Seguimiento antes de floracion sativas desconocidas

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
Tengo dos hembras de variedad desconocida, genetica al parecer sativa. Una es una tripunta y la otra fue plantada en tierra madre en abril desde pequeña, ambas germinadas en marzo. Ahora crecen en forma de S con nudos de uno en uno y muy ramificadas... me gustaria una evaluación :D a la tripunta en maceta le meto abono organico Bio-Canna de crecimiento, 10 ml por cada 30 litros de agua el dia de riego con abono (riego cada 2 dias con abono) y tengo que regarla de 3 a 5 veces por día dependiendo de la climatología. Tiene muchas horas de sol.. unas 10 o 12 y el resto solo da a las puntas mas altas casi todo el día.

Seguidamente esta la de tierra madre que plante de joven, solo la riego a saco cada 2 dias y las ramas ya miden un metro :) el total de la planta sube a mas de 2 metros y medio... cuanto les quedará para la floracion??
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
a la de tierra madre le falta poco para empezar a florar.. unos 15 días.. a las dos les voy quitando hojas innecesarias para intensificar la ramificación y aprovechan muy bien estos días de largo fotoperíodo 8) si alguien tiene algun consejo.. aunque creo que les he sacado todo el rendimiento k he podido :D respuestas.. comentarios.. lo que necesito ahora mismito :p

Salu2 ;)
 
-