mirar mi super skunk

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
aki os pongo unas fotos de mi super skunk con un mes y unos dias.... la e tenido en un invernadero q me e montao y la verdad hace bien de calor y de humedad..... haber q os parece.

la tierra tiene un ph de 5.5 6.5 ese es el adecuado???? y me gustaria saver cual es la cantidad de litros de tierra en maceta definitiva....

y si es bueno trasplantar, yo creo q ese ph esta bien y q es mejor no estar trasplantando aunk un par de trasplantes no bienen mal.... y lo de el tamaño de la maceta definitiva no tengo idea aunk yo en mis anteriores años como cultivador siempre las puese en las mas grandes q tenia aunk no eran muy grandes y me salieron muy hermosas y eso q eran semillas de semillas de semillas perdidas.... de las q tiene to el mundo.... y me kede sorprendido y pienso q este año con semillas feminizadas y todo lo que he comprado..... se me hace la boca agua jejejeje....
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
aki os pongo unas fotos de mis niñas del año pasado de esse q os e hablado de las semillas malas (por llamarla de alguna manera) y yo mido 1.80 jejejeje
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
si kereis ver mas fotos de mis niñas del año pasado decirmelo y las pongo jejejeje weno un saludo a todos y haber si poneis lo q pensais sobre las preguntas de arriba....
lo digo para saver buestras opiniones y experiencias....

enga un saludo a todos!!!

PINKFLOYD
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo poco te puedo decir pq es la primera vez q planto pero en fin... por lo q he leido tu ph esta perfecto pero quizas cuando se acerce a 5.5 este peligrosamente en el limite inferior. procura q no baje de ahi.

tus plantas estan muy bien. yo tengo 10 de la misma variedad q la tuya y tienen 38 dias. la mas grande de las mias esta mas pequeña q las tuyas. vamos a ver si hace sol algun dia pq esto ya es desesperante.

sobre lo del tamaño del tiesto... yo voy a intentar llegar al final con los tiestos de 15 litros q estoy usando desde el principio... la gente recomienda tiestos de 30 litros pero es q tb he visto fotos de monstruos de 2 metros en balcones y yo eso no lo puedo tener
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
hombre tu q plantas en balcon hay q tener cuidao y camuflarlas y tampoco te puedes cantear.... yo las tengo en el patio y pueden creceer y si se pasan de mas de 2 metros q no creo tampoco pasa na por q el vecino tambien planta asik hay wen ambiente entre vecinos jejejejeje.... un saludo por cierto como se puede subir un poco el ph???? por si acaso me veo un poco apurao.... aunk no creo, pero por saverlo no pasa na jejejejej

enga un saludo

PINKFLOYD
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Para q no te crezcan mucho puedes cortarle la cabeza, y te crecera a lo ancho en vez de a lo alto, o tb puedes ir doblandolas, ahi un post donde se explica como hacerlo.
Sobre lo de los tiestos, calcula 5L por cada 30 cm de planta + o -.
 
-