saver vuestra opinion como siempre jejejje un...
  9. P

    mirar mi super skunk

    aki os pongo unas fotos de mi super skunk con un mes y unos dias.... la e tenido en un invernadero q me e montao y la verdad hace bien de calor y de humedad..... haber q os parece. la tierra tiene un ph de 5.5 6.5 ese es el adecuado???? y me gustaria saver cual es la cantidad de litros de...
  10. P

    es weno mojar las hojas!!!!

    nas a todos, el otro dia regando las plantas dentro del invernadero pense si seria weno q las pulverizara con un spray de estos como los de cristasol??? como no estoy seguro pos busco opiniones de la gente, yo creo q si pero weno si me lo decis asi estare mas convencido. por ahora lo ago y no...
  11. P

    no se si lo he echo bien!!

    mirar haber si alguien me puede decir si echo bien o no en esto: mis plantitas que estaban en una maceta pequeña ya les tocaba que las trasplantara y eso hice pero como vi que tenian muy largo el tayo las trasplante de forma que no fueran tan altas en la foto se puede ver antes y despues. si...
  12. P

    alguien save como se planta el kify????????

    ola!!!! haber si alguien puede ayudarme. soy un chico que lleva plantando marihuana ya durante 3 año y para las plantas de marihuana creo q ya no necesito ayuda, lo que pasa esque un coega mio vino de marruecos y me trajo unas semillas y me dijo que era kify y yo ya e probado el kify y me a...
-