Resultados de búsqueda

  1. H

    Energia Libre: motor magnetico V-Gate con mecanismo elevador

    Muchos hablan como la energia libre como la que se puede obtener más alla de los ineficientes procesos de energias renovables de hoy en día o de las costosísimas energías de fusión. Van desde los motores de vacío, hasta la electrólisis eficiente que usaba Meyer para viajar (según he leido) desde...
  2. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    estoy inclinandome hacia la Jack 47 de Sweet S. y la MK-Ultra de TH Seeds seguidas de alguna automatika tipo speed devil o roadrunner
  3. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    bieen si ya he oido de muchos que quieren plantar la pequeña speed devil, pero tenia algo de desinformación sobre los efectos de las indicas y sativas. No me gusta quedarme apalancado, sino que busco algo que acelere mi actividad mental, tipo café pero a lo cannabico :D creo que las variedades...
  4. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    Y que tal las semillas de la casa Green House? bastante economicas.. y parece que buenas no? hay alguna autofloreciente que me pueda dar buenos resultados? he leido en seguimientos que la Maxi Gom va muy bien :D
  5. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    eso si DJ Short pero no me acordaba xD yo quiero alguna indica o sativa que me deje bien 'colocadito' para 2 horitas y ke me olvide, porke soy muy porreta y a la media hora me lio otro si no estoy contento con la turda k llevo :fumador1: busco algo potente, algo bestial y descomunal, no solo...
  6. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    Se que quedan unos kuatro o tres meses y piko pero necesito consejos sobre variedades pero YA, porque llevo poco tiempo fumando y mi historial de catas no es demasiado extenso. La jack 47 es famosa x donde yo vivo y es una elección segura. También habia pensado en alguna Blueberry, original de...
  7. H

    Hash maker y hambre

    Me aburría por casa, así que he pillado el hash maker k tengo, un poco d hierba congelada preparada y un poco de Weke-Weke. Me ha salido un trinagulito un poco mas grande ke la uña del pulgar y de alto unos 4 o 5 mm (no tengo fotos xD x eso describo tan cutremente). Me gustaría saber si lo puedo...
  8. H

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    mi pequeña Memory de 3 metritos me esta alegrando otra mañanita =) que bien sienta el petardo de la mañanita :fumador3:
  9. H

    Experiencia paranormal (fuera de lo comun)

    A veces pasa que conectas con tus amigos por lo que yo diria.. igualacion mental por marihuana xD tengo la creencia de que esta planta a la vez que te hace tambalear graciosamente y reirte como un loco te hace conectar de una forma especial con todo lo que te rodea. Yo tengo un incremento...
  10. H

    Necesito saber si cosechar YA [peligro de CACOS!!]

    ya pero resulta que no conozco la variedad, parece sativa eso si.. los cogollos de la parte superior tienen casi todos los pelos marrones (secos) y el thc se puede apreciar en pequeñas partes que ya ha empezado a hacer los tricomas de ese color naranja transparente.. y aun sale alguna que otra...
  11. H

    Necesito saber si cosechar YA [peligro de CACOS!!]

    me han comentado fuera del foro que es recomendable cortarla durante el cuarto minvante de luna.. tiene algo que ver con la calidad final del producto? estoy x empezar a cortar hoy la punta y las ramas superiores ya que parecen haber terminado, ahora solo engordan flores sin aparecer nuevas...
  12. H

    Necesito saber si cosechar YA [peligro de CACOS!!]

    Aki pongo mas fotos de los cogollos con algo de mas calidad;) http://img127.imageshack.us/i/cimg0255.jpg http://img205.imageshack.us/i/cimg0254e.jpg/ http://img210.imageshack.us/i/cimg0253.jpg/ Salu2 :fumador1:
  13. H

    Necesito saber si cosechar YA [peligro de CACOS!!]

    Mi plantita ya ha empezado a dejar de crecer las puntas y a engordar las flores desde hace tiempo, tiene muchos pelos marrones en la parte superior y un poco x encima de su mitad.. mide 3 metros y tiene mucha rama.. x lo ke los cogollos maduran x desigual. la parte superior tiene muchas flores...
  14. H

    ayuda!!SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE...

    Re: MACHO ???? SEGUIMIENTO NOVATO... STRAWBERRY-BLUE... para aumentar la ramificacion (y por tanto la produccion) te recomiendo que quites las hojas de todos aquellos nudos donde la rama que sale por encima de ella tenga las dos primeras hojas formadas. es el primer año que cultivo y siguiendo...
  15. H

    Seguimiento antes de floracion sativas desconocidas

    a la de tierra madre le falta poco para empezar a florar.. unos 15 días.. a las dos les voy quitando hojas innecesarias para intensificar la ramificación y aprovechan muy bien estos días de largo fotoperíodo 8) si alguien tiene algun consejo.. aunque creo que les he sacado todo el rendimiento k...
  16. H

    Seguimiento antes de floracion sativas desconocidas

    Tengo dos hembras de variedad desconocida, genetica al parecer sativa. Una es una tripunta y la otra fue plantada en tierra madre en abril desde pequeña, ambas germinadas en marzo. Ahora crecen en forma de S con nudos de uno en uno y muy ramificadas... me gustaria una evaluación :D a la tripunta...
  17. H

    Mi planta :)

    empecé a quitar hojas de la rama apical con las ramas secundarias que medían más de dos palmos. Cuando las ramas secundarias medían alrededor de 60 cm quitaba las hojas que tenían las ramas terciarias de más de un palmo. Hasta que se convirtió en este monstruo de dos metros y medio x metro y...
  18. H

    Mi planta :)

    Esta planta fue trasplantada en tierra madre en abril cuando medía sobre unos 15 centímetros y ya iba por su séptimo nudo. La reacción fue impresionante para mí, un cultivador noob... las nuevas hojas eran de un verde más intenso y mucho más grandes. Fue creciendo y le fui quitando hojas del...
  19. H

    Problema o es psicoligiko?

    a veces necesitamos un tiempo para hacerlo parte de nuestra vida y eso nos trae algun que otro dolor de cabeza. no fumes el dia antes de volver al curro y solo hazlo cuando estes tranquilo en casa. a mi tambien me pasa mucho lo de los despistes, pero es todo kuestion de controlar y saber cuando...
  20. H

    las plantas de maria colocan

    las hojas tienen un porcentaje de THC muy bajo y se usan a veces en cocina (leche de maria por ejemplo). No fumes hojas, solo rascan la garganta
-