Resultados de búsqueda

  1. Z

    posible espigamiento?

    hola gente, os cuelgo esta foto aqui ya que no me da tiempo porque me voy al curro, pero resulta que despues de estar tol finde fuera me ha dado por echarle unas fotitos, por perreria de no actualizar el seguimiento xD, perdonad ya lo are, y reo que estan un poquito espigadas, y me gustaria...
  2. Z

    despues de probar insecticida probelte polivalente..

    hola gente hace unos dias os pregunte sobr eun insecticida de la marca probelte el que se supone que es para todo tipo de plagas, lo he mezclado 2 litros ocn una probetilla en un bote pulverizador de 1 litro de agua, el resultado es el agua asi como blanquinosa con un olor un poco fuerte, lo e...
  3. Z

    sobre insecticida

    hola alguien me sabria decir si este insecticida es bueno contra todo tipo de plagas? acabo de ir al grow i el chico me lo ha recomendado en 2 ml por litro de agua en pulverizacion, mañana iba a tratarlo contra la mosca blanca y las minis oruguitas que me estan saliendo y me gustaria que me...
  4. Z

    sobre machear

    hola compis, una pregunta un poco tonta, el caso esque le ha caido un poco de polen a una flor que hay por aqui en mi jardin, y me gustaria saber si el polen de otras plantas que no sea de maria pueden follarme la mia de maria, ostia esque sino me las jode toditas
  5. Z

    botella como efecto invernadero

    hola gente quisiera comentaros si el romper una botella de litro i medio o asi y ponerla encima de la mata con el agujerito del tapon abierto haria que esta creciera mejor y manteniese las temperaturas? meteros en mi seguimiento para verlas el tamaño por si al ser asi de pequeñas no es...
  6. Z

    gusanitos en mi planta

    hola buenas he estado leyendo los faqs sobre plagas y no encuentro el nombre de mi bicho, el caso esque con el viento que esta haciendo he cambiado de sitio a debajo de un porche mis plantas, y resulta que me pongo a verlas y veo que la mas pequeña de las tais lleva como comidos en un cotiledeon...
  7. Z

    la droga de la voluntad

    La escopolamina es un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas como el beleño blanco (Hyoscyamus albus),[1] [2] la burladora o borrachero (Datura stramonium y otras especies), la mandrágora (Mandragora autumnalis), la escopolia...
  8. Z

    espigadas?

    Bueno que hacer con la mierda tiempo esta que esta haciendo por aqui, bien la sabes tu miguel que mas o menos vivimos en la misma zona y en 2 dias no ha salido el sol, pues las matas como comente por ahi las tengo en l a terraza al exterior debajo del toldo, pa que no se me mojen y a la vez les...
  9. Z

    el viento me ha tirado las plantas

    buenas gente, na que abro este post porque estado esta mañana fuera, y yo las pongo en una repiza de la terraza, i resulta que con el viento se me han volteado y salido de los tiestos en bolas de turba y toda la tierra escampada, las he vuelto a plantar i poner bien en los maceteros aunque...
  10. Z

    respecto a la luz

    hola buenas quisiera informar de que ya tengo las 3 sweet tais fuera, i la 1 ke me salio ke tiene ya las ojas mas grandecitas se a kedao con el tallo i todo estiradas asi como hacia delante para el lugar donde les da el sol, eso es malo? esque la 2 va por el mismo camino.. y no se no m gustaria...
  11. Z

    duda sobre temperatura

    eii chikos, ke komo komente por ahi tengo dos semillas germinando en un pequeño macetero y este esta espuesto en tierra, tanto de dia como de noche, no lo muevo del sitio, y he leido por ahi que el frio es malo para ellas, soi de un pueblo de alicante por torrevieja, y eso que necesito ayuda...
  12. Z

    Seguimiento zarping 2009 1er cultivo

    hola gentucilla, komo vaiss? pues na de paso ke posteo pues me presento, acabo de registrarme despues de bastante tiempo ver vuestro foro y leer vuestros temas i tal, y al final este año va a ser el 1 ke cultivo en exterior, me he pillao por el momento pa ir germinando un pakete de 3 semillas...
-