Resultados de búsqueda

  1. aceborrincha

    el abominable hombre de las mieles

  2. aceborrincha

    cuanto consume un ventilador sunon Ventilador Sunon DP200A

    alguien me sabria decir cuanto consume un ventilador sunon Ventilador Sunon DP200A de 12cm en watios/hora muchas gracias
  3. aceborrincha

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    hola companieros del mundo verde,enlos cultivos anteriores estaba usando bombillas 400 wgrolux creci-flora y en este ultimo cultivo cuando las plantas llevavan un mes en floracion ,compre otro equipo de 400w con bonbilla sph-ts solo-flora ,cambie la bombilla de creci-flora por una de solo...
  4. aceborrincha

    con un agrolite de 150w bajo consumo para 1m2?

    con un agrolite de 150w de bajo consumo cubriria 1m2 para crecimiento? o necesito mas wats.un saludo
  5. aceborrincha

    ¿SE PUEDE SACAR ESQUEJES EN LAS AUTOFLORACIENTES?

    e estado leyendo en sweet seds que a la speed devil no les afecta la contaminacion luminica y que me comenteis si creeis que merecen la pena,un saludo y gracias
  6. aceborrincha

    ES NORMAL QUE A UN ESQUEJE LE SALGAN PREFLORES

    hola tengo unos esquejes de sad estan a 16/8 (se que deberian ser 18 /6) miden unos 13 cm y estan echando pelillos ,no se si es normal un saludo
  7. aceborrincha

    cuando se le empieza a echar pk13/14

    hola estoy en la 4 semana de flora y estoy pensando en echarle pk 13 14 ,las estoy echando top max biobloom y biogrow 1ml ¿estoy a tiempo de echarle pk13 14 ,se nota mucho en la produccion ,se echa combinado con el top max y bloom?gracias un saludo
  8. aceborrincha

    me an engañado en el grow mas conocido de madrid

    publicidad engañosa y añaden agua alos fertilizantes,son unos chorizos de narices. el caso es que vi en una web un equipo de 600w profesional con un reflector profesinal y estaba solo a 70 eu al mismo precio que con el reflector normal. llamo a la tienda para comprobar que ese era el precio por...
  9. aceborrincha

    habla de en seco o frescoExterior: 450gr-600gr / planta .

    hola en los bancos de semillas dicen Exterior: 450gr-600gr / planta .......estan hablando de producto seco o fresco gracias un saludo
  10. aceborrincha

    cuanto tiempo pasa desde que la pones 12-12 hasta que se ma

    hola floristas digoooooo foristas. Tengo unas plantitas en exterior con 2 meses y la llevo guardando por la noche 12-12 de 8.30 a 20.30.desde hace una semana y no a manifestado el sexo ¿cuanto tiempo pasa desde que la pones 12-12 hasta que se manifiesta sexo y cogolla?¿lo que dice el banco...
  11. aceborrincha

    ¿se podrian tener cogollos de una sativa en agosto?

    hola habia pensao en meter las plantas(tengo hawiian snow y big bang ) dentro de casa a oscuras en julio cortandole horas de luz para que cogollen y poder ir fumando algo (se que seria un coñazo todos los dias a la misma hora tener que meterlas en una habitacion oscura )que mas cosas tengo que...
  12. aceborrincha

    hawaiian snow y big bang en terraza (con inquilinos)

    hola foreros e plantao 5 hawaiian snow y 5 big bang estan en una terraza en un barrio de madrid y tengo mas dudas que los panchos ,(hace que no planto 7 o 8 anios) e encontrado hace unos dias una especie de mosquito chiquitito que le debe de chupar la sabia a las hojas por que les an salido...
-