Qué opináis?

novato18

Semilla
15 Marzo 2009
15
0
0
33
Hola quisiera saber que opináis de esta planta, teniendo en cuenta que el tiesto es de 60 litros, está puesta en una azotea donde da el sol todo el día en Córdoba Andalucía donde hace un calor intenso a estas alturas, creéis que se pondrá la planta muy pepinosa?? o sea, ¿grande ??, la transplante ayer ya que el tiesto era muy pero que muy pequeño, no le echo ningun producto solo sol y agua todas las mañanas, el sustrato es estiercol de caballo y compo unirversal con perlita, es hembra ya que presenta algunos pelitos blancos en las intersecciones del tallo os dejo unas fotos para que me comentéis

GRACIAS!!!!
 

novato18

Semilla
15 Marzo 2009
15
0
0
33
No se la variedad exacta, es bastarda pero lo que si se que es hembra y soy de CÓRDOBA capital
 

novato18

Semilla
15 Marzo 2009
15
0
0
33
ok hoy forrare el tiesto con papel de aluminio pero oye pasa algo si le da el sol de verano ???? GRACIAS!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
po la verda k si tio!!! yo tambn tengo la misma pregunta kel kompañero de cordoba, xk no veas tu una planta aki en pleno sevilla a las 3 de la tarde la kalor k tiene k aguanta, entonces la pregunta e la siguiente, pasa argo xk a las plantas les de el sol del "verano este fuerte" komo dice el compañero?, xk mis plantas aki en medio del campo no veas la temperatura k kojeran aki en medio a las 3 y 4 de la tarde.
 
-