Resultados de búsqueda

  1. N

    Problemon

    puede ser porque no le echo abono de crecimiento??, pero no creo ya que la transplante hace muy poco a un maceto muy grande hasta la bola de sustrato y deberia quedarle todavia mucho alimento.
  2. N

    Problemon

    La transplante hace un mes y le eche un monton de litros de tierra compo sana universal y las hojas amarillean
  3. N

    Problemon

    Pero si es que desde por la mañana temprano estan las hojas decaidas macho y se estan secando muchas de ellas.
  4. N

    Problemon

    Del maceto no es porque lo tengo puesto en uno muy grande y no le he hecho nada nuevo, yo tambien creo que puede ser del riego ya que si meto el deo indice hasta el final se nota la tierra todavia humeda pero a mi me dijeron que cuando se secara la primera capa de tierra volviera a regar.Ya si...
  5. N

    Problemon

    pues del sol no puede ser ya que la tengo forrada de papel albal y sobre 2 ladrillos.
  6. N

    Problemon

    Tengo un problema muy gordo estoy desesperado, tengo una planta de cannabis hembra sembrada desde marzo y hasta ahora bien, pero lleva 3 días con las hojas decaidas hacia abajo, la riego cada 2 días, la tierra está humeda así que del riego no es seguro y el sol le da desde que sale hasta que se...
  7. N

    riego según maceta

    tengo una maceta de 60 cm de diametro es enorme, cuantos litros de agua le debo de echar cuando la riegue??
  8. N

    Qué opináis?

    ok hoy forrare el tiesto con papel de aluminio pero oye pasa algo si le da el sol de verano ???? GRACIAS!!!
  9. N

    Qué opináis?

    No se la variedad exacta, es bastarda pero lo que si se que es hembra y soy de CÓRDOBA capital
  10. N

    Qué opináis?

    Hola quisiera saber que opináis de esta planta, teniendo en cuenta que el tiesto es de 60 litros, está puesta en una azotea donde da el sol todo el día en Córdoba Andalucía donde hace un calor intenso a estas alturas, creéis que se pondrá la planta muy pepinosa?? o sea, ¿grande ??, la...
  11. N

    Sexo de plantitas

    Aqui os dejo fotos de la planta la planta la sembre el dia de san jose y ya lleva casi 4 meses pero no se que tipo es sin embargo sembre una el mismo dia y ya le han salido pelitos blancos, a ver si me podeis decir el sexo, tambien tengo que deciros que esta mas grande que la otra que sembre el...
  12. N

    la tierra

    me creceria bien si siembro mi planta en mantillo normal , del k usan las madres jejejej muxas gracias
  13. N

    moby dick

    Hola he comprado tres semillas de moby dick y las quiero sembrar en un patio mediano de un piso quiero que me digais los pasos cuando sembrar la tierra los productos y todo eso muxas gracias
  14. N

    moby dick

    ok
  15. N

    moby dick

    Buenas he comprado 3 semillas de moby dick y las voy a sembrar en un patio pequeño de mi piso me gustaria k me dijerais los paso k hay k seguir para que nazca la planta el tiempo cuando se siembra los productos y todas esas cosas jejeje muxas gracias
-