Resultados de búsqueda

  1. H

    1º Seguimiento Hidropónico Channel+CreamCaramel+Moby Dick

    Buenas!!!!!!! Pues aquí estamos con el primer seguimiento hidropónico en mi hidro casero que ya mostré en Bricomaría dejo datos: Han comenzado bajo 2 fluos de 36w donde les he dejado 1 semana para acabar de enraizar bien en la arlita. Todos han sido enraizados en lana de roca, estan a ph entre...
  2. H

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    Alguien me puede decir que es esto? Decirme que es una raiz y tranquilizarme.......sera un gusano?
  3. H

    MaryJaneGrow abre sus puertas.

    Buenas!! Sobre todo pongo esto indicando que ni mucho menos buscamos rivalidad/competencia en el foro de lamarihuana.com solo dar a conocer esta nueva web dedicada tanto a la venta desde el Grow -Shop- pero sobre todo volcada en el foro. Lo 1º que se hizo fue poner un link a esta página para...
  4. H

    Duda, co2 sin nada de ventilación?

    Buenas, Os comento, tras optimizar mi cultivo y activar la lampara de 400W llego a temperaturas de 33º con el armario cerrado, tengo intracción, extracción, ventilacion interna para remover el aire.... He pensado en 2 opciones, cooltube (la cara) o co2 casero, pero he estado leyendo que esta...
  5. H

    Duda, Puedo hacer de 1 madre varias?

    Buenas!!! Tengo una duda.... Una de las madres que tengo ahora mismo es una Channel de Medical Seed, ha salido fabulosa, lo aguanta todo da mucha producción y termina de florar en 50 días, había pensado en sacar 3 clones de la madre para hacer otras 3 madres, ya que con 1 me quedo corto para...
  6. H

    Cambio 5 semillas AUTO Blueflame x 1 Jack herer

    Pues lo dicho, si alguien le interesa 5 semillas Autoflorecientes Blueflame las cambio por 1 Jack herer Feminizada de Sensi Seed. Un saludo!
  7. H

    Como véis la planta? Le falta Potasio?

    Buenas, Os adjunto la triste imagen de una madre Bluehell creo que le falta Potasio o fosforo, tiene las hojas de sierra hacia arriba, las puntas quemandose ( hay fluorescentes no es x calor) y las hojas son pequeñas, el ambiente es de humedad baja 30 - 40% temperatura buena entre 18 - 20 º (...
  8. H

    Ayuda, 400W + 250w en 1m2?

    Buenas!! Tengo un armario de 1m2 y utilizo normalmente un sodio de 400W, pero tengo un sodio de 250W sin utilizar, si los pongo juntos en el armario daría mas rendimiento? Lo único que me mosquea es que no la de 250W no lleva la "gama" de floración supongo que con esa potencia es solo para...
  9. H

    Ayuda!! Plaga mosquitos de sustrato!!

    Buenas!! Ayer según llege de vacaciones de noche buena me encontré una sorpresita en el cultivo.... cientos de mosquitos por el suelo y volando por todos lados. No puedo entender si no he regado en 4 días como se han reproducido tan rapido... Hice una desinfección total con lejia anoche por...
  10. H

    1º Cultivo hidropónico montaje casero

    Buenas!! En el apartado de Bricomaria he puesto el montaje casero de nuestro cultivo hidropónico, pronto os pondre el seguimiento y ya me diréis que os parece, utilizaré unas 7 channel + 2 bluehell + 2 cream caramel. Me podríais recomendar que aditivos usar en hidropónico??? Los de interior...
  11. H

    Montaje Cultivo hidropónico casero

    Buenasssssssss!!! Siguiendo el manual de la siguiente pagina : http://odeigorri.foroactivo.net/bricola ... ico-t2.htm . Nos hemos dispuesto a preparar nuestro 1º cultivo hidropónico para 1m2 montado por nosotros con no mucho presupuesto ( que esta la cosa jodía ). Hemos reutilizado cierto...
  12. H

    Me dais vuestra Opinion Web Mary Jane Grow....

    Buenas!!!! Pues nada que ahora a final de septiembre abriré mi web de Grow y quería que me dierais vuestra opinion antes de abrirla ya que este es el foro que más he visitado... la web es: www.maryjanegrow.com Agradecería vuestras criticas ( buenas y malas) Muchas gracias gente...
  13. H

    Busco proveedor, para su distribución

    Buenas, Acabo de terminar una web grow shop y necesito proveedores para ser distribuidor directo de cualquier tipo de material. Un saludo,
  14. H

    Necesito proveedor de material o socio

    Buenas tardes, He montado una web con base de datos para relizar compras online, esta casi terminada, solo me falta un socio con material a buen precio o un proveedor, y crear la sociedad anonima. Si alguien esta interesado hacermelo saber querría empezar en Agosto, P.d. tiene un acabado y...
  15. H

    Unas pokitas de fotossss

    Buenos días!! Aquí pongo unas fotillos a ver si os doy algo de envidia de mis mamis (cream caramel, channel, super silver haze y bluehell) y las que ya tienen florecitas!!! 2 bluehell y 6 bastardas. Un saludo gente!!!!!!
  16. H

    2 Problemas (Ph y hermafrodita)

    Buenos días!!!! Tengo un par de problemas anoche vi la triste situación de tener un par de hermafroditas y por desgracia una de las "pelotitas" de los *** estaba abierta lo cual se habrá liao a fecundar....las quité al momento sabéis si me puede causar mucha desgracia uno solo abierto? tengo 8...
  17. H

    Pelitos en cogollos....pero NEGROS!!! ¿Solucion?

    Buenassss, Mis Bluehell han empezado a cogollar, ya es la 4ª semana, no van mal, algo lentas pero no van mal, mi problema es que creo tenía el foco demasiado cerca (no veo otra explicación) y los pelos en vez de blanquitos empezaron a salir negros como quemados....he subido el foco unos 20cm...
  18. H

    Me mandan para Galicia.....como las mantengo?

    Buenos días, Tengo un grave problema, por motivos de trabajo me mandan para Galicia ..... una temporadita seguramente un mes o 2.... el tema viene por lo siguiente....tengo 2 armarios uno de crecimiento y otro de floración he pensado en hacer lo siguiente, dejar 2 bidones de unos 35-40L por...
  19. H

    No enraizan ni pa tras!!!

    Buenas, No estoy seguro del fallo que cometo.... pero alguno tengo... es el 2º intento de esquejes y no consigo que enraizan, empiezan a ponerse negras las puntas y a pudrirse hasta que palman sin remedio....hago los siguientes pasos (decirme si hago algo mal): -Realizo el corte en 45º por...
  20. H

    Los machos muestran antes el sexo?

    Buenas!! Ayer me di cuenta de que 2 de mis 18 plantitas le han empezado a salir los "balones de rugby" mi pregunta es como es posible, si tienen 18/6 horas de luz, acaso los machos muestran antes el sexo? solo tienen 3 semanas, las demas plantas parece que no muestran sexo aún, que es lo normal...
-