me an engañado en el grow mas conocido de madrid

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
publicidad engañosa y añaden agua alos fertilizantes,son unos chorizos de narices.
el caso es que vi en una web un equipo de 600w profesional con un reflector profesinal y estaba solo a 70 eu
al mismo precio que con el reflector normal. llamo a la tienda para comprobar que ese era el precio por que ya me paso que te viene un precio en web y otro en tienda mas caro cuando eres tu el que va a recojerlo pero bueno... y me dicen que si que si que es a 70 pavos y si disponian de el ,me dirijo a la tienda en el centro de madrid,les comento que habia hablado con ellos del equipo professional de 600w y que queria uno,se mete dentro y me saca el equipo con un reflector normal,le digo que ese no es , y me dice donde lo has visto? en la web .se mete en internet y me dice cual ? pues ese.aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ese equipo es con ese reflector por que la foto estara equivocada ,ademas no te puedo dar el reflector proffesinal por que es caro y por 70 eu no habia otra cosa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el caso es que la verdad es que era barato y al final lo compre(me sentia engañado pero era er sitio mas barato aunque fuese con el normal)compre tambien top max biobloom y 1 l de crecimiento jajajajajajajajajaj yyyyyyy es para descojonarte hoy abro el top max y esta aguadoooooooooo miro el bioblooom yyyy esta aguado y miro el otro y esta aguadoooo tengo top max y biobloom empezados y lo e podido comprobar 30 40 % agua peroooooooo que ladronesssssss .ahora coje vete al centro de madrid con tres potes de fertilizante aguao .para que el mamaracho xorizote lo discuta ,no e ido a reclamar por que ,va a ser ver la tienda y me va a subir la bilirrubina ,se me quedan unas ganas jajajjajajajjajja lo que pasa es que ya estoy mu mayor . a mi me da que los chavales que hay en la tienda aciguatan y hacen un sobresueldo o les salen los cultivos gratis a costa de los que nos vamos a dejar los cuartos.el caso es que les va a comprar otra vez rita la cantaautora,y mirar que no e dicho er nombre del grow solo me queda decirles que pongan en su HOUSE una PLANT y que cultiven por que son LA PALMA de agradecidas las matas. un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo en ese caso diria el nombre del grow ya ke si me lo hicieron a mi o ( a ti) en este caso pues segiran haciendolo a otros, de esa forma diciendo el nombre se evitaria dar de comer a 4 payasos en este caso los del grow en cuestion, ( no generalizo) ke ya cobran bastante como pa ke te metan agua en los fertilizantes juas y den gato por liebre, esta gente desacredita a otros muchos ke se lo curran de verdad y no merecen estar detras de un mostrador no no y no :D y pa acabar una pregunta no te diste cuenta ke los precintos estaban rotos, los tapones del top max y los demas? saludos y suerte
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Paskal dijo:
Yo en ese caso diria el nombre del grow ya ke si me lo hicieron a mi o ( a ti) en este caso pues segiran haciendolo a otros, de esa forma diciendo el nombre se evitaria dar de comer a 4 payasos en este caso los del grow en cuestion, ( no generalizo) ke ya cobran bastante como pa ke te metan agua en los fertilizantes juas y den gato por liebre, esta gente desacredita a otros muchos ke se lo curran de verdad y no merecen estar detras de un mostrador no no y no :D y pa acabar una pregunta no te diste cuenta ke los precintos estaban rotos, los tapones del top max y los demas? saludos y suerte
No hace falta romper los precintos, con una geringuilla se puede hacer todo el proceso sin que se salga nada del embase!!
 
-